Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

La740 o la690

  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado La740 o la690

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Me ofrecen por un precio muy parecido ambos modelos. He visto ls características y me doy cuenta de que la 740 es considerablemente mejor, pero me gustaría saber, por los que entendéis, hasta que punto es mejor. Es decir, es suficientemente mejor la calidad de la 740 como para sacrificar esas 8"?

    El uso que le voy a dar es a partes iguales TV, pelis y videojuegos a una distancia de unos 2,5-3m y suelo usar bastante el 3D.

    Algún entendido puede echarme un cable?

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: La740 o la690

    Quiero entender que te ofrecen a un precio similar la 690 de 55'' y la 740 de 47''. Si es así, mi opinión es que cojas la 690 por las 8 pulgadas más, ya que son prácticamente iguales salvo por los 100hz (reales) de más de la 740S respecto a la 690. Y te lo digo yo que tengo una 740S de 55''.

    Saludos.
    Teletabis y Pipiololo han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La740 o la690

    Gracias!
    Se agradece mucho tu comentario. Entonces, no se nota tanto la diferencia en cuanto a calidad de imagen entre uno y otro?

  4. #4
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: La740 o la690

    Esa pregunta es algo difícil de contestar, poca gente tiene los dos modelos juntos en su casa para decirte las diferencias, o ha manejado las 2 TVs, alguno habrá claro, pero muy pocos. La 740 tiene un panel de 200 Hz - 800 mci, por tanto es mejor en refresco de imagen, algo mejor se debe de ver, eso está claro, por tanto ya el compañero potasiko te ha dado su opinión.

    Sacrificar pulgadas por calidad eso sólo depende de tí, lo que está claro es que 8 pulgadas dan mucho de si a la hora de dar espectáculo, son al menos 20cm mas de diagonal yo tengo la 660 en 55 y lo prefiero a una mas pequeña y con mas hercios, por que ya de por sí las 660/690 tienen una imagen muy buena, para distancias de unos +- 3 metros lo suyo son 50-55 pulgadas.

    Solo falta saber si tú eres muy exigente con la imagen, si es así pues la 740, que no, que buscas mas espectáculo pues la 690 en 55", acierto seguro. Lo bueno de ésto es que no te vas a equivocar con lo que elijas, pues las dos son muy buenas TVs.
    felisardo, Potasiko y Pipiololo han agradecido esto.

  5. #5
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: La740 o la690

    Cita Iniciado por Potasiko Ver mensaje
    Quiero entender que te ofrecen a un precio similar la 690 de 55'' y la 740 de 47''. Si es así, mi opinión es que cojas la 690 por las 8 pulgadas más, ya que son prácticamente iguales salvo por los 100hz (reales) de más de la 740S respecto a la 690. Y te lo digo yo que tengo una 740S de 55''.

    Saludos.
    Opino igual que tu: yo me tiraba de cabeza a por la 660 de 55"

    Es que esas 8" se notan y mucho, en números no parece mucho, pero en la realidad, poniendo una tele de 47 al lado de na de 55", la diferencia es muy grande.

    Y aunque la 740 tenga más Hz, la 660 con los que tiene va muy bien.
    Teletabis, Potasiko y Pipiololo han agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La740 o la690

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Esa pregunta es algo difícil de contestar, poca gente tiene los dos modelos juntos en su casa para decirte las diferencias, o ha manejado las 2 TVs, alguno habrá claro, pero muy pocos. La 740 tiene un panel de 200 Hz - 800 mci, por tanto es mejor en refresco de imagen, algo mejor se debe de ver, eso está claro, por tanto ya el compañero potasiko te ha dado su opinión.

    Sacrificar pulgadas por calidad eso sólo depende de tí, lo que está claro es que 8 pulgadas dan mucho de si a la hora de dar espectáculo, son al menos 20cm mas de diagonal yo tengo la 660 en 55 y lo prefiero a una mas pequeña y con mas hercios, por que ya de por sí las 660/690 tienen una imagen muy buena, para distancias de unos +- 3 metros lo suyo son 50-55 pulgadas.

    Solo falta saber si tú eres muy exigente con la imagen, si es así pues la 740, que no, que buscas mas espectáculo pues la 690 en 55", acierto seguro. Lo bueno de ésto es que no te vas a equivocar con lo que elijas, pues las dos son muy buenas TVs.
    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Opino igual que tu: yo me tiraba de cabeza a por la 660 de 55"

    Es que esas 8" se notan y mucho, en números no parece mucho, pero en la realidad, poniendo una tele de 47 al lado de na de 55", la diferencia es muy grande.

    Y aunque la 740 tenga más Hz, la 660 con los que tiene va muy bien.
    Gracias por vuestras respuestas!
    Teletabis, he estado leyendo el hilo oficial de la 660 y resulta de gran ayuda. Un par de preguntas...
    Para reproducir video por USB hay que hacer algo raro o se puede ya de serie? Ahora tengo una LG de 37 con ahora 4 años y recuerdo que tuve que montar un gran follón para poder reproducir video desde USB (de serie solo permitía imágenes y música y tuve que habilitar el video por una app de la PSP). Que formatos reproduce? Se pueden leer vídeos 3D desde USB?

    Se pueden descargar apps para la tele?
    Y una pregunta más... En qué tipo de juegos se pueden usar las Dualplay? Vale cualquier juego o ha de estar adaptado específicamente?
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #7
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: La740 o la690

    Se puede reproducir vídeo sin ningún problema por usb, por eso no te preocupes, se reproduce de manera directa, solo metiéndote en el menú y seleccionando la carpeta y por último el archivo y nada mas, le das al play.

    Por los formatos de vídeo ahora no recuerdo la lista entera, son muchos, DivX HD, JPEG, JPS, MPO, MKV, y mas lo que pasa es que no los he probado todos, al menos todos los importantes están, no te preocupes por eso, damos gracias, pues el reproductor interno es muy bueno y muy variado, quizá el mas variado del mercado. Además tiene un puerto especial usb para conectar discos duros autoalimentados, para leer o grabar TDT.

    Si , se leen perfectamente los vídeos 3D a través del usb, y creo que se pueden descargar apps sin problema, lo que pasa es que yo no toco mucho eso.

    Las dual play te sirven para cualquier juego a pantalla partida, o sea a dobles, cuando juegas a dos jugadores cada uno se pone unas gafas
    polarizadas y cada uno ve su pantalla entera, un poco estirada, pero entera a fin de cuentas, la pantalla da igual que se divida de forma horizontal o vertical, solo se necesita que el propio juego permita jugar a dobles a pantalla partida.

    Yo las he probado y es genial, mola un montón, funciona esa es la verdad, pero no es perfecto, para que vaya bien los dos jugadores deben situarse lo mas al centro de la pantalla del TV, tanto en la mitad horizontal y vertical, que los ojos estén centrados en la pantalla, ni demasiado bajos ni altos, el efecto es muy resultón la verdad, pero por contra otras personas se han quejado de que no va bien.
    Pero por mi experiencia a mi me ha ido muy bien, aunque todo es mejorable en ésta vida.

    Espero te sirva de ayuda, si tienes mas dudas pues nada pregunta y ya está.

    Un saludo.
    Pipiololo ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La740 o la690

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Se puede reproducir vídeo sin ningún problema por usb, por eso no te preocupes, se reproduce de manera directa, solo metiéndote en el menú y seleccionando la carpeta y por último el archivo y nada mas, le das al play.

    Por los formatos de vídeo ahora no recuerdo la lista entera, son muchos, DivX HD, JPEG, JPS, MPO, MKV, y mas lo que pasa es que no los he probado todos, al menos todos los importantes están, no te preocupes por eso, damos gracias, pues el reproductor interno es muy bueno y muy variado, quizá el mas variado del mercado. Además tiene un puerto especial usb para conectar discos duros autoalimentados, para leer o grabar TDT.

    Si , se leen perfectamente los vídeos 3D a través del usb, y creo que se pueden descargar apps sin problema, lo que pasa es que yo no toco mucho eso.

    Las dual play te sirven para cualquier juego a pantalla partida, o sea a dobles, cuando juegas a dos jugadores cada uno se pone unas gafas
    polarizadas y cada uno ve su pantalla entera, un poco estirada, pero entera a fin de cuentas, la pantalla da igual que se divida de forma horizontal o vertical, solo se necesita que el propio juego permita jugar a dobles a pantalla partida.

    Yo las he probado y es genial, mola un montón, funciona esa es la verdad, pero no es perfecto, para que vaya bien los dos jugadores deben situarse lo mas al centro de la pantalla del TV, tanto en la mitad horizontal y vertical, que los ojos estén centrados en la pantalla, ni demasiado bajos ni altos, el efecto es muy resultón la verdad, pero por contra otras personas se han quejado de que no va bien.
    Pero por mi experiencia a mi me ha ido muy bien, aunque todo es mejorable en ésta vida.

    Espero te sirva de ayuda, si tienes mas dudas pues nada pregunta y ya está.

    Un saludo.
    Gracias de nuevo, Teletabis!

    Una cosa más que se me ocurre... Que tal el navegador? Reproduce flash? Se puede navegar más o menos cómodo? Existen aplicaciones para Facebook, Skype...?

  9. #9
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: La740 o la690

    Navegando con el TV, yo te hablo por mi experiencia, no he tenido problemas, se navega bien, casi como un PC, puedes utilizar varios motores de búsqueda, entre ellos el google, el navegador libre se adapta y toma la interfaz de google Chrome, y funciona igual, no se notan apenas diferencias con el de PC, puedes incluso iniciar sesión en el TV en el google, se navega bien esa es la verdad, y con la función de buscar por voz es una cosa bastante molona, usas el micrófono del mando magic y te busca los resultados, con el mando magic va genial para éstas cosas, es muy cómodo al ser un híbrido de mando de consola Wii y ratón de PC.

    Yo he reproducido vídeos de you tube sin problemas y a pantalla completa, sin parones y para probar he entrado en páginas de series on line y perfecto, que yo recuerde soporta flash 10 y 11, por tanto no debe haber problemas con reproducción de vídeos.

    Lo de aplicaciones para facebook y skype no lo sé de verdad, son cosas que no toco en absoluto, lo siento.

    En la parte negativa de la navegación está que el navegador, no dispone de los recursos de un PC, sobretodo en capacidad de memoria, Un PC siempre será mejor, el TV dispone de un DD interno de apenas 1 giga y pico, esto según yo veo lo limita, aparte del software, dando como resultado que en algunas ocasiones el navegador se sature, pero tampoco pasa nada ya que le das a reiniciar página y se soluciona.

    ***Por ejemplo, entras en una página de ver series on line, escoges una serie y reproduces el episodio 1 de 45 minutos, se acaba y pinchas el episodio 2,-45 min, lo reproduces y perfecto, te pones el episodio 3, 45-m, y a la mitad se te corta y te dice que se ha saturado el navegador, bueno tampoco pasa nada, reinicias la página, y le das a play otra vez y mueves el cursor al sitio donde estabas mas o menos y sigues viendo capítulos tranquilamente. Es un ejemplo, no significa que te pase siempre así en el tercer episodio de lo que veas, es una cosa aleatoria, pero no es grave, solo es un poco molesto.***

    Otra cosa es que el navegador, aparte de tener la misma interfaz y funcionamiento que el Google chrome, no dispone de todas sus herramientas, por ejemplo del bloqueador de páginas y objetos emergentes pop-ups, o al menos no es tan eficaz como el original, por tanto si te metes en páginas mas del estilo "piratillas" o de tipo póker on line, apuestas, o de contenido mas ádulto, te pueden saturar la navegación hasta hacerla muy lenta e insoportable, pues no paran de salir ventanas y activarse enlaces a otras páginas y con ésto te ralentizan un montón, es desagradable.

    En definitiva, se navega bien, es cómodo, a efectos prácticos casi como un PC, se pueden ver contenidos en flash, el smart es mejorable, pero está bastante bien, tiene muchas cosas y canales, es variado y la interfaz de menús está muy cuidada y estéticamente es bonita y rápida y tiene bastantes apps, aunque yo ni los toco.

    Aunque siempre será mejor navegar con un PC, aunque estas teles inteligentes, se parezcan a uno, están todavía lejos de serlo, por tanto en un Pc siempre será mejor, pero cumple con las espectativas de un usuario medio.
    halcon33 ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: La740 o la690

    Hola buenas, aprovechando k estáis hablando del navegador.....

    El otro día estuve en casa de mi hermano que se acaba de pillar hace poco una 860, estuve probándola y es una maravilla, cuando entre en el navegador todo iba bien, fluido y podías entrar en casi cualquier sitio, pero me resulto curioso que aunque puedes abrir varias pestañas no conseguía abrir enlaces en nueva pestaña, en el PC usando la ruleta del ratón como botón se abren en nueva pestaña o incluso botón derecho abrir enlace en una nueva pestaña.

    Vosotros que le habéis dado mas uso al navegador ¿me podéis indicar la manera de abrir enlaces en una nueva pestaña?

    Gracias a todos.

  11. #11
    aspirante Avatar de Citronito
    Registro
    11 mar, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: La740 o la690

    Para el que le pueda interesar tengo las 2 tv 47la740 y 55la690 y no he notado ningún tipo de diferencia entre las 2. Son totalmente iguales en calidad de imagen. Lo del tema de las Hz mis ojos no notan nada diferente ni en 3D. El resto de menús, smart, etc también es igual. Estéticamente si cambia la parte trasera que la la740 es blanca y la otra negra. Y el color del mando es ligeramente más plateado la690 pero las funciones las mismas. Siempre ante la duda la más grande o te pasará como a mí. Cuando tengas pelas te la terminaras cambiado sino te lamentarás.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Cómo se ve el TDT en la LA740?
    Por RICARDOVALLS en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/2013, 01:17
  2. Dudas television led LA690.
    Por .:sparco:. en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/09/2013, 15:28
  3. Cuál de estos: Samsung F7000 - LG LA740 - Philips 7108
    Por Quibor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2013, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins