Esperemos que Aurum,no nos meta el pufo como ya hizo con Las dos Torres,mucho anunciar DTS EN CASTELLANO en la caja y luego pones el dvd y ¡TOMA DTS! ¿donde esta? se ha esfumado,anda, si resulta que se les ha olvidado ponerlo;lo mas gracioso de todo es que alegan que ha sido un "error" de imprenta,ja,ja,ja,¿cuanto se han embolsado por este error?tienen una cara que se la pisan.Todavia estamos esperando una disculpa por esta metedura de pata por parte de Aurum,pero no,ni si quiera me han cambiado la pelicula,me la he tenido que comer con patatas,pues bien,en cuanto la vea en el top manta,me la comprare pirateada,(sera la unica pelicula pirata que tenga)y no estaria demas que a los que les ha pasado lo mismo hiciesen algo al respacto,ya les dije,esta sera la ultima pelicula de Aurum que compre,si meten la pata,lo mas normal es que se responsabilicen del tema,si algun responsable de Aurum lee esto,no estaria demas que se pusiese en contacto con los afectados por este tema,que somos muchos.