Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

EL HOBBIT: Un viaje inesperado. VAYA SONIDO QUE TIENE!!!!

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado EL HOBBIT: Un viaje inesperado. VAYA SONIDO QUE TIENE!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros!!!!
    Hacía ya tiempo que no pasaba por forodvd y en esta ocasión me resulta casi imposible no poner un post para que expongais vuestras opiniones.
    Me han regalado la versión extendida en DVD de "Un viaje inesperado" y antes de ir a ver la segunda entrega al cine tuve la necesidad de verla en casa. Deciros que tengo un equipo que está a la altura. Es decir que me enorgullezco de poseerlo. Proyector Epson y sonido con la serie Master de Nad acompañado con cajas Audiovector. Pongo todo esto para haceros entender que lo que tiene un sonido pobre y sin presencia, en mi casa lo acabo de tirar por tierra.(" smilieid="19" class="inlineimg" border="0">(" smilieid="19" class="inlineimg" border="0">
    He notado que esta película viene con un nivel sonoro bajísimo, tengo que subir el potenciómetro a niveles que con casi ninguna película he hecho. ¿OS PASA LO MISMO A VOSOTROS?
    La calidad de imagen aún siendo DVD no es mala pero el sonido deja mucho que desear. Más vale que Warner se ponga las pilas o va a perder mucho mercado. La competencia se está tomando muy en serio la calidad sonora de sus productos en vez de meter tanto extra.
    Bueno, espero que me déis vuestras opiniones.
    Gracias y desearos unas FELICES FIESTAS a todos.
    hemiutut ha agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: EL HOBBIT: Un viaje inesperado. VAYA SONIDO QUE TIENE!!!!

    1.- La Warner se debe creer que España es del tercer mundo.
    2.- La edición de EL HOBBIT,lleva un pobre DDigital a 448 Kbps,esto es inadmisible
    para un Bluray,siiiiiii,la edición Bluray lleva un DDigital a 448 Kbps,al igual
    que la V.Extendida .
    3.- Yo ya no compro Blurays si no llevan Audios HD en castellano.

    Saludos..........

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: EL HOBBIT: Un viaje inesperado. VAYA SONIDO QUE TIENE!!!!

    Hola.
    Que la gente proteste hasta la saciedad en los foros.
    TODO EL MUNDO A PROTESTAR!!!!!
    Es la única manera de que les lleguen nuestra quejas.
    Saludos.
    hemiutut ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante Avatar de lubeck
    Registro
    07 dic, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: EL HOBBIT: Un viaje inesperado. VAYA SONIDO QUE TIENE!!!!

    Hoy compre la version extendida en 3d a la espera de que me llegue mi nueva TV el viernes.!!!!

    AHHHH SIN AUDIO HD....Es increible la verdad !!!
    hemiutut ha agradecido esto.

  5. #5
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: EL HOBBIT: Un viaje inesperado. VAYA SONIDO QUE TIENE!!!!

    Cita Iniciado por fgarcia6 Ver mensaje
    Hola compañeros!!!!
    Hacía ya tiempo que no pasaba por forodvd y en esta ocasión me resulta casi imposible no poner un post para que expongais vuestras opiniones.
    Me han regalado la versión extendida en DVD de "Un viaje inesperado" y antes de ir a ver la segunda entrega al cine tuve la necesidad de verla en casa. Deciros que tengo un equipo que está a la altura. Es decir que me enorgullezco de poseerlo. Proyector Epson y sonido con la serie Master de Nad acompañado con cajas Audiovector. Pongo todo esto para haceros entender que lo que tiene un sonido pobre y sin presencia, en mi casa lo acabo de tirar por tierra.(" smilieid="19" class="inlineimg" border="0">(" smilieid="19" class="inlineimg" border="0">
    He notado que esta película viene con un nivel sonoro bajísimo, tengo que subir el potenciómetro a niveles que con casi ninguna película he hecho. ¿OS PASA LO MISMO A VOSOTROS?
    La calidad de imagen aún siendo DVD no es mala pero el sonido deja mucho que desear. Más vale que Warner se ponga las pilas o va a perder mucho mercado. La competencia se está tomando muy en serio la calidad sonora de sus productos en vez de meter tanto extra.
    Bueno, espero que me déis vuestras opiniones.
    Gracias y desearos unas FELICES FIESTAS a todos.
    Hola.
    Vaya, en cuanto llegue a casa lo vuelvo a poner. Yo juraría que no lo escuché tan mal. La edición Bd extendida, pero lo volvere a probar.
    Es mas ..... he dudado si era yo quien había puesto este hilo. Que coincidencia. Tenemos el mismo equipo y no es nada frecuente.

    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  6. #6
    principiante Avatar de mutenroxi
    Registro
    05 oct, 13
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    80
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: EL HOBBIT: Un viaje inesperado. VAYA SONIDO QUE TIENE!!!!

    Pues ahora que lo dices la he puesto y si que es verdad que tengo que darle bastante caña al volumen. Para ser una peli tan comercial vaya cagada...
    TV: Sony KD65XH9505
    AV: Pioneer VSX 527-k
    Frontales: Magnat Supreme 100
    Central: Magnat Supreme Center 250
    Subwoofer: Magnat 301a
    XBOX One S, PS3 320 Slim, PS2, PSX, 3DS, PSP, GameBoy
    Plex - Intel Core i7-3770 cpu 3.40GHz, 8GB RAM, 1Tb ...

  7. #7
    sholvat
    Invitado

    Predeterminado Re: EL HOBBIT: Un viaje inesperado. VAYA SONIDO QUE TIENE!!!!

    ...
    Última edición por sholvat; 15/05/2017 a las 09:44

  8. #8
    anonimo18092017
    Invitado

    Predeterminado Re: EL HOBBIT: Un viaje inesperado. VAYA SONIDO QUE TIENE!!!!

    Yo desde que volví a estéreo no me preocupan esas cosas, aunque es de mal gusto, con el potencial que dan los soportes actuales, vender productos de mala calidad. Lo mismo hacen con las reediciones en vinilo, ¡mucho humo!.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El Hobbit: Un Viaje Inesperado
    Por hattori_hanzo en el foro Cine
    Respuestas: 207
    Último mensaje: 09/01/2015, 12:00
  2. [ESP] El Hobbit: Un Viaje Inesperado - Todas las ediciones
    Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 18/03/2014, 22:48
  3. vaya calidad de imagen y sonido de james cameron
    Por joserra2004 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:18
  4. GIRO INESPERADO
    Por Corleone en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/2004, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins