Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Xbox One es bien acogida por la prensa

  1. #1
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Xbox One es bien acogida por la prensa

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Tras uno y mil fiascos del departamento de marketing de Microsoft, tras anunciarse como la llegada del anticristo en forma de videoconsola, parece que Xbox One empieza a confirmarse como lo que debe ser: un aparato de entretenimiento todo en uno versátil, con grandes posibilidades, pensado más para el futuro que para el presente.

    Xbox One llega para acallar las voces exageradas de los más agoreros, al menos eso es lo que deducimos de los análisis de la crítica especializada, a 24 horas de su salida en España. Os colgamos y traducimos unas cuantas:




    Los planos están desplegados. Virtualmente todo lo que Microsoft intenta hacer con Xbox One es inteligente, práctico, y con miras hacia delante.... pero la mayoría de aquello que puede ser grandioso en el futuro no lo es todavía.

    The Verge: 7,8




    Xbox One es una videoconsola formidable, particularmente en lo que a las mejoras de Kinect respecta. La experiencia todavía no es consistente y algunas características necesitan ajustes de última hora. [...] PS4 tiene una ventaja clara en cuanto a precio. Sin embargo, Xbox One representa un paso significativo hacia la nueva generación.

    USA Today




    Con o sin Kinect, Xbox One es un sistema multitarea arrollador, que tiene un increíble potencial como verdadero "todo-en-uno" del entretenimiento. Aunque la biblioteca de Apps todavía es limitada y todavía no puede interactuar con grabadores DVR.

    Shacknews




    Para dejarlo claro, Kinect es un producto todavía por pulir... pero en muchos aspectos, el empuje de Xbox One hacia el futuro es un paso valiente. La integración de controles de voz y su estrategia de centro multimedia es un plus para todos, y la posibilidad de ejecutar Apps mientras jugamos es algo que una vez probado queremos en todas partes. Además, tiene un buen puñado de títulos de lanzamiento importantes, que resaltan su legitimidad como consola de juegos.

    Polygon: 8,0




    La Xbox One puede no ser exactamente lo que Microsoft cree que es, pero es sin duda un buen comienzo para una consola potente. Su velocidad innata, su versatilidad, su potencia bruta y la posibilidad de encenderla y apagarla con la voz hace que sea fácil hacerle un hueco en el salón. Lo que determinará si sigue ahí serán los próximos 12 meses...

    Engadget




    La visión de Microsoft es muy diferente, apostando por un mercado más amplio que no necesariamente es el de los jugadores hardcore. Su deseo es usar la potencia de la consola para revolucionar la forma en la que interactuamos con el entretenimiento del salón. La compañía de Redmond está apostando a que cuando lo probemos ya no daremos marcha atrás. Es una jugada arriesgada, pero el factor clave es que buena parte de estas funcionalidades revolucionarias aún no cumplen con su cometido, y el diferencial de precio con PlayStation 4 sí está ahí.

    Eurogamer




    En definitiva, no, no es mejor máquina de videojuegos que Playstation 4. Pero es un aparato más equilibrado, más silencioso, con un interfaz muy fluido e inteligente, pensado para toda la familia y para ir mejorando con el tiempo. Microsoft esta vez ha jugado la carta de demostrar el movimiento andando. Seguro que los que compréis una Xbox One, la disfrutaréis de lo lindo. Que nadie os diga lo que debéis hacer con vuestro dinero
    Aussiean y Teletabis han agradecido esto.

  2. #2
    especialista Avatar de comoquenohaypan
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    2,782
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Re: Xbox One es bien acogida por la prensa

    A mi me gustaría saber si ese paso de la imagen y el sonido por la ONE para establecerla como centro multimedia del salón (a través de sus entradas de imagen y sonido) se hace en detrimento de la calidad o no.
    Ahí está el punto que me interesa.
    Por todo lo demás tengo claro que a dia de hoy la ONE tiene mejor catálogo y que no es ninguna tontería comprársela para jugar. Y que puede pasar que como Sony retrase mucho su catálogo al final todo el mundo se la compre como pasó con la X360.
    Pero sobre todo la primera opción para mí es seguir con la generación actual. Las 2 360 ya las tengo mas que amortizadas y ahora estoy descubriendo PS3 a través del Plus...
    Para mí en estos momentos es Catálogo, catálogo y catálogo...
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #3
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Xbox One es bien acogida por la prensa

    Creo que Sony mete mucho hipe pero luego... se queda corta como siempre.

    La generación actual, para mi entender, la vencedora ha sido la 360, máxime si comparamos los resultados de ventas de la Xbox y la PS2 con los resultados de ventas de la 360 y la PS3.

    Aún así la generación actual quedará marcada por ser la generación que más consolas se han enviado a sus respectivos SAT, esto es lo que yo deseo NO PASE en la nueva generación.

    Yo pongo de ejemplo mi caso, la mía fue 2 veces al SAT y en mi casa esta aún viviendo, con 5 años de vida y muchas horas de juego. Eso si, también hay que aplaudir el excelente trato y servicio del SAT de Microsoft.

    Lo dicho, a esperar 1 añito a ver que tal van ambas... y luego ya veré cual me decanto. Para mi la diferencia de precio es un punto, pero la existencia de HALO en Xbox ONE,... es otro y muy grande
    comoquenohaypan y Teletabis han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  4. #4
    especialista Avatar de comoquenohaypan
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    2,782
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Re: Xbox One es bien acogida por la prensa

    Rectifico lo dicho
    Los hostiazos que se está llevando esta mañana Ryse ... son para pensarse comprarse nada de nada...
    Un año por lo menos para las dos... He dicho.
    xomoxo, Teletabis y sergiokhoiser han agradecido esto.

  5. #5
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Xbox One es bien acogida por la prensa

    Cita Iniciado por nibbler Ver mensaje
    Xbox One llega para acallar las voces exageradas de los más agoreros, al menos eso es lo que deducimos de los análisis de la crítica especializada, a 24 horas de su salida en España.
    Ah, sí?


    Cita Iniciado por nibbler Ver mensaje
    la mayoría de aquello que puede ser grandioso en el futuro no lo es todavía.


    [...]La experiencia todavía no es consistente
    [...] necesitan ajustes
    [...] un paso significativo hacia la nueva generación.
    [...]un sistema multitarea arrollador
    [...]increíble potencial
    [...]la biblioteca de Apps todavía es limitada y todavía no puede interactuar con grabadores DVR.
    [...]todavía por pulir
    [...]un paso valiente.
    [...]un buen comienzo
    [...]un mercado más amplio que no necesariamente es el de los jugadores hardcore
    [...]revolucionar la forma en la que interactuamos con el entretenimientodel salón [...]estas funcionalidades revolucionarias aún no cumplen con su cometido
    [...]el diferencial de precio con PlayStation 4 sí está ahí.
    [...]no es mejor máquina de videojuegos que Playstation 4
    [...]pensado para toda la familia y para ir mejorando con el tiempo.
    Pues no veo mucho dato positivo. Fluida, potente, bla bla bla. Ni hay catálogo de juegos para destacar (al menos no lo menciona ninguna de las fuentes que pone), ni hace nada perfectamente ya.

    El camino se hace andando? No. Windows 8 es un ejemplo así. Que se pueden hacer mejoras en un futuro, todos lo sabemos. Pero yo no me compro un centro multimedia por su futuro prometedor, me lo compro por lo que hace. No me compro una consola por los juegos que pueden venir, sino por los que tiene.

    Si miras lo que he remarcado arriba, casi todo son "puede" unidos a "pero aún no". Pues eso. Fase beta. Unida a potenciales fallos en el hard de primera hornada. Ni entro a hablar de lo que merecen como opinión los anuncios burros que hizo MS hace no mucho y de los que en muchos casos se tuvo que retractar.

    Gracias, pero no gracias. Cuando esté bien hecho todo, me dáis un toque
    Última edición por Till; 22/11/2013 a las 11:11

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xbox One es bien acogida por la prensa

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Creo que Sony mete mucho hipe pero luego... se queda corta como siempre.

    La generación actual, para mi entender, la vencedora ha sido la 360, máxime si comparamos los resultados de ventas de la Xbox y la PS2 con los resultados de ventas de la 360 y la PS3.
    Si hablas de ventas de consolas, te equivocas. Ha sido, y con gran diferencia la Wii.

  7. #7
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Xbox One es bien acogida por la prensa

    Pues yo llevo toda la tarde liado con ella y por ahora ni un pero. El Forza 5 es impresionante y la nueva vibración en los gatillos le da un punto bastante curioso, y se ha llevado bastantes buenas críticas.
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  8. #8
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Xbox One es bien acogida por la prensa

    Microsoft Matches PS4 Sales With 1 Million Xbox Ones In 24 Hours, But Takes 11 More Countries To Do It | TechCrunch

    Parece ser, que xbox one ha vendido lo mismo que la PS4 en el mismo tiempo, aunque en contra/favor que era en mas "estados" y a favor/contra que es 100,00.-€ mas cara........ No se como tomarlo la verdad....... Yo, sinceramente, me quiero comprar una.....pero esperare.

  9. #9
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Xbox One es bien acogida por la prensa

    Sinceramente, si no hay nada en el catálogo de alguna de ellas que te tire mucho es lo mejor que puedes hacer, yo no me he podido resistir a estrenar Forza en su lanzamiento, si no llega a salir con este juego de la mano habría esperado como hice con las anteriores, pero es superior a mi.

  10. #10
    especialista Avatar de comoquenohaypan
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    2,782
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Re: Xbox One es bien acogida por la prensa

    En Gaf los americanos (nada conformistas ellos) andan criticando la calidad de imagen de la XBOX one y por ende la capacidad de anáisis de la presa especializada...
    que al parecer no se ha dado cuenta que la ONE aplica un filtro de nitidez que machaca los negros al parecer para los juegos sub 1080 p

    Impagable el momento en que un fanboy le contesta al iniciador del hilo que se compre una tele mejor y este le responde que tiene una W9 y una VT60 o sea que problema de la tele no va a ser...

    Xbox One's Scaler May Be Applying a Sharpening Filter to All Sub-1080p Games - NeoGAF
    Till ha agradecido esto.

  11. #11
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Xbox One es bien acogida por la prensa

    Esta comedido el chaval diciendo que el problema no es de la tele si....... aun asi, hablan de filtros, calibraciones y bla bla bla.... vete a saber que coño ha puesto...pero vamos.... deberia de no escalar ni hacer cosas raras independientemente de que el chaval lo tuviese mal conectado, que no digo que sea el caso.....

  12. #12
    especialista Avatar de comoquenohaypan
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    2,782
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Re: Xbox One es bien acogida por la prensa

    De todas maneras a la que empiezan a fijarse en el hilo los gaferos comienzan a montar el pollo o sea que no es solo la del iniciador del hilo.
    Y es de agradecer que alguien vigile estas cosas ( yo no digo que sea cierto o no) porque la XBox aspira a ser el centro del salón y que todo se maneje por su entrada HDMI...

  13. #13
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Xbox One es bien acogida por la prensa

    Pues yo en mi 26LV5500 no noto nada raro, los blu rays los veo igual que en mi Philips BDP7500SL. Eso si, por ahora todo lo pasa a dts (hablamos de mandando el audio por óptico), a ver si actualizan la licencia DD. Y bueno, tengo alguna película en blu rays verbatim y no las reconoce.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Un 10 para la prensa deportiva catalana.
    Por Minos de Grifo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/07/2007, 18:14
  2. POR FIN HABLAN BIEN DE HARMAN AVR635 EN PRENSA !!!
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/06/2006, 12:18
  3. Prensa DVD
    Por Shinji Mikami en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/10/2005, 16:09
  4. que tipo de prensa leemos?
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/09/2005, 07:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins