Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 276

Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

  1. #196
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por burbuedu Ver mensaje
    Muchas gracias ManuelBC y Atcing por vuestras aportaciones. Casi decidido, me compraré las MAGNAT 2000, que aunque no las he oido presencialmente me fio de vuestros comentarios. Por otra parte, me regalan un amplificador Pioneer A-209R, es de unos 14 años. Nosé si es complatible con estas columnas o hay riesgo de que pete algo? Seria para empezar hasta que no me compre el YAMAHA 475.

    No os dije que un 70% será para cine y un 30% para música. Me iran bien las MAGNAT 2000. Verdad que es como si tuviera 2 altavoces centrales y 2 subw? Me da reparo de que una vez compradas las vea demasiado grandes aunque sé que tengo que aprovechar ahora que no tengo pareja y estoy solo para decidir.

    Un saludo,
    No creo tengas problema alguno. Mi sistema principal con el que alimento las Beta20 tras pasar previamente por el sub es un Pioneer A-339, que tendrá cerca de 25 años y ha manejado cajas de impedancia nominal 4 Ohmios sin problemas.

    Las Supreme 2000 son MUY grande; de eso no hay dudas .


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #197
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    Ya está pagado, pedido, y en camino lo siguiente:
    Denon AVR x-2002 : 450€
    2 columnas Magnat supreme 1000: 200€
    1 Par de altavoces Magnat supreme 100: 75€

    Todavía no tienen en stock el central Magnat c250, en cuanto les llegue lo pediré y así estaremos unos meses mientras me pienso que hacer, si meter los 1000 de traseros por 2000 delanteros, o si comprar otra pareja de supreme 100 para ponerlos atrás y completar el 7.1.
    También había pensado en hacer un agujerito en el tabique y sacar 2 altavoces para la cocina como segunda zona, ya que el avr x-2000 de denon tiene esa opción de segunda zona.
    ManuelBC, atcing, hemiutut y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #198
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    Cita Iniciado por Tradewinds Ver mensaje
    Ya está pagado, pedido, y en camino lo siguiente:
    Denon AVR x-2002 : 450€
    2 columnas Magnat supreme 1000: 200€
    1 Par de altavoces Magnat supreme 100: 75€

    Todavía no tienen en stock el central Magnat c250, en cuanto les llegue lo pediré y así estaremos unos meses mientras me pienso que hacer, si meter los 1000 de traseros por 2000 delanteros, o si comprar otra pareja de supreme 100 para ponerlos atrás y completar el 7.1.
    También había pensado en hacer un agujerito en el tabique y sacar 2 altavoces para la cocina como segunda zona, ya que el avr x-2000 de denon tiene esa opción de segunda zona.
    La opción dos 2000 delante y dos 1000 de surr tiene que ser espectacular!

    En cualquier caso, buena compra!

  4. #199
    principiante
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    Por fin te decidiste¡¡¡ Ya contaras como va ese conjunto, sobre todo por lo que a mi respecta, impresiones sobre ese Denon. Enhorabuena, los vas a flipar/disfrutar.
    Tradewinds ha agradecido esto.

  5. #200
    asiduo
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    268
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    Cita Iniciado por Tradewinds Ver mensaje
    Joder......
    Ya os vale!!
    Buenas opiniones de Yamaha eh!
    Yo lo de Denon es que me gustaba porque es más nuevo y tal.
    A ver una cosa, para sacarme de dudas.
    El Yamaha, que tiene 2 salidas HDMi.... Podría conectar el ordenador al Yamaha y desde el Yamaha sacar la imagen extendida a la vez para dos televisiones con el escritorio extendido?
    Si se puede hacer eso me voy de cabeza al Yamaha, pero ya mismo!

    Entendéis a lo que me refiero no? Cómo mi ordenador solo tiene una salida HDMi (bueno, thunderbolt, pero tengo adaptador para HDMi y para DVI) podría usar dos monitores a través del Yamaha¿?
    Hola,

    no sé qué habrás hecho al final, aún no me ha dado tiempo ver todo el hilo entero jejeje!! pero puedes entrar en la web oficial de Yamaha y mirar a ver si está el manual descargable. En él se tiene que hablar del tema. De todas formas, aquí dicen que en Denon es posible lo que quieres hacer. Así que es fácil que en Yamaha también.

    También lo puedes hacer al PC si tu tarjeta gráfica tiene dos salidas DVI o HDMI y lo configuras con el software de la misma.

    Saludos.
    Tradewinds ha agradecido esto.

  6. #201
    asiduo
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    268
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    Perdón, ya veo mi post llegó tarde. Aunque da igual, ambos serán igual de buenos y se les pueden conectar dos pantallas simultáneas a ambos.
    Última edición por quicker76; 25/01/2014 a las 14:05 Razón: Corregir algunas erratas.

  7. #202
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    Quicker, creo, desde mi ignorancia, que se equivoca ya que el denon solo tiene una salida de HDMi, por lo tanto es imposible.
    Lo del Yamaha estaría bien, pero demasiado tarde, me lo sacaron de las manos cuando lo iba a encargar, me quedé con el denon avr x-2000 que por otro lado también es mas nuevo.
    Por cierto, que mala suerte he tenido!!!!
    Primero me sacan de las manos el Yamaha, después me suben 150€ el denon, ahí no acaba todo, después encuentro el denon por 411€ gracias a foreros de aquí, resulta que no lontienen en stock, pero mas tarde en una pagina inglesa lo encuentro por 450 (con cambio de divisas y tal), ya me hartose buscar y llevarme palos y lo embargo, el de 450, después resulta que vuelvo a ojear y tan pronto hago el paso resulta que de nuevo vuelven a tener el de 411€!!!!!!
    Menudo despropósito, menos mal que me va bien en el amor jajajaja

  8. #203
    asiduo
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    268
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    Creyendo en que estarían parejos ambos receptores pensé que si uno tenía dos salidas el otro también jeje!! Perdón.

    Por cierto, vas a terminar mareado.

    Un saludo.
    Tradewinds ha agradecido esto.

  9. #204
    principiante
    Registro
    17 ene, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    Cita Iniciado por Tradewinds Ver mensaje
    Ya está pagado, pedido, y en camino lo siguiente:
    Denon AVR x-2002 : 450€
    2 columnas Magnat supreme 1000: 200€
    1 Par de altavoces Magnat supreme 100: 75€

    Todavía no tienen en stock el central Magnat c250, en cuanto les llegue lo pediré y así estaremos unos meses mientras me pienso que hacer, si meter los 1000 de traseros por 2000 delanteros, o si comprar otra pareja de supreme 100 para ponerlos atrás y completar el 7.1.
    También había pensado en hacer un agujerito en el tabique y sacar 2 altavoces para la cocina como segunda zona, ya que el avr x-2000 de denon tiene esa opción de segunda zona.
    Imagino que son color mosca, por que negros del modelo 100 no se encuentran.

  10. #205
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    Sí, color Mocca tanto los Supreme 1000 como los Supreme 100, cuando tengan en stock los magnat c250 tb los encargaré en color Mocca.
    Por cierto, acabo de ojear mi cuenta de paypal, y bueno, acabé pagando 445€ por el denon, 34€ mas que en technikdirekt, tampoco vamos a morir por eso jejejejeje.
    De todas formas me ha salido mas barato que en Amazon o redcoon ya que ahí al pesar de haberlo rebajado de nuevo de 650 a 500, seguía costando mas.
    Doy las gracias a los foreros tan agradables y atentos que hay x aquí!
    hemiutut y Taboadax han agradecido esto.

  11. #206
    principiante
    Registro
    17 ene, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    Cita Iniciado por Tradewinds Ver mensaje
    Sí, color Mocca tanto los Supreme 1000 como los Supreme 100, cuando tengan en stock los magnat c250 tb los encargaré en color Mocca.
    Por cierto, acabo de ojear mi cuenta de paypal, y bueno, acabé pagando 445€ por el denon, 34€ mas que en technikdirekt, tampoco vamos a morir por eso jejejejeje.
    De todas formas me ha salido mas barato que en Amazon o redcoon ya que ahí al pesar de haberlo rebajado de nuevo de 650 a 500, seguía costando mas.
    Doy las gracias a los foreros tan agradables y atentos que hay x aquí!
    El central en color mocca lo tenían en amazon alemania y si lo enviaban a españa, y que yo recuerde a buen precio. Sin embargo el central en negro, el sub 301a negro y los supreme 100 en negro sale un mensajito de que no hacen envio a ese destino.
    Tradewinds ha agradecido esto.

  12. #207
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    SÍ, LO TENGO UBICADO, PERO NO ME ENTERO DE NADA EN LA PAGINA ALEMANA DE AMAZON.
    Sorry por las caps.

    teneis experiencia comprando ahi?

    La verdad, ya no me corre tanta prisa, sabiendo que tengo en camino el denon + magnat1000 + magnat 100, ya estoy mas tranquilo.

  13. #208
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    TODO ME PASA A MI!!!1
    DIOS!!
    NOOOO!!
    Ahora resulta que en Amazon se equivocaron y me envían los magnat 1000 en color negro y los magnat100 en color marron....
    Y me dicen que no tienen los 1000 en marrón cuando así lo anunciaban.

  14. #209
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,030
    Agradecido
    56026 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    Vaya putadon ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #210
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    Nah, pedido llegando a casa y cancelado todo.
    Vaya chapuceros e ineptos estos de Amazon, lo jodido es que de primeras les mande un Mail diciéndoles que creía que eran negros y me contestaron diciendo que yo estaba equivocado....
    Tuve que mandarles pantallazos de la cesta y del pedido y entraron en razón........

    Joer, en redcoon sinque los tienen en marrón..... Pero los gastos de envío son brutales.....

    (ahora que lo pienso.... Menos mal que no lo pedí en la pagina alemana de Amazon.de ufffff)

+ Responder tema
Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Q altavoces de columna comprar...
    Por tanglewoods en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2012, 22:19
  2. Altavoces columna y A/V
    Por xaca69 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2010, 15:01
  3. Elegir equipo,empezando por los altavoces
    Por darkratos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2008, 22:34
  4. Elegir altavoces empezando por el frontal (Max. 140mm.)
    Por eastwind en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/10/2007, 12:00
  5. compra altavoces columna
    Por the_sir en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2006, 21:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins