Yo tambíen llevo empapándome de todo esto un tiempo Taboadax, pero soy muy novato aún.
Resulta que estoy en la misma situación que tu, es decir hace tres semanas empecé con el tema de montarme mi pimera sala para un uso muy similar al tuyo.
Tras dar más vueltas que un pirulo empecé con las compras de material . Y esto es lo que he pillado hasta la fecha con la ayuda inestimable de los compañeros del foro;
- Denon 2313 por 529 € en amazon. Me han dicho que es una compra muy buena y además está por encima del nuevo X2000 eso si tiene auddyssey XT, la pasta no daba para más. (tambíen leí mucho que aconsejaban antes Denon que Onkyo y eso que en otra casa tengo el tx-606)
- Dos sub Magnat 301A por 190 € cada uno en redcoon. (Recomendación directa de acting y hemiutut, y lo que digan va a misa jejeje)
- Dos 2031p para las traseras y tres 2031a por 760 € para los frontales y central, ésta última tumbada. (Recomendación de Pecci que tiene una salda montada con estos cacharros)
Ahora solo me falta montarlo y te diré como peta la pana!!! Pero por lo que escuché ayer en la tienda (dos 2031A) se va cagá la perra

Un saludo!!