Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Pantalla motorizada optoma 106" nueva con orejetas

  1. #16
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Pantalla motorizada optoma 106" nueva con orejetas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo instale hace 2 dias una Lumene Plazza 2 que es manual y tambien tiene orejetas. Parece que no son tan pronunciadas como las tuyas pero tambien las lleva desde el primer dia. No afectan a la zona de vision y algo se han rectificado teniendola extendida pero siguen estando. ¿Pensais que es mejor tenerla extendida siempre como decis y recogerla solo cuando sea necesario? siempre y cuando se pueda claro. Pienso que le saldran mas orejetas y posibles arrugas si esta recogida ¿verdad?.

  2. #17
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Pantalla motorizada optoma 106" nueva con orejetas

    Ey... La verdad es que se van corrigiendo muy poco a poco... Cuando lleva horas desplegada mejora, pero en cuanto la subo y la vuelvo a bajar después de un rato vuelven a estar ahí... También veo que estan saliendo otras arrugas en el negro de la caida extra... A ver como evolucionan.

    Tengo hasta el miercoles que viene para devolverla. Pero voy a darle una oprtunidad.

    He leído por foros extranjeros que las tensiones que forman las arrugas se puede corregir simplemente usando calor... Bien sea poniendo un dia la calefacción de la habitación a tope, o bien dejando que le de el sol a la pantalla o con un secador de pelo a potencia baja sin acercarse demasiado y moviendolo continuamente para no incidir mucho sobre un mismo sitio. Con eso al parecer se reparte la tensión por la tela atenuando bastante las arrugas...

    En fin... Decepcionado si que estoy, la verdad... Aunque creo que debo ser muy tikismikis... Ya que viendo una peli ( hoy han caído Kung Fu Panda 2 y Oblivion ) No se aprecia nada por más que me fije...

    Seguiremos retransmitiendo :-D

    Salu2 !!

  3. #18
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Pantalla motorizada optoma 106" nueva con orejetas

    Cita Iniciado por rebonir Ver mensaje
    Ey... La verdad es que se van corrigiendo muy poco a poco... Cuando lleva horas desplegada mejora, pero en cuanto la subo y la vuelvo a bajar después de un rato vuelven a estar ahí... También veo que estan saliendo otras arrugas en el negro de la caida extra... A ver como evolucionan.

    Tengo hasta el miercoles que viene para devolverla. Pero voy a darle una oprtunidad.

    He leído por foros extranjeros que las tensiones que forman las arrugas se puede corregir simplemente usando calor... Bien sea poniendo un dia la calefacción de la habitación a tope, o bien dejando que le de el sol a la pantalla o con un secador de pelo a potencia baja sin acercarse demasiado y moviendolo continuamente para no incidir mucho sobre un mismo sitio. Con eso al parecer se reparte la tensión por la tela atenuando bastante las arrugas...

    En fin... Decepcionado si que estoy, la verdad... Aunque creo que debo ser muy tikismikis... Ya que viendo una peli ( hoy han caído Kung Fu Panda 2 y Oblivion ) No se aprecia nada por más que me fije...

    Seguiremos retransmitiendo :-D

    Salu2 !!
    Lo importante, rebonir, es el resultado final. Puede ser feo a la vista ver la pantalla con alguna arruga. Pero lo realmente importante es la calidad de imagen. Si no se aprecian para nada al proyectar, puedes estar feliz y satisfecho.
    rebonir y Axo han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  4. #19
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Pantalla motorizada optoma 106" nueva con orejetas

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Lo importante, rebonir, es el resultado final. Puede ser feo a la vista ver la pantalla con alguna arruga. Pero lo realmente importante es la calidad de imagen. Si no se aprecian para nada al proyectar, puedes estar feliz y satisfecho.
    Ya... La verdad es que uno espera encontrarse un tablero de pladur cuando baja la pantalla por primera vez ( sobre todo después de rascarse el bolsillo... ya que en principio quería una manual y por miedo a orejetas y arrugas pagué el doble por esta ) y al ver que tiene orejetas y algún que otro desajuste pues... algo dentro de la cabeza ya no ve tan claro el exceso de inversión...

    Dicho esto me alegro un montón de haberla comprado motorizada. Con lo de dejarla extendida todo el día la tengo que subir para desayunos, comidas, meriendas y cenas y, sinceramente sería un rollo y una paliza para la pantalla hacerlo a mano.

    Tengo otra pantalla igual localizada en una tienda, pero me tendría que gastar unos 60 lerus más para no estar seguro de que vendrá tan lisa como espero... En fin. Si tuviera experiencia en pantallas recien estrenadas y supiera a ciencia cierta si así esta bien o si es o no normal que tenga estas orejetas estaría mucho mas tranquilo... De hacer o no el cambio. Estas dudas me estan dando 1000 vueltas en la cabeza, ya que el momento de cambiarla es este. Mira que si me la quedo y a los dos meses va a peor....

    Salud !!

  5. #20
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Pantalla motorizada optoma 106" nueva con orejetas

    Pues visto el caso, cámbiala sin dudarlo y cuanto antes.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  6. #21
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Pantalla motorizada optoma 106" nueva con orejetas

    Me estoy planteando cambiarla por una Seemax, que los de ofinet me insisten en que es mejor pantalla... Ademas por lo que veo compraten chasis y me servirían los agujeros de los anclajes...

    Este finde me decidiré a ver...
    Proyector BenQ W1070
    Pantalla Seemax Shine B 106" motorizada
    Sistema de altavoces Focal 726V / CC700V / SR700V / Sw700V
    Amplificador Yamaha DSP Z7.
    Televisor Samsung PS51D8000.
    Televisor Philips 32" serie 8000.
    DVD Cambridge Audio 99.
    Bluray Panasonic 120.
    Ono con Tivo.
    Y lo mas importante... Factor WAT muy bajo

  7. #22
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Pantalla motorizada optoma 106" nueva con orejetas

    El miércoles te vence el plazo de devolución no? Yo no me fiaría mucho de MM... llévala mañana no vaya a ser que te encuentres con problemas.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  8. #23
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Pantalla motorizada optoma 106" nueva con orejetas

    La verdad es que los del MM se las traen... El caso es que tengo todo guardado, embalaje, plasticos, corchos... Ya hablé con ellos y me dijeron que si esta todo eso sin problema... Aunque mas vale prevenir que curar... Lo de esperarme al lunes es por si acaso mejora la pantalla y al final no hace falta cambiarla... Los de Optoma españa me dijeron que en una semana extendida tendría que mejorar muchisimo...

    Gracias por los consejos !!
    Proyector BenQ W1070
    Pantalla Seemax Shine B 106" motorizada
    Sistema de altavoces Focal 726V / CC700V / SR700V / Sw700V
    Amplificador Yamaha DSP Z7.
    Televisor Samsung PS51D8000.
    Televisor Philips 32" serie 8000.
    DVD Cambridge Audio 99.
    Bluray Panasonic 120.
    Ono con Tivo.
    Y lo mas importante... Factor WAT muy bajo

  9. #24
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Pantalla motorizada optoma 106" nueva con orejetas

    Optoma que te va a decir? que sus pantallas llevan arrugas de por vida? no, claro que no. Se arreglan seguro, y cuando pasa el plazo te la comes con "papas"
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  10. #25
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Pantalla motorizada optoma 106" nueva con orejetas

    Si te la hubiesen regalado.... pues me la quedaba...

    Pero como has pagado por ella, lo mínimo es que debería estar perfecta, yo personalmente la devolvería sin más.

    Un saludo.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  11. #26
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Pantalla motorizada optoma 106" nueva con orejetas

    Si. Con papas arrugadas, como los canarios !!!

    Ya poco queda por decir... Igual este finde puedo ir a madrid y ver las seemax presonalmente...
    Proyector BenQ W1070
    Pantalla Seemax Shine B 106" motorizada
    Sistema de altavoces Focal 726V / CC700V / SR700V / Sw700V
    Amplificador Yamaha DSP Z7.
    Televisor Samsung PS51D8000.
    Televisor Philips 32" serie 8000.
    DVD Cambridge Audio 99.
    Bluray Panasonic 120.
    Ono con Tivo.
    Y lo mas importante... Factor WAT muy bajo

  12. #27
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Pantalla motorizada optoma 106" nueva con orejetas

    Yo no soy experto en el tema, pero antes de comprar mi pantalla lei y relei mucho, y al final llegue a la conclusión que si no quieres arrugas debes elegir una tensionada, algunas no tensionadas como esta optoma que comentas tienen muy buenas referencias pero siempre acaban haciendo orejetas. Que no influyen al area de visionado de momento pues si, pero no se a la vuelta de 3 o 4 años si ira a mas o no.

  13. #28
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Pantalla motorizada optoma 106" nueva con orejetas

    Hola rebonir

    La devolución si no queda perfecta con varios días desplegada es lo que yo haría, tanto la manual como la eléctrica presentan el mismo problema de orejeras cada vez que se recoge y se pliega, la barra final debe estar perfecta y no doblada, de igual forma que la pantalla debe estar nivelada o las arrugas que se forman pueden ser debió a eso.

    1.- Nivelas la pantalla

    2.- La despliegas varios dias

    Y en concreto la tuya, la devolvia

    PD: Mi pantalla manual Lumene Capitol de 200 € esta perfecta

  14. #29
    principiante
    Registro
    22 nov, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Pantalla motorizada optoma 106" nueva con orejetas

    Rebonir, yo también recibí mi pantalla a la par que la tuya, el lunes pasado. La mía es una Lumene embassy 106", teóricamente una pantalla muy buena... y mas o menos estoy igual que tu. La mía tiene arrugas en la parte blanca, varias y una grande que va desde la esquina superior derexa en diagonal hacia el centro de la pantalla. Vino ayer un técnico de la tienda y dijo que a pantallas de tan baja calidad no se las puede pedir mas jaja. Llame al comercial, me dijo que el técnico es Gili*****, que la pantalla es buena y que si tiene arrugas se descambia y punto. A la espera de solucionarlo estoy, pero con estas arrugas no me quedo. Bastante vale un trozo de plástico como para comermelo. Lo que pasa en mi caso esque es una tienda profesional y el trato está siendo de 10. Le llame indignado por los comentarios del técnico y me dijo que no me preocupase que lo que dijo no es así, que no puede compararlo con los otros equipos que montan en esta tienda. Ya le dije, si la pantalla es mala, la devuelvo y me compro otra mala pero de 150e no de 400. A ver como se soluciona nuestro problema .
    Servium ha agradecido esto.

  15. #30
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Pantalla motorizada optoma 106" nueva con orejetas

    Cita Iniciado por Servium Ver mensaje
    ¿Pensais que es mejor tenerla extendida siempre como decis y recogerla solo cuando sea necesario? siempre y cuando se pueda claro. Pienso que le saldran mas orejetas y posibles arrugas si esta recogida ¿verdad?.
    Si solo son orejetas con el tiempo al estar desplegadas deberían desaparecer..... siempre y cuando la dejes despelgada. Ahora si se tratara de una arruga o grieta la cosa cambía yo la cambiaría si o si. Pues si no te estarás comiendo la cabeza muuuucho tiempo.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pantalla motorizada de 84"
    Por Deckard69 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2011, 02:31
  2. VENDO pantalla de cine OPTOMA 92" casi NUEVA
    Por polloz en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2011, 13:59
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2010, 12:55
  4. pantalla manual vs motorizada 120"
    Por gepeto2000 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2008, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins