Enhorabuena por las cajas! Yo tengo también las RX6 supongo que habrás visto esto no??? Espero que sí...
Diseo y sonido a un precio inmejorable / Altavoces de suelo / SUPERSONIDO
No hace falta que te hable de las bondades de estas cajas y, además, si tienes intención de combinarlas con el central MA tendrás un equipo muy equilibrado...

Deberás también probar con los tapones que lleva en función de la acústica de tu sala... Si los quitas los graves tendrán más presencia. Yo te aconsejaría si puedes que retires un poquito los altavoces de la pared y pruebes quitando los tapones. Pero ahora debes dejar un tiempo hasta que las cajas se vayan soltando y un poco de paciencia para hacer las regulaciones. Ya sabes que debes dejarlo en Largue independientemente de lo que te diga tu AV.
Por otro lado, no sé cómo irá tu AV en tema de potencia de amplificación. Yo en mi caso lo tengo bi-amplificado y bi-cableado con dos amplificadores de la misma gama. Uso el AV como fuente y generalmente escucho en estéreo+SW, aunque a veces en pure direct, según me da... El tema de estéreo, le pasé el REW y las RX6 tenían unas caídas que compensé ecualizando sobretodo en 1kz, 4kz y 6-7kz. Pruébalo a ver que tal, aunque primero date tiempo a acostumbrarte es temprano...
Cuando yo lo adquirí, notaba falta de imagen y escena que he ganado lógicamente con la bi-amplificación. Sobretodo en contundencia de graves y mejora de voces. Prueba también por gusto el bi-cableado, aunque sin amplificar no se nota demasiado...
Yo estoy muy contento con mis columnas. Como te digo están bastante equilibradas, aunque para mí no son las definitivas, de momento tiraré unos años hasta cambiar...
Un saludo y a disfrutar.