Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 64

Problema aplicaciones smart TV

  1. #16
    Xeu
    Xeu está desconectado
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema aplicaciones smart TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy llamo el tecnico.
    Restauro, miro 4 cosas y me dijo que actualizara el firmware del televisor. Tengo descargado del 1113.3 y voy a mirar instalarlo.

    Me dijo que los ingenieros estan trabajando en el problema y que si los servidores ... bla bla bla

    Yo le doy de plazo una semana, sino funciona la cambio por una LG, SONY o lo que sea.

    Me parece una verguenza que te vendan algo y que alguna de las caracteristicas no funcionen. ( y peor aun que me cuenten memeces de los servidores)

  2. #17
    Xeu
    Xeu está desconectado
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema aplicaciones smart TV

    Bueno, pues parece que esto ya funciona. (por lo menos a mi)

    Baje la actualizacion 1113.3 de la pagina de samsung (En el buscador poneis el F7000. A la izquierda en firmware seleccionais y bajais el vuestro)

    Es un ejecutable de 700 y pico megas. Necesitareis un pendrive. Ejecutais el programa y os creara una carpeta en donde le pongais (podeis crearla directamente en el pendrive). Esa carpeta la trasladamos al pendrive.
    La pinchamos en la TV, nos vamos a MENU-ASISTENCIA-ACTUALIZACION le damos buscar en usb y se pondra a instalar.
    A mi no me borro nada de los canales ni de la configuracion.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema aplicaciones smart TV

    Hola de nuevo,

    Ayer por fin las aplicaciones empezaron a funcionar. Igual que en el caso de "josemaexposito" ha sido cuestión de esperar. No se si tendrá algo que ver el haber abierto la incidencia con Samsung. Lo que esta claro, que cuanto más gente se queje del problema, más interés tendrán en solucionarlo.

    Por cierto, que instalé la versión 1.1.1.3 del Firmware pero tampoco ayudo en mucho, hasta que ayer todo empezo a funcionar solo (sin necesidad de reconfigurar el Smart Hub).

    Un saludo.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    30 nov, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema aplicaciones smart TV

    Hola
    A mi también ya me funciona.
    Después de volver a hablar por tercera vez con los rumanos (el servicio técnico llama desde Rumania).
    Y volver a trastear en el televisor, no consiguió nada y me dijo lo mismo, que los servidores, que están trabajando en la incidencua y que me volverian a llamar.
    Y por suerte el dia siguiente ya funcionaba correctamente.
    Saludos y suerte a los que todavía no les funcione.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema aplicaciones smart TV

    Hola a todos,

    Yo estrene una F7000 el día de reyes y estoy teniendo estos mismos problemas.

    Unas veces se descargan algunas aplicaciones y otras veces no. Nunca me ha funcionado ninguna y cuando lo intento se queda la pantalla en negro.

    Tampoco me deja crear una cuenta de usuario en samsung o ver el manual de ayuda en línea (e-manual). El navegador web funciona solo a veces. He actualizado el firmware y reseteado el Smart hub.

    He hablado ya 3 veces con Samsung y me han dado 2 veces hora para llamarme desde el servicio técnico remoto, pero ninguna de las veces han cumplido, por lo que todavía estoy esperando.

    La verdad es que se me acaba el plazo para devolverla y no se que hacer. En principio pensaba que podía ser porque mi ADSL es de 10 mb pero por lo que he leído por aquí no debe ser de eso.

    Hay mas gente que le este pasando esto ahora?

    Para los que ya se les arreglo, ¿ya no vuelve a pasar, una vez que se arregla? ¿funciona realmente? porque si es así puedo esperar unos días.

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
    Saludos

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema aplicaciones smart TV

    Hola buenas a mi me la miraron por control remoto es pa flipar te manejan todos los menus y te resetean el smart hub pero me dijeron que tenia que conectarlo por cable al router pues por wifi no me pudieron arreglar esos mismos problemas que casi todos teneis...Un rato me funciono el navegador hice una prueba de velocidad y me dio 6,5 gb segun ellos floja para arreglar la tele...PREGUNTA SERGIO LA TIENES POR CABLE DIRECTO AL RUTER

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema aplicaciones smart TV

    Gracias Chema por tu respuesta.

    Habitualmente uso wifi, pero como me adelantaron que esto podía influir, el otro día hice una prueba y estuve toda una tarde con el cable al router y no note ninguna mejora.

    Hoy he preguntado en la tienda donde compre (MM) y no tienen ni idea, ni tampoco conocimiento de otros casos como el mío, lo que me ha sorprendido bastante.
    chemapubill ha agradecido esto.

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema aplicaciones smart TV

    Ni en samsung saben lo que pasa con el apps pero ya tienen constancia de este problema y están intentando solucionarlo por lo que me dijeron en servicio técnico..Mi tele sigue igual los coge y no los descarga lo he conectado por cable tambien ,a veces cuando quiere entras en el web brosser,pero no hay manera de registrar las apps ,facebook,skipe,etc ni you tube..Me van a mandar un tecnico de worten para ver y demostrar este problema y si quiero cambiar el samsung 40 uf7000 por otro..Ya informare

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema aplicaciones smart TV

    Después de llamarme el sat de samsung en la tele empezaron a funcionar las aplicaciones y van bien de rápidas y fluidas..al cargarse.
    El you tube es una pasada es inmediato ya era hora despues de 15 dias desde la compra

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema aplicaciones smart TV

    HOla compañeros pues yo estoy con el mismo problema con una que me compre el dia 7 , conecte con samsung por via chat online y me mandaron cita con un tecnico por control remoto estuvieron mirando en la tele y nada todo igual me dijeron que ya me llamarian que habriria una incidencia con el problema pero todo sigue igual, estos dias atras solo se me descargo dos apps wuaki y cosmopolitan pero no me deja entrar en ninguna se queda la pantalla negra, hoy ya veo mas apps descargadas pero sin poder entrar pantalla negra y quiero entrar en la cuenta samsung pero nada no me deja, creeis que tengo que devolverla o esperar algun dia mas, me cumple los 15 dias el miercoles 22 asi que no se que hacer. un saludo.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema aplicaciones smart TV

    bueno pues problema solucionado, he echo lo que posteo el compañero gigabite 28 , que es hacerle una restauracion al sistema como de fabrica, y se an descargado todas las aplicaciones sin problema e conectado con la cuenta samsung tambien sin problema y va todo muy fluido.
    gracias.
    mangobel ha agradecido esto.

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema aplicaciones smart TV

    Hola, me he registrado para poder agradecer a Gygabyte_28 sus instrucciones. Me compré la tele ayer y estaba alucinando de los problemas que da el Smart Hub, no había forma de crear una cuenta, de hacer login, de acceder a las aplicaciones, etc, etc, ni reinicializando el televisor por los menus, pero con la restauración con el menu de servicio, todo ha ido como la seda. A ver si no me da más por el saco.

    Saludos.
    mangobel ha agradecido esto.

  13. #28
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Problema aplicaciones smart TV

    Vaya pitorreo. Esto me rearfirma más en lo que ya tenía constatado desde el 2012 que me puse a leer para cambiar de tv y descarte Samsung por clouding entre otras cosas.

    Ahora se suma esto ... en fin, SAMSUNG va a ser que no recomendaré ninguna a nadie.
    Menos mal que no compré, si no que fue Philips.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #29
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: Problema aplicaciones smart TV

    Yo yo que sigo sin saber para qué sirve el Smart tv
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #30
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Problema aplicaciones smart TV

    Yo apenas lo uso, algún video de youtuve y ya está. Lo del Smartv ha sido la gran estafa del sector, para eso ya existen los PC's o Tablets.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/09/2019, 19:20
  2. Faltan aplicaciones en pantalla, ¿como añadir mas aplicaciones?
    Por carrascal1967 en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2013, 00:47
  3. Problema con panasonic smart 3d.
    Por mauurroo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2013, 11:08
  4. Samsung UE40ES6800 LED 40" Full HD 3D Smart TV SERÁ ACTUALIZABLE LAS APLICACIONES????
    Por jumanji1212 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2012, 12:30
  5. Problema con Smart TV en Samsung LED
    Por cartujero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2012, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins