Acabo de pillarme este reproductor con tdt porque veo que esta siendo de los ultimos en llevar salida por componentes y lo he encontrado por 99,95, que creo que es una ganga. Si a alguien le interesa le paso el enlace, hay 1 stock todavía



La razón principal era por el tdt hd, porque tengo un plasma antiguo que no tiene, ni tampoco HDMI (aunque si tiene dvi). y por el precio de un sintonizador me llevaba también un Bluray

El caso es que revisando el manual veo una nota que dice:

"Es posible que la resolución real difiera del ajuste del menú de configuración si se han conectado los cables tanto
de Componente como HDMI. Es posible que la resolución también sea diferente dependiendo del tipo de contenido"


y una tabla a continuación:


Vídeo compuesto Disco Blu-ray/DVD : 576i/480i
Vídeo componente Disco Blu-ray : 576i/480i
DVD : 576p/480p, 576i/480i
HDMI 1080p, 1080i, 720p, 576p/480p

Con esto interpreto que aunque los menus se vean a 1080i o 720p, lo máximo que me permite mi conexión por componentes, voy a ver todo el contenido a 576 lineas y lo que parece peor, se verán mejor los DVD al ser 576P que los BD que seran 576i.

Todos los reproductores son así?

He probado a conectar algún dispositivo en mi televisor con un conversor HDMI-DVI pero tengo dudas de que va a pasar con el HDCP, no se si la tele hará bypass o directamente no funcionará, lo comprobaré cuando llegue..