Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tv + ps4

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tv + ps4

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, haber si alguien me podria ayudar, llevo con un tv plasma 42 px60 desde unos cuantos años , la verdad k muy contento con el.
    Asta ahora tenia la ps4 en una samsung 32 full hd y por problemas de espacio , he tenido k poner la ps4 en la pana 42 px60, el problema es k en la samsung no se si sera oor k es full hd o por es mas pequeña pero en la samsung se ve muchisimo mejor y con mas definicion los juegos de la ps4 k en la panasonic.
    Mi consulta seria si haber si es por algun ajuste de la panasonic o por k no es full hd ?de ser asi venderia la panasonic y compraria otra...
    Y k tv me recomendariais para ver la tv y ps4 k me saque todo el rendimiento de la ps4? K no tenga k pedir un prestamo jeje
    Salu2

  2. #2
    honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    618
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Tv + ps4

    Buenas tardes, la mayor diferencia entre ambas televisiones es el 1080p y otra cosa que se me ocurre es la distancia a la que te sientes para jugar a la consola. Lo mejor para jugar es la gama de SONY y dependiendo del presupuesto pues puedes elegir entre la serie 8 o 9...

    Salu2

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins