Woster i-cube 2800 como configurar y conectar a red wifi
-
recién llegado
Woster i-cube 2800 como configurar y conectar a red wifi
Hola amigos, en Agosto le regale a mi hija el dichoso disco duro( Woster i-cube 280), y aún no hemos podido conectarlo a red wifi de mi casa, lo mande a la tienda donde lo compre y me dicen que todo esta correcto, que solo necesito un USB wifi dongle.
He comprado el USB wifi dongle N mini y nada de nada, no hay forma de que me conecte en red, supongo que sere yo el que no lo sabe hacer.
¿Me podriais ayudar? no se, algun tutorial,alguien que me lo explicara paso a paso,saludos y muchas gracias
-
recién llegado
Re: Woster i-cube 2800 como configurar y conectar a red wifi
A ver si es que tengo que instalar el dongle, la verdad que solo lo enchufe y no hice nada mas.
Ayuda por favor
-
Re: Woster i-cube 2800 como configurar y conectar a red wifi
Hola jovenlarry,
Nunca he trabajado con un disco duro multimedia como el que comentas, pero imagino que lo que lleva es una toma USB donde pones el dongle wifi, ¿no?
En ese caso imagino que tendrá, primero que reconocer el dongle, y segundo, configurarlo para indicarle que red wifi quieres que use y en caso de tener contraseña ponerlsela.
Puede que tengas que ponerlo momentáneamente por cable, conectarle el USB y entrar a través de su dirección poniéndola en el navegador de un PC en la misma red, y ahí entrar a un menú que tenga y configurarle el wifi.
En fin, posiblemente son solo palos de ciego, pero es lo que me ocurre, podrías comenzar por comentar qué pasos has seguido, los que no te han funcionado.
Un saludo
-
recién llegado
Re: Woster i-cube 2800 como configurar y conectar a red wifi
Hola tassadar, es así como comentas ,el dongle va en una toma USB del disco duro y la verdad que lo reconoce, ademas de señalarme las lineas disponibles al alcance, con su barra de señal, y lo que me raya mas, es que reconoce la mia, la de mi casa que que va con un router livebox de Orange.
Le indico que linea quiero y la contraseña, inicia la coneccion y despues de un rato de intentarlo:Error
Una cosa que tengo duda es la conexion del disco duro con la television, yo utilizo el cable de tres pink que trae, supongo que sera este,pues por USB no me da señal, y por antena no creo que sea, saludos y muchas gracias
-
Re: Woster i-cube 2800 como configurar y conectar a red wifi
Puede ser que tengas la red con seguridad WPA2 y el wifi no sea compatible con ese encriptamiento, pero vamos... es raro, aunque es lo primero que se me ocurre. ¿Ese dongle USB te funciona en un ordenador? Quiero decir si te da acceso a la red al ponerlo en un PC.
En lo de la la conexion del disco duro no entiendo bien que quieres decir, pon algunas fotos y salimos de dudas.
Saludos
-
recién llegado
Re: Woster i-cube 2800 como configurar y conectar a red wifi
En la pagina 6 de este enlace, que es el manual del disco-duro, esta la conexion a la television, no se si es esta la forma de conexion para red.
http://www.woxter.es/data/manuals/51...manual2800.pdf
-
recién llegado
Re: Woster i-cube 2800 como configurar y conectar a red wifi
He comprado hace poco el i-cube 2800.
Después de probar varios wifi que no me funcionaron opte por compra el de Woxter en Amazon por 19,6 € este si funcionó.
Una vez conectado se carga el driver solo.
Apagar el I-cube "desenchufando" y configurar en la opción 3.
A mi me funciona.
Alguien sabe la contraseña para entrar en las tripas por filezilla?
Última edición por artikutxa; 04/02/2014 a las 23:36
-
recién llegado
Re: Woster i-cube 2800 como configurar y conectar a red wifi
Hola buenos días, yo también he comprado el dichoso aparatito hace 7 días y la verdad es que me trae de cabeza.
Segun he comprobado, como tantos otros usuarios es lo siguiente.
1:los adaptadores wifi para pc no sirven, solo funcionan con adaptadores wifi para discos externos multimedia, y creo que en este caso solo con el propio de la casa. Yo también después de haber probado con varios solo me ha funcionado con el usb wifi dongle N mini y lo he comprado en media mark al precio de 20 euros. Se instala solo a la primera me reconoció las señales wifi de mi alrededor, solo tuve que marcar mi señal y meter la clave y vuala wifi conectado.
Ahora mi gran gran quebradero de cabeza es como instalarle programas al dichoso aparato. o como acceder a su disco de instalación para instalarlo directamente. un cordial saludo y espero que os sea de utilidad, y si alguien sabe algo con mi problema por favor estoy desesperado. GRACIAS.
-
recién llegado
Re: Woster i-cube 2800 como configurar y conectar a red wifi
Hola a todos.
edulis estamos en las mismas. si consigues hacerlo, por favor, comentalo. Gran parte de las aplicaciones instaladas se han quedado obsoletas o no valen para gran cosa y no hay forma. Con linux-ubuntu no me reconoce el disco y con windows no hay forma.
Un saludo.
Temas similares
-
Por frangarbel en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 34
Último mensaje: 31/12/2015, 11:27
-
Por nacholk en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 2
Último mensaje: 22/02/2014, 09:59
-
Por zinnet en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 29/09/2009, 09:58
-
Por robertl en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 2
Último mensaje: 23/09/2007, 22:09
-
Por Rafailles en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 18/03/2006, 14:32
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro