Buen día a todos , estoy tratando de leer y entender un poco el tema de la velocidad de refresco de 240 hz que supuestamente trae el F8000
Actualmente tengo una SAPPHIRE HD 7870 GHz Edition conectada al Led , por un cable DVI (pc) a Hdmi(Led)
SAPPHIRE HD 7870 GHz Edition OC 2GB GDDR5
Y la informacion que veo es lo siguiente :
PC = Catalyst Center me muestra (en propiedades del plano digital ) Frecuencia informada maxima : 75Hz
F8000= Menu/Sistema/General/Antiparpadeo 50Hz o 60Hz

Cuando reproduzco una película en 720p si presiono el botón de info del control remoto me muestra la resolución y 60P
La verdad es que me genera muchas dudas , es decir , no me tendria que informar (el tv o la placa) mas velocidad de refresco ? a ustedes le sale lo mismo? de que manera puedo ver a cuantos Hz reales esta trabajando el TV? ,,..sera que tengo que cambiar la cenexion con un cable hdmi a hdmi ? o utilizar la salida de la placa "Mini-DisplayPort" . jaja Perdón por lo extenso , es que tengo 72 horas para probarlo
También note uno tironcitos reproduciendo peliculas desde la pc al tv ..no se si tendra algo que ver el motion plus o justamente esto que comento del refresco

Saludos