Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Un consejo a un novato. Un desafío: necesito algo que haga de todo por poco dinero!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Un consejo a un novato. Un desafío: necesito algo que haga de todo por poco dinero!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Me he mudado a mi primer apartamento y quiero comprarme un equipo de música que cumpla los siguientes requisitos. Estoy bastante pez en el tema, así que no sé muy bien por dónde tirar, así que os agradecería muchísimo que me echáseis una mano!

    - Se trata de un apartamento bastante pequeño (39 m2), y el "salón" es bastante estrecho (1.8 m desde la tele al sofá, 2 m entre pared y pared).

    - Quiero usarlo para lo siguiente:
    o Escuchar la TV (TDT) a través de él.
    o Home cinema 2.1 (no tengo espacio suficiente para 5.1) con un reproductor de Bluray que compraré en un futuro.
    o Reproducir música en streaming desde iPhone y portátil.
    o Tal vez radio por internet, pero no es fundamental.

    - Conexión a internet por Wifi y a dispositivos por bluetooth (preferiblemente BT que AirPlay, no quiero limitarme a Apple, igual me compro próximamente un móvil Android)

    - Preferiblemente de un tamaño reducido. No es necesario que sea micro, pero mejor que no sea un tocho (factor de forma slim podría valer).

    - Me gustaría que fuera ampliable, en el sentido de que tuviera conexiones para en un futuro expandirlo (por ejemplo comprar más altavoces para montar un 5.1)

    - No necesito reproducir compact discs, sería todo por streaming.

    - Los altavoces tendrían que ser compactos: de nuevo el espacio es limitado. Idealmente inalámbricos, pero no es condición indispensable.

    - Presupuesto: el gran problema: 400-500 EUR.

    Se os ocurre algo?

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda : )

  2. #2
    honorable
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    525
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Un consejo a un novato. Un desafío: necesito algo que haga de todo por poco dine

    Hola, como bien dices, el gran problema que tienes es el presupuesto.
    Veamos, por lo que he leído creo que te interesan mas las "funcionalidades" del aparato que su calidad en sí, cierto?

    Lo bueno de eso es que hay aparatos que sin ser de gamas altas tienen bastantes prestaciones, el problema es que es difícil encontrarlos tan completos por ese precio ya que cuanto mas alta gama sea el aparato por lo general suelen ir incorporándole mas funciones.

    He encontrado algo que mas o menos es lo que estás buscando, puedes enchufarle el audio de la TDT por una de las dos entradas RCA que incorpora y el blu ray por una de sus dos entradas digitales (coaxial y óptica). Tiene Bluetooth y usb y es formato slim pero no tiene wifi, en cambio tiene una entrada ethernet con la que podrás escuchar la radio online y (supongo) hacer streaming desde el pc.

    Es un 5.1, que aunque tu solo quieras poner los dos altavoces frontales te viene bien, no hace falta que uses todos los canales, el aparato se adapta a los altavoces que tengas y en el futuro puedes añadir un altavoz central para los diálogos y un subwoofer.

    Te dejo el link: Harman-Kardon AVR-161 / Receptores AV

    Un saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Una TV de 42" por muy poco dinero??
    Por Nevermore en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/09/2011, 19:04
  2. Receptor y reproductor multimedia que lo haga todo
    Por Electroman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2010, 19:34
  3. Sala compartida sin mucho esfuerzo y con poco dinero
    Por flyroomrecords en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2009, 14:29
  4. un giradiscos para un principiante con poco dinero
    Por raulp en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2006, 10:11
  5. un poco de todo...
    Por JamesHook en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins