Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Cómo conectar y configurar AV Marantz 5001?

  1. #1
    principiante
    Registro
    10 sep, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cómo conectar y configurar AV Marantz 5001?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues al final me he decidido, después de mucho leer, a comprarme el receptor AV Marantz 5001 y los Altavoces Q-Acoustics (2 frontales 1050, central 1000C, subwoofer 1000S y 2 traseros 1010). Mi idea básicamente es 70% música y 30% cine. Opinais que he hecho una buena elección? o quizás era excesivo el 5001 para esos altavoces?

    Pero llegó la hora de conectarlos, y cómo yo venía de un sistema de home cinema Pioneer integrado, que tenía todas las conexiones por colorines, vamos, para niños, ahora me encuentro con que no tengo NI IDEA de como CONECTAR el receptor AV al reproductor de dvd y a la televisión LCD.

    Mis aparatos son los siguientes:
    Television LCD Sharp, 32", GDE, con conexion HDMI
    Reproductor DVD Pioneer, DV-470, sin conexión HDMI
    El receptor Marantz AV 5001 y los altavoces Q-Acoustics que os he comentado.
    Tengo un salón de 19 m2.

    Soy nuevo en estos temas y la verdad es que el manual del Marantz me suena a latín y es farragoso como él sólo, por eso pido un poco de CONSEJO: me podríais ayudar a hacer las conexiones entre el DVD, el receptor AV y la televisión? qué salidas tengo que utilizar y de dónde a dónde?

    Para los cables, cuáles debo utilizar?

    En cuanto a la configuración de los altavoces con el receptor?cuál sería la ideal?

    Quizás esta duda sea tonta, pero cuando quiera oír la música en estéreo por los dos frontales, tengo que cambiar algo, o el propio receptor cambia automáticamente a modo estéreo?

    Finalmente, el subwoofer se puede colocar en cualquier situación de la sala?es decir, con respecto al punto de escucha, delante, detrás, debajo de un sofá, etc... es que me han comentado que es indiferente su ubicación, y yo tengo poco espacio delante, al lado de los frontales, y sin embargo detrás, al lado del sofá me queda mucho hueco. Daría igual?perjudicaría al sonido?

    Bueno, muchas gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    10 sep, 07
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cómo conectar y configurar AV Marantz 5001?

    Disculpad si pregunto, pero es que no tengo ni idea. Me puede aconsejar alguien, por favor? O si ya hubiera algún hilo abierto al respecto, me podeis poner el link?

    Gracias y perdón por las molestias.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Cómo conectar y configurar AV Marantz 5001?

    No hay que disculpar una pregunta pero ten encuenta que se habrán contestado estos temas en muchas ocasiones, y la gente puede cansarse. Para evitar esta situación, preguntas sin respuesta por habituales, el mejor consejo es que uséis el buscador, y en el caso que te atañe, algunas páginas de la sala "Otros" (cables e instalaciones).

    También es interesante leerse el manual del equipo, en donde se puede encontrar algunas respuestas a esas preguntas.

    Tras ello, si no encuentras respuesta a tus preguntas o te surje alguna más específicas estaremos encantados de responderlas, si sabemos.

    Estaremos esperando, saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptor Denon 2307 Vs Marantz 4001 O 5001
    Por ribeiro en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2007, 20:21
  2. Ayuda por favor Marantz 5001
    Por robertl en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2007, 20:40
  3. Vendo Marantz cd-5001
    Por rgv250 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/04/2007, 15:40
  4. Ayuda configurar Marantz SR7400
    Por makiabelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2006, 17:39
  5. configurar sr 700 marantz
    Por ARBOIX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2005, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins