Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Woster i-cube 2800 como configurar y conectar a red wifi

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Woster i-cube 2800 como configurar y conectar a red wifi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, en Agosto le regale a mi hija el dichoso disco duro( Woster i-cube 280), y aún no hemos podido conectarlo a red wifi de mi casa, lo mande a la tienda donde lo compre y me dicen que todo esta correcto, que solo necesito un USB wifi dongle.
    He comprado el USB wifi dongle N mini y nada de nada, no hay forma de que me conecte en red, supongo que sere yo el que no lo sabe hacer.
    ¿Me podriais ayudar? no se, algun tutorial,alguien que me lo explicara paso a paso,saludos y muchas gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woster i-cube 2800 como configurar y conectar a red wifi

    A ver si es que tengo que instalar el dongle, la verdad que solo lo enchufe y no hice nada mas.
    Ayuda por favor

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Woster i-cube 2800 como configurar y conectar a red wifi

    Hola jovenlarry,

    Nunca he trabajado con un disco duro multimedia como el que comentas, pero imagino que lo que lleva es una toma USB donde pones el dongle wifi, ¿no?

    En ese caso imagino que tendrá, primero que reconocer el dongle, y segundo, configurarlo para indicarle que red wifi quieres que use y en caso de tener contraseña ponerlsela.

    Puede que tengas que ponerlo momentáneamente por cable, conectarle el USB y entrar a través de su dirección poniéndola en el navegador de un PC en la misma red, y ahí entrar a un menú que tenga y configurarle el wifi.

    En fin, posiblemente son solo palos de ciego, pero es lo que me ocurre, podrías comenzar por comentar qué pasos has seguido, los que no te han funcionado.

    Un saludo
    jovenlarry ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woster i-cube 2800 como configurar y conectar a red wifi

    Hola tassadar, es así como comentas ,el dongle va en una toma USB del disco duro y la verdad que lo reconoce, ademas de señalarme las lineas disponibles al alcance, con su barra de señal, y lo que me raya mas, es que reconoce la mia, la de mi casa que que va con un router livebox de Orange.
    Le indico que linea quiero y la contraseña, inicia la coneccion y despues de un rato de intentarlo:Error
    Una cosa que tengo duda es la conexion del disco duro con la television, yo utilizo el cable de tres pink que trae, supongo que sera este,pues por USB no me da señal, y por antena no creo que sea, saludos y muchas gracias

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Woster i-cube 2800 como configurar y conectar a red wifi

    Puede ser que tengas la red con seguridad WPA2 y el wifi no sea compatible con ese encriptamiento, pero vamos... es raro, aunque es lo primero que se me ocurre. ¿Ese dongle USB te funciona en un ordenador? Quiero decir si te da acceso a la red al ponerlo en un PC.

    En lo de la la conexion del disco duro no entiendo bien que quieres decir, pon algunas fotos y salimos de dudas.

    Saludos
    jovenlarry ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woster i-cube 2800 como configurar y conectar a red wifi

    En la pagina 6 de este enlace, que es el manual del disco-duro, esta la conexion a la television, no se si es esta la forma de conexion para red.
    http://www.woxter.es/data/manuals/51...manual2800.pdf

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Woster i-cube 2800 como configurar y conectar a red wifi

    Cita Iniciado por jovenlarry Ver mensaje
    En la pagina 6 de este enlace, que es el manual del disco-duro, esta la conexion a la television, no se si es esta la forma de conexion para red.
    http://www.woxter.es/data/manuals/51...manual2800.pdf
    En la página seis aparece que se puede conectar a la tele tanto por RGP como por HDMI, de forma que el propio aparato realizaría las funciones de reproducción en lugar de limitarse a "servir los datos". De las dos opciones, obviamente la mejor es por HDMI

    Saludos
    jovenlarry ha agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woster i-cube 2800 como configurar y conectar a red wifi

    Gracias de nuevo Tassadar, mañana se lo dejare al informatico de mi empresa, haber si el da con la tecla o es que le pasa algo, pues yo, me doy por vencido, ya os contare si se soluciona, saludos.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Woster i-cube 2800 como configurar y conectar a red wifi

    Para la wifi puedes comprar el mas barato que hay por ebay en china 2,36€ y va divino

    Mini 150Mbps150M Mini USB WiFi Wireless Adapter Network LAN Card 802.11n/g/b New | eBay


    ¿Alguien sabe donde descargarse un firm para el deco que funcione mejor que el original?. Porque el original se queda un poco tostado y es un coñazo para ordenar los canales se resetea mucho y se queda pillado.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woster i-cube 2800 como configurar y conectar a red wifi

    He comprado hace poco el i-cube 2800.
    Después de probar varios wifi que no me funcionaron opte por compra el de Woxter en Amazon por 19,6 € este si funcionó.
    Una vez conectado se carga el driver solo.
    Apagar el I-cube "desenchufando" y configurar en la opción 3.
    A mi me funciona.
    Alguien sabe la contraseña para entrar en las tripas por filezilla?
    Última edición por artikutxa; 05/02/2014 a las 00:36

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woster i-cube 2800 como configurar y conectar a red wifi

    Hola buenos días, yo también he comprado el dichoso aparatito hace 7 días y la verdad es que me trae de cabeza.
    Segun he comprobado, como tantos otros usuarios es lo siguiente.
    1:los adaptadores wifi para pc no sirven, solo funcionan con adaptadores wifi para discos externos multimedia, y creo que en este caso solo con el propio de la casa. Yo también después de haber probado con varios solo me ha funcionado con el usb wifi dongle N mini y lo he comprado en media mark al precio de 20 euros. Se instala solo a la primera me reconoció las señales wifi de mi alrededor, solo tuve que marcar mi señal y meter la clave y vuala wifi conectado.
    Ahora mi gran gran quebradero de cabeza es como instalarle programas al dichoso aparato. o como acceder a su disco de instalación para instalarlo directamente. un cordial saludo y espero que os sea de utilidad, y si alguien sabe algo con mi problema por favor estoy desesperado. GRACIAS.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Woster i-cube 2800 como configurar y conectar a red wifi

    Hola a todos.

    edulis estamos en las mismas. si consigues hacerlo, por favor, comentalo. Gran parte de las aplicaciones instaladas se han quedado obsoletas o no valen para gran cosa y no hay forma. Con linux-ubuntu no me reconoce el disco y con windows no hay forma.

    Un saludo.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Woster i-cube 2800 como configurar y conectar a red wifi

    Hola Frank1, recibí el wifi que aconsejabas, pero lo he probado en el Woxter y no lo admite, es decir, que ni siquiera lo detecta. ¿Podrías contarnos cómo lo hiciste para que te funcionara? Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Oficial] Woxter i-cube 2800
    Por frangarbel en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 31/12/2015, 12:27
  2. ayuda para descargar torrent en woster i-cube 3800
    Por nacholk en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2014, 10:59
  3. como configurar el portatil y un hdd multimedia por wifi?
    Por zinnet en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2009, 10:58
  4. Cómo conectar y configurar AV Marantz 5001?
    Por robertl en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/2007, 23:09
  5. Cube Divx Woster DVI 720p/1080i
    Por Rafailles en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2006, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins