Hola a todos:

Estaba pensando en adquirir una etapa de potencia, en principio una T.amp TA1050, para desahogar un poco el AV. El caso es que no tengo excesiva idea de estos temas y me surgen varias dudas. Por ejemplo, la conexión al AV con salidas RCA, mejor a las XLR o a TRS ¿alguna ofrece alguna ventaja o inconveniente respecto a la otra? Con el tema de ser unas balanceadas y el RCA no serlo, creo que hay un problema de ganancias no? ¿Sería necesario usar algo como el S-Convert? Lo que mas miedo me da es el tema de los ruidos, los ventiladores creo que se puede solucionar, pero ruidos de fondo por los altavoces o del transformador ya me molestaría bastante. ¿Alguien tiene experiencia con estas etapas?

Se que hay mucha gente que utiliza etapas pro para los subwoofer, aunque la mayoría opta por iNuke por el tema del DSP, y no se si a alguien le ha dado mucho por hacer pruebas a ver que tal resultado dan como etapas, vamos a llamarlas HiFi.
Si amplío presupuesto, algún compañero hace poco comentaba que había comprado una Yamaha P2500S y que solo hacia algo de ruido por las cajas si subía los potenciómetros a tope. Pero esto es como todo, otros dicen que a ellos si les hace bastante ruido. Con otra vuelta de tuerca a la extra, he oído también algún comentario muy positivo sobre Electrovoice en este caso iría a por la Q44, pero no hay mucha información sobre ella.

Cualquier comentario, experiencia, valoración, opinión o similar será bien recibida.

Muchas gracias por vuestra atención.