Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Altavoces o mini cadena docking para iPhone

  1. #1
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Altavoces o mini cadena docking para iPhone

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas,

    Quisiera regalarle a mi compañera unos altavoces o mini cadena con docking (o no), para iPhone/iPod para que pueda reproducir en casa la música que lleva en su iPhone 4S. Sí, es raro que no tenga una cadena de música y siempre está escuchando la música con el ordenador. Había pensado en unos altavoces con ampli de esos pequeños, pero claro, me surge la duda de si en un futuro, se cambia de móvil, pues dejen de servirle si sólo hay la posibilidad de conectar el iPhone por el docking. Así que buscaba algo BBB, con Airplay o Bluetooh, por si las moscas (si es dual, mejor). Para que os hagáis una idea, sería algo así:

    Philips Altavoz Fidelio SoundRing DS3800W: Amazon.es: Electrónica

    Estos llevan Airplay. Aunque después he pensado que si hay alguna microcadena en la que pueda oir la radio también, ya sería la ostia. La calidad de sonido no es importante (no es muy sibarita que digamos), busco la practicidad y, sobre todo, que mi presupuesto está alrededor de los 200€ (más no, que si no me mata...)

    Muchas grácias a todos!!!
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #2
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    502
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Altavoces o mini cadena docking para iPhone

    Yo tengo esta:

    http://www.tuexperto.com/2012/05/28/...lisis-a-fondo/

    Me costó 180 € en Worten (en tiendas similares MMarkt o Corte Inglés rondan los 200 €). Se oye de forma espectacular. Con el mando a distancia manejas el Ipod o Iphone, tiene cd, radio, puerto USB y aux. Potencia más que de sobra para una habitación o sala de estar pequeña.Lo dicho muy recomendabe. Incluso te dan un dock ,que no sale en la foto, en el que puedes poner un Ipad.

    No lleva ni bluetooh ni airplay.

    Yo la tengo en blanco y es muy chula, tambien está en color rojo y chocolate.

    Un saludo
    Tradia ha agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Altavoces o mini cadena docking para iPhone

    Yo te aconsejo uno con Bluetooth y de buena calidad. Las mini-cadenas y docking en cuanto se cambie de iPhone 4 a 5 o 6 o a Android ya es diferente conexión y no te valen. Y si es airplay y se pasa a Android tampoco valen, en cambio el bluetooth de momento le seguirá valiendo.

    El Philips que has puesto tiene "buena pinta", pero yo no lo conozco y no se si tiene bluetooth.

    Mi mujer tiene éste de JBL (es el que vende también Apple pero lo puedes encontrar en Amazon más barato y se hace en diferentes colores (azul, rosa,rojo....)), que es pequeño pero "matón" y está encantada, debe de haber otros (creo que hasta de JBL) con el mismo sistema pero de más potencia. Aunque con éste estamos encantados y además si no tienes suficiente potencia puedes conectar varios en serie.

    Altavoz Micro Wireless de JBL con Bluetooth - Apple Store (España)

    Ventajas: Bluetooth (va perfecto, no se desconecta nunca) por tanto te vale para cualquier móvil actual (y iPhone), pequeño (te lo puedes llevar por casa si cambias de habitación, al baño si te duchas, de viaje en un hotel, en el coche), sin pilas (lo cargas y te dura 5 horas o más), buena calidad (es JBL).
    Tradia ha agradecido esto.

  4. #4
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Altavoces o mini cadena docking para iPhone

    Gracias por las respuestas!

    Al final, rebuscando me he quedado con esto:

    CM3330W - Microcadena 40W, compatible con Android y Iphone. Smart RCU, Puerto USB, Bluetooth y USB recording

    Ya lleva bluetooth A2P, además de CD, puerto USB y radio (dicen llevar opcionalmente AirPlay, pero no lo he visto por ningún lado). Es bonita y discreta. La he visto a precio de derribo, 179€, así que ya está pedida!

    Saludos!
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  5. #5
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Altavoces o mini cadena docking para iPhone

    Bueno ya nos pondrás una buena review del aparato.

  6. #6
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Altavoces o mini cadena docking para iPhone

    Una buena opcion es Dock Apple BOSE SoundDock Serie II, puede poner directamente el Iphone 4S, luego le pillas por separado esto DMTECH DM-BT600, la música vuela sin cables a las bases dock de Apple | Gadgetmania
    y ya sirve para bluetooth, parece un poco enrevesado pero al final tienes un equipo de Bose bien majo.
    Tradia ha agradecido esto.

  7. #7
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Altavoces o mini cadena docking para iPhone

    Cita Iniciado por Marvi Ver mensaje
    Una buena opcion es Dock Apple BOSE SoundDock Serie II, puede poner directamente el Iphone 4S, luego le pillas por separado esto DMTECH DM-BT600, la música vuela sin cables a las bases dock de Apple | Gadgetmania
    y ya sirve para bluetooth, parece un poco enrevesado pero al final tienes un equipo de Bose bien majo.
    Ya estuve tentado con la SoundDock de Bose, pero si he de sumar este aparatejo, ya me salgo de presupuesto. Al final decidí por la LG por que aparte, tiene radio, CD y puerto USB, por si quiere escuchar la radio o poner un CD. La Bosé está limitada al iPhone, el día que le dé por cambiar el teléfono o bien sólo usar memorias USB, no podrá.

    Gracias de todos modos!
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Compro Docking Station IPhone.
    Por sgrd en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2012, 14:59
  2. mini cadena panasonic
    Por javierfermin50 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2012, 20:33
  3. Zeppelin mini de b&w para ipod y iphone
    Por jamibea en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2010, 20:02
  4. mini cadena que lea dvd audio
    Por higinio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/2008, 00:52
  5. Si estais buscando una mini-cadena...
    Por ricardosanz en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/02/2007, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins