Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Maléfica

  1. #16
    aprendiz Avatar de chicboy
    Registro
    26 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    134
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Maléfica

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Bueno, pues difiero TOTALMENTE del anterior forero "chicboy".

    Para mi me parece una gran película, que innova y le da un cambio a la historia. ¿Porque no se puede contar la historia de la bella durmiente de otro modo? Me pareció muy original, tanto la historia, como la forma de contarla, como Angelina, que estuvo sublime.

    El tema de las lentillas.. y no ni me cosqué. Y lo de que cuando vuela no parece natural... es lógico, ningún humano vuela, jamás parecerá natural, jejejeje. En cuanto a efectos especiales y visuales, es una película muy "preciosista". La imaginación de la gente de infografía, imagen, y fotografía, genial.

    Para mi es una de las películas de este año, eso sí, no la veo para niños demasiado pequeños, puesto que alguno que otro lloró en el cine mientras la veíamos.

    Mi nota es de un 8,5 sobre 10. Salí encantado del cine, de lo mejor de este año sin duda.
    No digo que sea una mala película ,peroooooo no es la historia de lña bella durmiente digan lo que digan .....es completamente para todos los públicos no hay ni una sola imagen que de miedo jejejejejejeje y visualmente ya dije que es preciosa y angelina perfecta como si de una campaña de maquillaje se tratara (jajajajajajajaja)entretenida también

  2. #17
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Maléfica

    Cita Iniciado por chicboy Ver mensaje
    no es la historia de lña bella durmiente digan lo que digan
    Quizás fuiste pensando que ibas a ver la historia de La Bella Durmiente, cuando ya el título deja bien claro sobre quien es la historia.

    .....es completamente para todos los públicos no hay ni una sola imagen que de miedo
    Te recuerdo que estamos hablando de un producto Disney.
    Y por otro lado, La Bella Durmiente que esperabas, ¿si sería una película de miedo? entonces si que sería bien distinto al original.

  3. #18
    aprendiz Avatar de chicboy
    Registro
    26 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    134
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Maléfica

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Quizás fuiste pensando que ibas a ver la historia de La Bella Durmiente, cuando ya el título deja bien claro sobre quien es la historia.



    Te recuerdo que estamos hablando de un producto Disney.
    Y por otro lado, La Bella Durmiente que esperabas, ¿si sería una película de miedo? entonces si que sería bien distinto al original.
    No se si habras leido el comentario anterior al mío...te invito a que leas el comentario anterior así quizás entiendas porque digo que no da miedo sabia que iva a ver la historia de maléfica peeeeero vamos a ver maléfica de que cuento viene???ok ok vale no vamos a ver la bella durmiente ok deacuerdo mmmmmm ahora resulta que maléfica es toda una mujer de buen hacer ,buen corazón y el hada madrina quer toda princesa disney quiere;curiso el nombre para una hada de semejantes características verdad???y pa rematar el final es para mear y no hechar gotaaaa

  4. #19
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,016
    Agradecido
    2619 veces

    Predeterminado Re: Maléfica

    Cita Iniciado por chicboy Ver mensaje
    No se si habras leido el comentario anterior al mío...te invito a que leas el comentario anterior así quizás entiendas porque digo que no da miedo sabia que iva a ver la historia de maléfica peeeeero vamos a ver maléfica de que cuento viene???ok ok vale no vamos a ver la bella durmiente ok deacuerdo mmmmmm ahora resulta que maléfica es toda una mujer de buen hacer ,buen corazón y el hada madrina quer toda princesa disney quiere;curiso el nombre para una hada de semejantes características verdad???y pa rematar el final es para mear y no hechar gotaaaa
    Vamos a ver... ¿¿no se puede versionar un put* cuento??

    Y si hicieran un cuento de caperucita donde el bueno sea el lobo? que malo tiene? es una historia alternativa y ahí esta su originalidad! Open your mind! chaval!!!
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #20
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Maléfica

    Es que no vale la pena sergiokhoiser.
    Él vió o leyó un hecho real, y eso es innamovible. Cuando vea "Banderas de nuestros padres" y luego "Cartas desde Iwo Jima", entrará en parada cardiorespiratoria.

  6. #21
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,016
    Agradecido
    2619 veces

    Predeterminado Re: Maléfica

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Es que no vale la pena sergiokhoiser.
    Él vió o leyó un hecho real, y eso es innamovible. Cuando vea "Banderas de nuestros padres" y luego "Cartas desde Iwo Jima", entrará en parada cardiorespiratoria.
    Es lo que digo Cachicamo yo he visto hasta 3 versiones de Blancanieves que no tienen nada que ver con el cuento original, otras tantas de lobo y caperucita... la última de Hansel y Grettel,...

    Incluso la inicial película de "Alicia en el país de las maravillas" de Disney, es una versión muy SOFT del libro original, ya que se adaptó para niños, puesto que el libro original es más bien macabro e incluso diabólico. Se parece mucho más al libro original la historia contada en el juego "Alice Madness Return" o la película de Tim Burton que la película original de Disney.

    Para una cosa original que hacen...

    En fin, para mi es una de las películas del año, tanto la historia, como el ritmo, los decorados, los efectos especiales, las actuaciones, etc. me parece muy currada y un acierto.
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #22
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Maléfica

    Acabo de verla
    Me ha parecido muy decente en todos los sentidos que aprecio. Guión, ritmo e interpretación, música y voces.
    No es una peli muy infantil, ni demasiado dura. Es una peli para espabilar mentes niñas.
    Buen trabajo, si señor.
    sergiokhoiser y Anonimo251020193 han agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  8. #23
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Maléfica

    Para mi es eso peta, equilibrada. No es nada pretenciosa, pero no por ello es simple y/o superficial. No es un film de relleno, al igual que para nada es una obra maestra. Personalmente considero que hicieron una película que cumple con lo que que se espera de ella, simplemente entretener. En una escala del 1 al 10, yo le daría un 6,8.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  9. #24
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces

    Predeterminado Re: Maléfica

    Ayer tenía en mis manos Transcendence y Maléfica para bajar la pantalla y disfrutar, y después de ver algunas opiniones de la primera, me decanté por Angelina Jolie, es la piel más sueve que he tocado y besado, por ello no puedo ser objetivo.
    La película me pareció Disney 100% y como tal me la tragé, la primera hora es magistral, tanto en creación de personajes como visualmente, menudo Gilipollas el Rey Stefano, se pasa de una forma muy amena, luego baja un poco el nivel, pero como he dicho, disney 100%, aunque hayan medio reventao el cuanto, la esencia queda, pero si eres Fan de la Bella Durmiente, imagina que estas viendo otra cosa.

    A mi me ha encantado, mucho CGI en las imágenes pero sin exagerar, y sobre todo en escenas diurnas, cosa que se agradece, y sobre todo agradece el proyector y la pantalla.
    saludos
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  10. #25
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Maléfica

    Ayer domingo por la tarde y con muchas ganas de ver la por parte de mi hija vimos..... MALEFICA

    No voy a comentar nada de si es mejor el clásico o esta nueva versión de la historia narrada por "una hada".

    Creo que Disney a hecho un buen trabajo de guión y puesta en escena con los efectos especiales de última generación. Y aunque no soy muy fan de Angelina creo que transmite las emociones e inquietudes de su personaje.
    Es una película entretenida y para disfrutar en familia. La manera de contar la historía me parece acertada y comprensiva para los más peques....
    A mi hija le gustó bastante y de hecho me dijo que si podríamos verla de nuevo.... (esta era alquilada) motivo por el cual lo mismo me animo y dentro de un mes para el black friday cae.

    NOTA : 7

    Curiosidad: Me llama la atención que 10 días antes, más o menos de poner en alquiler la versión en Bluray la hayan puesto en DVD
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  11. #26
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Maléfica

    Pues yo...me sobé....
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins