Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Configuración HTPC ¿válida?

  1. #16
    aspirante
    Registro
    17 dic, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración HTPC ¿válida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vaya! Ahora que ya lo había dado por cerrado aparece una caja mucho más bonita que me cabe, que jodienda

    El caso es que en casa ya había convencido de meter la Lian Li, y, a pesar de que no me gusta demasiado, el hecho de que en cierta medida el equipo me actuaría de NAS y en esta caja puedo meter 3 discos de 3,5” hace que me vaya a quedar con ella.

    Respecto a la placa miraré a ver si encuentro algo en FM2A75 aunque no la encuentro más barata en formato mini ITX.

    El procesador me voy a quedar con el A8 porque como dije desde el principio, me desespero muy fácil cuando el equipo no responde todo lo bien que yo quisiera, y por lo visto hay una diferencia considerable con respecto a A4-A6.

    En ventilación la verdad es que me preocupaba el tema de que me cupiera con las memorias y tal, pero si el BS2 me cabe bien, teniendo en cuenta su precio creo que me lo voy a quedar.

    El teclado K400 está claro, ahora con respecto a un posible mando a distancia, ando dándole vueltas a comprar un Dinovo Mini, es caro, pero me tiene enamorada estéticamente. No se si alguien me puede dar una opinión basada en la experiencia del Dinovo, me gustaría saber cuan configurable es a la hora de asignar un botón para que abra el PLEX o el XBMC por ejemplo, y la facilidad para moverse por la interfaz de W8.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    17 dic, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración HTPC ¿válida?

    Por cierto, ya que cerramos el tema de Hardware, hablemos de Software.

    Vamos a dar por hecho que pondré W8. Independientemente de que pueda tener una partición con alguna distro de linux para hacer pruebas.

    En principio estoy entre PLEX y XBMC, abogo por el primero porque tiene cliente para iOS sin Jailbreak y creo que XBMC no, y tengo un par de iPads en casa que lo agradecerían. Aquí surge mi duda, tirará 1080p por wifi a un iPad con PLEX? (matizar que tengo contratados 100mb/10mb de fibra a R) Para otra tele que tengo en la habitación donde si tengo ethernet vía PLC, que podría poner baratito para meter un cliente PLEX, había pensado en una Raspberry Pi pero no se si tiene soporte para PLEX cliente.

    En otro ámbito de cosas, alguno de estos dos admite grabar de la sintonizadora? Lei algo de un plugin para XBMC pero tengo entendido que solo va en Linux. También tengo entendido que Windows Media Center si me permite grabar de forma nativa y sin problemas, en ese caso, que tal está organizando MKV's con sus metadatos, su carátulas y sus cosas?

  3. #18
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Configuración HTPC ¿válida?

    Cita Iniciado por mistercho Ver mensaje
    - Caja. La que tengo me gusta por estetica, y tamaño, un cubo de 27x27 y 9 cm de alto. El acabado es bueno y el montaje es bastante limpio. Cierto es que la fuente hace "ruido", es decir que si le das importancia a esto te tienes que buscar una TFX buena, lo que sube bastante el precio. Sobre la Lian Li, son excelentes cajas, el problema es que a mi la estetica cubo/mini-torre no me va. En su momento le di muchas vueltas a las Silverstone pero se me iban de presupuesto como caja sin fuente ni nada. En fin, yo estoy muy contento con mi caja, pese a que conozco sus defectos.

    - Ventilacion CPU. Me pille el Noctua mas que nada por su gran compatibilidad con memorias y reducido tamaño. El ventilador es excelente y la calidad de los materiales se nota. Es silencioso e incluso trae un cable para reducir las RPM del ventilador y que sea practicamente inapreciable. Dicho esto, las temperaturas que se obtienen estan bien, pero no son excelentes, eso si mantiene una gran estabilidad. La temperatura IDLE ronda los 33º y la maxima conseguida con prime95, 56º. Es un buen disipador pero hay cosas mejores, pero para su tamaño, es excelente.
    Esa caja en el aspecto estético siempre me pareció muy bonita, aunque tiene dos "defectos" que para un htpc, son a destacar. El primero es la fuente tfx que no es precisamente el paradigma del silencio y segundo el tema de la ventilación. No tiene ninguna opción para poner un ventilador suplementario para extraer el calor, aunque tanto el lateral como la parte superior están microperforadas para disipar. De ahí que el Noctua se "ahogue" y las temperatura como tú bien dices no son excelentes.

    Saludos

  4. #19
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Configuración HTPC ¿válida?

    Cita Iniciado por cragad Ver mensaje
    Esa fuente pone TFX que no es lo mismo que SFX por si no os habéis dado cuenta
    Cierto es, se me pasó este comentario, la fuente que yo puse era TFX y la que lleva la caja también, confundí la nomenclatura en el post.

    Saludos

  5. #20
    experto
    Registro
    24 nov, 06
    Mensajes
    1,264
    Agradecido
    242 veces

    Predeterminado Re: Configuración HTPC ¿válida?

    Pues este modelo parece actualizado y tiene espacio para dos ventiladores de 80 y usb 3.0, lector tarjetas , apertura encima de la cpu, la veo muy bien.
    Chieftec FI-02BC-U3

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. HTPC-AVR(onkyo) s/pdif, HTPC-TV VGA configuracion necesaria
    Por Rasplasen en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2012, 11:14
  2. Configuracion HTPC
    Por RaFaLz en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/08/2012, 21:58
  3. Mi configuración HTPC
    Por dieguito7 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/05/2010, 12:31
  4. Configuración HTPC
    Por Tranceformer en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/02/2010, 19:28
  5. configuracion htpc
    Por julitoluque en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2007, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins