Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

AVR + Apple TV Recomendaciones

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado AVR + Apple TV Recomendaciones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Soy nuevo en el foro, después de ojearlo mucho me dispongo a postear por 1ra vez.
    Mi duda es la siguiente.

    Quiero comprar un AVR con sus altavoces pero también un Apple TV. Por lo que he visto así por encima por internet veo que hay problemas de compatibilidad entre ambos.
    Todavía no he comprado ninguna de las cosas que comento. Actualmente tengo todos los aparatejos de Apple, MacPro,iPad...

    Me recomendaríais algún AVR en concreto? Teniendo en cuenta que tengo un presupuesto mas o menos de 500€ para AVR y 500€ para Altavoces.

    Me gustaría que el AVR tuviera AirPlay, escalado4K y con una sola salida de HDMI me llegaría.

    Estaba ojeando los Denon, en concreto 2113 que anda sobre 400€ y el 2313 que se pasa de los 500€ ya.....

    También estoy viendo éste:
    http://www.audiozona.com/es/receptor...028206337.html
    que es el PIONEER VSX-923 y está en oferta. también tiene Airplay que es un requisito obligatorio que le exijo al AVR.


    Me hablaron también de otros muchos AVR´s pero agradecería infinitamente cualquier recomendación, ya que estoy muy verde en todo este mundillo.
    (Mientras espero por contestación seguiré profundizando en este mundillo mirando por internet y por el foro)
    Gracias Anticipadas!
    Última edición por Tradewinds; 15/12/2013 a las 20:36

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: AVR + Apple TV Recomendaciones

    Por cierto, en altavoces que me recomendaríais? En AVR con el presupuesto que tengo más o menos podría tomar alguna decisión (siempre se agradecen recomendaciones), pero en Altavoces estoy total y absolutamente PEZ.

    Me gustaría empezar con un 5,1 para posteriormente añadirle dos mas, que tenía pensado que fueran de suelo, de estos grandotes que hay, para usarlos como hi-fi para música y para añadirlos al 5,1 y convertir en 7,1 para ver las películas.

  3. #3
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: AVR + Apple TV Recomendaciones

    Yo me cogería el Yamaha 773, que lo tienes muy bien de precio, ya que es un modelo descatalogado en Redcoon con las mismas características que tú pides y comparable al Denon 2313 pero mejor de precio a 430 euros y si lo pides hoy sin gastos de envío.

    http://www.redcoon.es/B377009-Yamaha...aha+773&xtcr=1

    Un saludo.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: AVR + Apple TV Recomendaciones

    muchas gracias, ese ya lo había visto pero.... tiene YPAO, y por lo que veo, ahora lo bueno es lo de Audyssey MultEQ XT.
    No se, estoy sembrado de dudas, cada vez que ojeo cosas en vez de avanzar, empeoro.
    El yamaha tiene 2 salidas de HDMI, eso en los Denon les sube el precio bastante.
    Al estar descatalogado no tendría problemas de compatibilidades?

    Con esta última aportación, mi lista está entre:

    PIONEER VSX-923 (150W) 7.2
    418€
    http://www.audiozona.com/es/receptor...028206337.html

    Denon 2113 (125W) 7.1
    500€ en Amazon

    Yamaha V773 (95W) 7.1
    430€
    http://www.redcoon.es/B377009-Yamaha...aha+773&xtcr=1

    Y este último que es el que mas me llama
    Denon AVRX-2000
    500€
    Comparativa con el 2113, le da mil vueltas:
    http://receivers.findthebest.com/com...enon-AVR-X2000
    En Redcoon:
    http://www.redcoon.es/B455834-Denon-...tmc=avr&xtcr=3

    Agradecería algún comentario sobre el Pioneer. No es una marca que me llame mucho, pero tiene mas Watios, es 7.2 y también tiene Airplay.
    Denon me inspira mucha confianza, tanta o más que Yamaha.
    Lo que veo en el Yamaha que son 2 salidas HDMI pero son 95W.

    Viendo esta comparativa: Yamaha RX-V773WA vs Denon AVR-2113CI in AV Receivers
    aprecio que el Yamaha no tiene ni Ethernet ni DLNA, mientras que el Denon si
    Última edición por Tradewinds; 16/12/2013 a las 00:33

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: AVR + Apple TV Recomendaciones

    Ninguna recomendación?

  6. #6
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: AVR + Apple TV Recomendaciones

    A ver en cuanto las comparaciones que haces en cuanto a watios... Están mal ya que cada marca te pone los watios con diferente formato de medición (4, 6, u 8 oh. A diferente THD, a 1 canal a la vez, a 2 canales...) por lo que no es comparable. ¡¡Por supuesto el Yamaha no tiene la mitad de los watios del Pioneer!! Debe andar "a la par" en watios.

    Por otra parte la comparativa que sacas de esa página tiene "los datos inventados". Por supuesto que el Yamaha tiene Ethernet y DLNA. Y escala a 4K (El Pioneer deja pasar la señal de 4K pero no la escala).

    Te pongo el enlace oficial de Yamaha para que veas la características de la gama. Verás que sale sólo hasta el 673, pero si clickas en la mitad de la página verás un catalogue 2012 en pdf. Pincha y verás también el 773.

    RX-Vx73 Series - Yamaha - España
    Taboadax ha agradecido esto.

  7. #7
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: AVR + Apple TV Recomendaciones

    Ademas el yami viene con pre-out 7.2 cosa que en otras marcas tienes que irte a mas de 600€.

    Saludos

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: AVR + Apple TV Recomendaciones

    Ahammmmmmm.....
    Muy interesante, muchísimas gracias.
    Entonces, entre el denon x-2000 y el Yamaha que me comenta? Es que para mi el AirPlay es imprescindible ya que tengo todo de Apple.
    Después, lo que comento en el titulo, el Apple TV es compatible Con Los AVT sin problemas?
    Muchas gracias de nuevo
    Por cierto una idea que tenía, para no hacer el desembolso de sopetón era la de ir comprando los altavoces poco a poco, y trnia pensado comprar primero dos altavoces de columna. Los Yamaha NS-F150. Con esos dos me daría sin problemas para "ir tirando" no? Los pondría frontales, para, pasados unos meses ponerlos como traseros y después comprar unos frontales decentillos. Es que así de primeras si compro el 7.1 no podría meter la calidad que me gustaría. Que opináis?
    Última edición por Tradewinds; 17/12/2013 a las 05:06

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: AVR + Apple TV Recomendaciones

    Gracias su contestación conseguí reducir el abanico de posibilidades a 2.
    El Yamaha o el Denon AVR x-2000 que por lonque veo, el denon tiene Spotify y el sistema Audyssey MultiEQ. En principio, esas dos características me interesan mas que tener 2salidas HDMi.
    Una cosilla qu acabo de descubrir es que en denon no tiene Wifi, aunque.... Que uso le daría? Ya que tiene AirPlay y para el Spotify ya usaría el cable, lo necesitaría?
    Última edición por Tradewinds; 17/12/2013 a las 05:48

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: AVR + Apple TV Recomendaciones

    uhmmmm, ninguna aportación? Bueno, seguiré ojeando y mirando si recibí alguna ayuda, he llegado a mi límite de información, alguna recomendación me daría el ultimo paso para hacer el encargo del AVR.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendidos teclado Bluetooth Apple y ratón Mighty Mouse Apple
    Por javiervitorero en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2011, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins