Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

¿ifc si / ifc no?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 nov, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado ¿ifc si / ifc no?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de ver Quantum of Solace aunque en verdad he pasado más tiempo probando los filtros de la VT60 , en especial el IFC. He llegado a la conclusión de que con nivel bajo o medio apenas se nota nada y donde de verdad hay cambio es al tenerlo desactivado o al nivel máximo, para esta película con movimientos rápidos me ha gustado bastante la fluidez y nitidez que aportaba y apenas ha generado ninguna distorsión grave o efecto telenovela.
    Nos gusta ver las cosas tal como fueron rodadas pero por ejemplo hay una escena en la que Bond sale de un club en el que arriba pone "club de menganito y paquito" en letras muy pequeñas y sin el IFC activado era imposible saber de que club salía, a no ser que le dieses al pause. En movimiento y con el IFC activado sabias en todo momento de que club salia.
    Alomejor para otro tipo de peliculas es peor no he podido aún comprobarlo, simplemente me gustaría saber vuestras opiniones.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 12
    Mensajes
    143
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: ¿ifc si / ifc no?

    Buff, pues a mí no me gusta nada, ese efecto como acelerado me desquicia, de hecho suelo tenerlo desactivado o, como mucho, al minimo.
    Si diera sensación de realismo, algo más natural, lo activaría, pero es que parece que vaya a camara rapida.

    Saludos.
    chuky-e ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: ¿ifc si / ifc no?

    Para el material de baja calidad en TDT puede que al mínimo te aporte algo, aunque yo lo tengo en off.
    Para material HD ... me parece que hay una diferencia tremenda a favor de dejarlo apagado.
    Estos trastos en los que nos dejamos tanta pasta son para disfrutar, si a ti te gusta activado, adelante y a disfrutar.
    chuky-e ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins