Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Optoma h180x

aprendiz
    Registro
    20 sep, 09

Predeterminado Re: 3D del optoma h180x

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues en principio lo pasan a buscar el martes y me traen uno nuevo el jueves, parece ser que el problema es que por algún motivo no se pone a 120 hz, kolombo te lo recomiendo 100% por ese precio se ve espectacular, muy buena definición y contraste, ya te digo que relación calidad-precio imbatible.
    kolombo ha agradecido esto.

experto
    Registro
    25 mar, 09

Tomo nota, ¿como anda de ruido?

aprendiz
    Registro
    20 sep, 09

Pues de ruido anda como mi anterior optoma HD 600x, silencioso no es, pero no molesta, por lo menos a mi,pero ahí ya cada uno...

experto
    Registro
    25 mar, 09

Cuando lo tengas de vuelta a ver si puedes dar tus impresiones y poner alguna fotillo, que hay poca información de este proyector.

aprendiz
    Registro
    20 sep, 09

Pues hoy me ha llegado el nuevo y estoy con el mismo problema, es todo muy raro, porque no soy nuevo en esto de los proyectores ni del 3D y además para enchufar la play por hdmi al proyector y darle a la opción dlplink del mando del proyector no hay que ser un sabio, aun así mismo problema las gafas no sincronizan, he probado con 3 diferentes y nada, el power DVD no me lo detecta como pantalla 3D, total estoy desesperado, estoy esperando que los de proyectorpro prueben el que he mandado y me saquen de dudas, seguiré informando.

experto
    Registro
    25 mar, 09

Que cosa tan rara, a ver si te dan una solución.

aprendiz
    Registro
    20 sep, 09

Bueno, pues ya han probado el proyector y les funciona bien, estoy a la espera de que me den la configuración que tienen en la ps3 y en el pc, ayer probé con la ps3 el call of duty black OPS que es 3D y perfecto, en cuanto pongo una pelí no hay manera, la conclusión que saco es que como los juegos van todos a 720p 60hz van bien pero las pelis el proyector se pone a 1080p 24hz y no hay manera, y con el pc lo detecta como monitor genérico y no hay manera de ver los bluray en power DVD me dice que conecte un monitor diferente porque con este no puede poner el modo 3D y ya he probado de todo, lo que mas me revienta es que con el 3dxl todo iba como la seda, si lo llego a saber me quedo con mi hd600x.

experto
    Registro
    25 mar, 09

Pues vaya, a mi me interesa para cine y si no se puede ver el 3d a 24p sería una faena. ¿Entiendo que en la PS3 los juegos van sin problemas pero los blu rays a 1080p 24p 3d no?
    Última edición por kolombo; 11/01/2014 a las 14:14

Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14

Jordi, ¿tu ordenador es un PC o un portátil? ¿Qué versión de Windows tienes?

Tal vez lo soluciones instalando los drivers del monitor, para que en vez de que te aparezca como monitor genérico, te aparezca como el monitor que realmente tienes. Este driver es un fichero en formato texto y te permite modificarlo para cambiar los datos de resolución, etc. Está en la carpeta C:\Windows\inf y los drivers genéricos son los que empiezan por "oem*.inf".

Si no encuentras el driver concreto para tu monitor, puedes utilizar uno genérico (como el que tienes en la carpeta) y modificarle los datos de resolución hasta conseguir lo que quieres. Lo que no se es cual de los ficheros .inf que hay será el tuyo, y tendrás que ir buscando hasta encontrarlo.

En mi caso que tengo un portátil y tambien me lo detecta como monitor genérico, el fichero en concreto se llama "monitor.inf". Lo puedes mirar en la ventana de "Administrador de dispositivos" donde te sale todo el hardware, en "Monitores" -> "Monitor PnP Genérico" -> pestaña "Detalles" -> "Nombre de INF".

Si miras dentro del fichero monitor.inf (lo puedes editar con el notepad de Windows) verás que hay muchísima información. Hay una parte al final que pone las resoluciones, y es cuestión de ir haciendo pruebas. guardate una copia del fichero monitor.inf por si acaso.

Espero que te sirva y puedas solucionar tu problema.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    20 sep, 09

Así es, al menos en mi caso kolombo, pero en proyectorpro me aseguran que a ellos les funciona,estoy a la espera de que me digan su configuración de ps3, si esto se confirma y no es compatible con el full bluray seria una cagada muy gorda.
    Neoskynet mi ordenador es un portátil con Windows 7 64bits, drivers para proyectores optoma no he encontrado nada,probare después como me dices a ver si funciona, muchas gracias, es una pena porque el proyector en relación calidad precio es la hostia, pero esto esta acabando con mi paciencia.

aprendiz
    Registro
    20 sep, 09

Bueno pues ya me han dado la solución, el problema con los full bluray 3D es que mis gafas son heredadas de mi anterior proyector y van a 120hz y este proyector los full los reproduce a144hz, con lo cual los mkv sbs y los juegos a 720p con las de 120hz funcionan, pero las pelís 1080 necesitan gafas 144gz, el problema con el power DVD es el que me trae de cabeza.

experto
    Registro
    25 mar, 09

Tomo nota, ¿todo lo demás está bien? calidad y demás cosillas, es que el puñetero me tienta mucho , hazte algunas fotillos

aprendiz
    Registro
    20 sep, 09

Todo lo demás muy bien, muy buena calidad de imagen y un 3D espectacular y eso que aún no he podido ver 3D full, por relación calidad precio es imbatible, y te recomiendo si lo vas a comprar que lo hagas en proyectorpro, la atención al cliente es fenomenal y de precio yo cuando lo compre era el sitio más barato 460€ puesto en casa además de distribuidor oficial, si te lo compras a ver si me puedes echar una mano con el power DVD que ya he probado de todo y me sigue diciendo cuando lo pongo en 3D que conecte otra pantalla compatible con 3D.

aprendiz
    Registro
    20 sep, 09

A ver si tengo un rato y hago unas fotos, eso si con el iPhone porque no tengo otra cámara, si eres de Madrid puedes pasar a verlo si quieres.

experto
    Registro
    25 mar, 09

Se agradece la invitación, pero me pilla lejos (Barcelona).

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo