No esperes que te respondan... los de LG Promos no confirman nada por email, directamente te llega el regalo o lo que sea a casa o tu cuenta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, yo me registre en la promoción por internet y envie la documentación por carta el 29 de noviembre.
He llamado varias veces por teléfono y me han confirmado que esta todo bien, pero sigue sin llegarme ningún mensaje de confirmación, ni nada.
En fin, todo esto me empieza a mosquear, hace un par de semanas volvi a mandar copia de todo, esta vez certificada y hasta con fotos de la televisión y de la caja, sin recibir ninguna noticia.
La verdad es que no entiendo como una marca como LG se presta a estas cosas sin dar apenas información ni atender correctamente a los clientes.
Esperare esos noventa días, a ver que pasa.
La verdad es que no entiendo nada, ¿tanto cuesta enviar un mensaje y mantenernos informados?
Saludos a todos
No esperes que te respondan... los de LG Promos no confirman nada por email, directamente te llega el regalo o lo que sea a casa o tu cuenta.
Por cierto, no tenemos factura.
Para tramitar posibles fallos futuros de las TVs, alguna forma? Se podría pedir alguna factura o similar a LG?
No tiene garantía esta TV por ser un regalo?
la garantía esta vinculada a la factura del producto con el que entraste a la promocion.
un saludo.
Por si a alguien le sirve de referencia en los plazos, acabo de recibir la 32ln540b y envié la carta certificada el 5 de diciembre.
Saludos.
Yo recibí la confirmación el 30 de enero y me llegó ayer la 42LN5200, así que todo perfecto
Yo tambien recibi el regalo envie la carta al final de diciembre dia 26
yo tambien recibi el tv y lo mande en enero
Yo también recibí la 42LN5200 y la verdad es que estoy contento con ella, la tengo en el sótano con la PS3 y un avr yamaha. Lo que le echo de menos es una triste salida óptica digital, ni siquiera trae salidas estereo RCA ni entrada de video por componentes, cosa que hasta las más baratas traen casi siempre. Pero bueno, he sacado el audio de la tele a través del euroconector en stereo analógico para que suene por el avr (no sabía que el euroconector era salida también en todas las TV's hasta que me puse a investigar), algo es algo.
De todas formas es un "regalo" así que bienvenido sea.
Saludos