Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Consejo para comprar TV

  1. #1
    recién llegado Avatar de Travis_Bickle
    Registro
    13 nov, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consejo para comprar TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes:
    Seré breve,; El uso es exclusivo para ver películas en HD, 47 pulgadas y mi presupuesto máximo es de 800 (Aunque cuanto más ahorre...Pues mejor), no me interesa Smart TV ni 3D ¿Qué modelo me recomendáis?
    Muchas gracias.

    LG 47ln570s
    LG 47la660s
    Philips 47pfl5008h12
    LG 47la641s
    Panasonic l47et60e

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo para comprar TV

    ¿Distancia de visionado? (es para poder decirte eso de "47 pulgadas es poco, compra más grande") xDDD

    Y ya que estamos, la vas a usar con mucha luz solar directa o más bien luz tenue o incluso a oscuras?

    Saludos
    Travis_Bickle ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado Avatar de Travis_Bickle
    Registro
    13 nov, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo para comprar TV

    Lo primero de todo quierdo disculparme por haber creado un nuevo tema sin haber indagado antes en este foro. Me he precipitado. Esta madrugada he mirado con calma, durante horas, y me he encontrado con vuestro análisis de la Samsung PSF5500. Imagínate, todo lo que yo creía conocer ha dado un giro de 180 grados. La distancia la puedo ajustar a mi gusto, ya que, es un mueble de Tv que puedo acercarlo o alejarlo en función de mis necesidades. Y la luz, cuando veo una película bajo las persianas y la veo a oscuras. Siempre así, incluso durante la noche.
    Teniendo en cuenta que mi prioridad es el visionado de películas en HD, creo que podría hacer un esfuerzo y adquirir la PSF5500.
    Por el detallado análisis y opiniones leídas al respecto, supongo que me recomendarás la compra. Es más, intuyo que también me recomendarás que me olvide de todos los modelos que antes mencioné.
    Gracias por tu paciencia.
    Última edición por Travis_Bickle; 14/11/2013 a las 19:23
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    07 nov, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Consejo para comprar TV

    Pìllate la de 60", si es que no lo tienes decidido, ya que la diferencia de precio con la de 51" no es mucha.
    Al no tener problema con la distancia de visionado si compras la de 51" vas a estar pensando siempre en como se verìa la de 60",ya que la diferencia de precio entre ambas creo recordar està entre los 150- 200€.
    Un saludo.
    Travis_Bickle ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado Avatar de Travis_Bickle
    Registro
    13 nov, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo para comprar TV

    Cita Iniciado por paniverde Ver mensaje
    Pìllate la de 60", si es que no lo tienes decidido, ya que la diferencia de precio con la de 51" no es mucha.
    Al no tener problema con la distancia de visionado si compras la de 51" vas a estar pensando siempre en como se verìa la de 60",ya que la diferencia de precio entre ambas creo recordar està entre los 150- 200€.
    Un saludo.
    Sí, sí. Es la que voy a comprar. Y también un Home Cinema Onkyo HT-S3550 para obtener una experiencia "cine" total.
    Un saludo.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo para comprar TV

    Cita Iniciado por Travis_Bickle Ver mensaje
    Lo primero de todo quierdo disculparme por haber creado un nuevo tema sin haber indagado antes en este foro. Me he precipitado. Esta madrugada he mirado con calma, durante horas, y me he encontrado con vuestro análisis de la Samsung PSF5500. Imagínate, todo lo que yo creía conocer ha dado un giro de 180 grados. La distancia la puedo ajustar a mi gusto, ya que, es un mueble de Tv que puedo acercarlo o alejarlo en función de mis necesidades. Y la luz, cuando veo una película bajo las persianas y la veo a oscuras. Siempre así, incluso durante la noche.
    Teniendo en cuenta que mi prioridad es el visionado de películas en HD, creo que podría hacer un esfuerzo y adquirir la PSF5500.
    Por el detallado análisis y opiniones leídas al respecto, supongo que me recomendarás la compra. Es más, intuyo que también me recomendarás que me olvide de todos los modelos que antes mencioné.
    Gracias por tu paciencia.
    Por mi parte nada que perdonar, jeje.

    Con esa pantalla de 60" te veo desde mi punto de vista mucho mejor encaminado que antes

    Saludos
    Travis_Bickle ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo para comprar dispositivo para reproducir 5.1, para pelis y jugar a la Xbox360
    Por bcruben en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/09/2013, 10:26
  2. Consejo para comprar TV
    Por YeraXD en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/03/2013, 16:15
  3. consejo para comprar un 5.1
    Por txotxin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2010, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins