Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Recomendación Televisión LED, 46 o 55 ", Marca, argumentos serios

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Recomendación Televisión LED, 46 o 55 ", Marca, argumentos serios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Me encantaría adquirir una tv de 46 o 55" LED, pero me surgen diversas dudas, las cuales me gustaría que me dieseis vuestro punto de vista CON ARGUMENTOS DEL PORQUE. Básicamente, los presupuestos son de unos 600-700€ para una de 46", y unos 900-1000€ para una de 55".

    Quiero que sea LED, si es smart tv quiero que funcione fluido y no tenga esos incómodos lags al pulsar una opción en la pantalla. El 3D si tiene mejor, pero no es imprescindible. Se valora también que tenga un procesador de imagen potente, la calidad de sonido, conexiones (conexión PC...), que la tv sea relativamente nueva(salida al mercado)....

    El uso sera de utilizar videojuegos (ps3,ps4 en un futuro seguramente...), peliculas en bluray, tdt normal...

    - ¿Cuál consideráis la mejor marca en TV Leds actualmente? ¿Por que?

    - ¿46 o 55"? ¿Por que? Aunque mi comedor no es inmenso, me gusta tener la pantalla cerca lo cual me da una sensación de mayor inmersión en la película. Es decir, en un cine, prefiero estar mas próximo a la pantalla que alejado.

    - He leído que los Hz de frecuencia que ponen en las especificaciones de los televisores no son reales(400,800,1000 Hz...), pero,¿cómo puedo saber los HZ reales? Ni en las paginas oficiales de las marcas salen los reales.



    He leído y me han comentado mil cosas sobre diversas marcas, que si la Samsung tiene los mejores "negros" de todas las marcas, que si las philips se fabrican desde hace unos años de materiales de peor calidad...

    Sobretodo argumentarme por favor el porque de vuestro punto de vista, porque así voy aprendiendo de tv.

    Cualquier comentario que me podáis aportar será de gran ayuda.

    Un saludo y gracias!!

  2. #2
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisión LED, 46 o 55 ", Marca, argumentos serios

    Hay una muy buena oferta de un TV led un LG LA660s en Supersonido a 999 euros, un fantástico TV y muy completo.

    Hacer lo que dices sería escribir un libro, si hay que hacerte un tutorial completo de cada cosa y...por qué de esa cosa vamos listos, unas 1000 paginas para escribir, no creo que nadie en el foro lo haga.

    Este TV esta muy bien y entra en tu presupuesto, está mas que probado y testeado y por 999 euros, es una oferta estupenda.
    Aquí te la dejo.

    LG 55LA660S / LED Tv (55")
    stromilesmiles ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisión LED, 46 o 55 ", Marca, argumentos serios

    Gracias teletubi. Tienes un mp.

    Después de leer cientas de opiniones estoy pensando en dos marcas: samsung y Sony. Concretamente los modelos samsung ue46f6640 y la sony kdl47W805A. Viendo también la samsung ue46f7000 que tiene quad core y micro dimming me dan ganas de comprarme esa pero el mejor precio que he encontrado es de 1100e. No tengo claro las pulgadas pero casi que prefiero una de 46 bien equipada que una de 55 básica,no?

    Podría subir el presupuesto a 1000 e máximo para una de 46.

    Que os parece? Otra vía sería esperar que en enero 2014 saquen nuevas tv y bajen esa f7000 de precio...
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #4
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisión LED, 46 o 55 ", Marca, argumentos serios

    Me parece bien, el modelo que citas un F7000 de Samsung, es un gran TV, no me cabe la menor duda, aquí ya hablamos de gama alta, creo que deberías ir a por él, si no te corre mucha prisa puedes esperar un poco a a las rebajas de Enero, para ver los movimientos de precios, de momento el modelo está sobre los 1200 de media, puedes mirar en Andorra Free Market está en 967 euros, pero aquí hay que mirar muy bien si es un TV de mercado paralelo, si lo es hay que rechazarlo pues el Smart no sería español, y podría estar sin garantía Española, cosas muy importantes que hay que saber antes de comprar, pero si quieres puedes investigarlo, no pierdes nada, también anda por 1120 eu en la Casa del televisor, solo es cuestión de esperar un poco si no te corre prisa, o bien ir mirando precios en las próximas fechas.

    Podrías pagar un poquito mas y te llevas un pepino de TV a casa, de los modelos que citas es el mejor, sin duda, merece la pena el esfuerzo económico por ese TV.

    Mucha suerte stromilesmiles .
    stromilesmiles ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisión LED, 46 o 55 ", Marca, argumentos serios

    Sigo mirando tv y me estoy centrando en encontrar la samsung ue55f7000 lo más barata posible. Me he enredado y ya que me compro una tv que sea de 55! Esperare a enero a ver sí baja el precio lo mejor que he visto son 1559e. El precio sube mucho pero el otro día estuve en el mediamarkt y comparando la calidad de imagen de la f6640 con la f7000 había un mundo...


    Un saludo y gracias teletubi

  6. #6
    principiante
    Registro
    15 oct, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisión LED, 46 o 55 ", Marca, argumentos serios

    En el Media Martk por internet 1999€ la de 60" que es la que yo tengo y se ve de maravilla, ademas agradeceras esas 5" de mas.
    stromilesmiles ha agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisión LED, 46 o 55 ", Marca, argumentos serios

    Cualquier tv actual de gama alta satisfara tus dudas. En gamas medias, algunas, por eso como dices que ya que compras que sea buena en todo, lo suyo es ir a gamas altas.

    Ahora bien ... cuál?

    Samsung, Sony, LG, Philips, Panasonic ... y alguna más, todas son excelentes.
    Compra la que más te guste, pues verse bien, ya te digo yo que en gamas altas, todas se ven de p.m.

    Yo me quedo con Sony o Philips. Samsung y LG, me las reservo para gamas medias o bajas.
    stromilesmiles ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisión LED, 46 o 55 ", Marca, argumentos serios

    Pufff pensé en un presupuesto de 1000e para una tv de 55 y mira con la f7000 me estoy yendo a 1500 largos, esos 2000e lo veo demasiado. De tamaño viniendo de una de 37" ya notare bien la diferencia xd.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisión LED, 46 o 55 ", Marca, argumentos serios

    En principio no buscaba gamas altas, pero la verdad es que vas al mediamarkt y veo mucha diferencia entre gama alta y media por eso estoy ahorrando para ir a por una de 55 y gama alta.

    Puff llevo mucho lío en principio tenía en mente sony o samsung, por no pagar marca me aconsejaron samsung. Luego fui al mediamarkt y me dijeron que la Panasonic en calidad de imagen es lo mejor que hay, ósea Panasonic irrumpió en el lío... Luego hay muchos factores que influyen como el buen smart tv de samsung, que la sony tiene un lag muy bajo al jugar con consolas, Panasonic una muy buena calidad de imagen...

    El uso que creo le daré sería aproximadamente de 60% tdt, 30% consolas y 10% bluray y películas en general.

    Mucho mucho lío, sí alguien me puede dar alguna opinión o referencia más sobre todo esto se lo agradecería muchísimo!

    Por cierto, he leído que samsung este 2014 va a sacar los nuevos modelos muy enfocados a mejorar los reconocimientos de gestos del usuario, que estas primeras tv de samsung que tienen el reconocimiento de gestos que no funcionan muy bien y que era todo un poco de prueba. Claro, yo que tenía en mente la f7000 digo pues sí no va a funcionar bien lo de los gestos mejor esperarme o irme a gamas medias?

    Un saludo y gracias a todos

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisión LED, 46 o 55 ", Marca, argumentos serios

    Ojo que tengo la 55w905a por 1600 largos

    Sony KDL-55W905A TV LED: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

    Dios! Que lío...

    Sabéis si sony ha solucionado los problemas al reproducir los archivos mkv? O si tiene algún contra destacable?

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    111
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisión LED, 46 o 55 ", Marca, argumentos serios

    Segun un chico bastante entendido de MM, Sony actualmente lee archivos MKV sin problema.

    Acabo de hablar con Samsung sobre cuando dispondran los tv samsung tecnologia para TDT2 y su respuesta ha sido: "Todavía no disponemos de información oficial pero se implementará pronto, le podemos asegurar."

    A lo cual le he dicho si en el CES 2014 se hara oficial alguna cosa, me ha dicho que todo saldra en la pag web de Samsung...

    Hasta que no se soluciona el tema de la TDT2 y se incluya esta tecnologia en los tv Samsung no voy a tomar ninguna determinación.
    birdmanradio ha agradecido esto.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Televisión LED, 46 o 55 ", Marca, argumentos serios

    Cita Iniciado por stromilesmiles Ver mensaje
    Ojo que tengo la 55w905a por 1600 largos

    Sony KDL-55W905A TV LED: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

    Dios! Que lío...

    Sabéis si sony ha solucionado los problemas al reproducir los archivos mkv? O si tiene algún contra destacable?
    El otro día fui a Mediamark y probé un par de películas en mkv (-720p) en el w905 y funcionaron.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito recomendación para televisión de 46-47". Ando MUY perdido.
    Por PaKMaNiaKo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 23/10/2012, 23:06
  2. Recomendación de televisión de 42" con un presupuesto de hasta 600 euros
    Por VelvetMirror en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/07/2012, 21:26
  3. Ayuda para instalar amplificador marca Sony a televisión de plasma
    Por Miren en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/03/2011, 00:24
  4. Recomendación de marca y modelo de receptor AV
    Por mokitron en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/02/2009, 11:08
  5. Recomendacion television lcd-tft 32" por 1800
    Por chusin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/05/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins