Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 276

Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

  1. #106
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tradewinds Ver mensaje
    Uhmmmmmmmmmm, vamos, que en un principio no le daría mucho uso no?
    Entiendo que con ese AVR el Yamaha 773 podría hacer un home cinema de 7 altavoces para tener un surround de la leche no?
    Después, lo de la segunda zona que es? Tendría que perder 2 conexiones de los 7 altavoces del home cinema para tener esa segunda zona?
    El sistema 7.x te lo dara igual de bien o mal que cualquier otro 7.x. Ahora, para MI de todos los a/v propuestos(y del mercado) en ese segmento de gama media tiene una calidad/precio muy por encima del resto.

    La zona 2 es simplemente para conectar otro equipo(normalmente estereo) y poder jugar con los dos sistemas en caso de tenerlos. Por ejemplo el 7.x en la sala principal y una pareja de monitores en otra habitacion(zona 2)

  2. #107
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    Las salidas previo son una característica más que siempre viene bien tener, aunque la mayoría de los usuarios no las van a sacar partido nunca. Yo soy partidario de elegir aparatos que nos den amplias posibilidades, sin excederse en precio, aunque no todas se vayan a aprovechar desde el minuto uno (que luego te pones a cacharrear y agradeces tener todo eso). En este caso, el Yami RX-V773 te va sobrado de conexiones y funciones... a un precio "casi regalado".

    El tener 7 canales tiene también ventajas. Puedes configurar el clásico 5.1 y además, con los dos canales adicionales:

    - Biamplificar columnas frontales que permitan biamplificación, o
    - Poner un par de altavoces como surround trasero

    Además de eso, tienes una salida de altavoces Zona 2, con la que podrás:
    - Poner un par de altavoces en cualquier otra sala de la casa, en el jardin, garaje, etc... , o
    - Poner un par de altavoces como presenciales delanteros (en este caso ya estaríamos hablando de 9 altavoces + Sub (o 2 subs) en la sala)

    Como ves, tienes posibilidades varias y para todos los gustos. Yo pienso que con la clasica configuración 5.1 ó 5.2 si es necesario, obtienes un campo sonoro muy bueno y los surround back no aportan mucho, por lo que prefiero utilizar esos dos canales para bi-amplificación de frontales. La zona 2 no la uso, pues tengo aparatos repartidos por toda la casa y, quizás algún día me desperece y me ponga unos Wharfedale Diamond 9.1 que tengo parados como presenciales... que en realidad no sé si aportarán mucho y si merecerá la pena.

    Un abrazo
    Taboadax y Tradewinds han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #108
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    Casi regalado el 773? Joer, yo que estaba duda do si gastar algo mas en el denon avr x-2000..... Creo que jo me voy a complicar mas el tema e iré directo al Yamaha, de todas formas el denon que opinión os merece?

    Que es biamplificar?

    Por cierto, para altavoces traseros quería poner una cosa sencilla, simplemente para que dieran el efecto surround. No quería gastar en ellos mas de 100 eurillos. Que a lo tonto, entre el avr, las columnas supreme 2000 el central de magnat, ya voy llegando al limite de presupuesto.....
    Que ganas de tener todo montado!
    Para traseros este ojeando los magnat 100 que salen en 70 euros la pareja.
    También mire los magnat 200 que ta se a a 130€ la pareja pero realmente lo que me fastidia es que son bastante grandes.


    Una cosa, ando por Canadá este mes, y probablemente vuelva a España en febrero, alguna recomendación de chismes de estos para coger en el aeropuerto de Miami o New York?

    Tengan en cuenta que son trastos grandes y andaré cambiado de aeropuertos después, no puedo ir cargando un avr por ahí....

  4. #109
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    Uhmmmmmm, no comments?
    Por cierto .
    Feliz año nuevo

  5. #110
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,064
    Agradecido
    56081 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    Para atrás, Magnat 100, los 200 son excesivamente grandes.
    Tradewinds ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #111
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    Decisión tomada!
    Avr Yamaha 773
    Columnas Magnat Supreme2000
    Frontal Magnat 250
    Traseros magnat 100.
    Así tendría 5 altavoces, estoy pensando en coger a mayores una pareja de satelites para darle algo mas de surround para el cine.

    Por cierto, que es biamplificar?

    Otro detalle, los cables de los altavoces son suficientemente largos para conectar al avr y llevarlos 4 metros hasta la pared opuesta?

    Tendría que comprar algún tipo de cable especial?

  7. #112
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    Pues, si estás convencido... a por ello ;-)

    - El 773 es una apuesta segura.
    - Las Supreme 2000 son unos bicharracos que supongo te van a satisfacer
    - El frontal 250, con sus drivers de 4.5", en mi opinión descompensado con las frontales (8" y 6,5"). Y más sin subwoofer que lo apoye. Pero, hay quien dice que funciona bien ¿?
    - De traseros, yo pondría los 200. Llevan drivers de 6.5" contra los 4,5 de los 100 y, aunque hay quien piensa que para efectos no hace falta más, yo pienso que ahí atrás también se necesita presión y potencia (y más sin subwoofer). Peeero, yo soy yo... con mis locuras y mis manías. La decisión es tuya.

    La bi-amplificación, en tu caso, no es posible. Las Magnat 2000 no están preparadas para bi-amplificar (deben llevar 4 bornes de conexión en lugar de los 2 habituales). En cualquier caso, no es más que amplificar las vías del altavoz por separado, es decir, un amplificador envía señal a los altavoces de graves y otro amplificador envía señal a los altavoces de agudos. El 773 tiene esa capacidad, pues puede utilizar los canales "surround trasero" como canales de bi-amplificación frontal si quieres esa opción. Pero, ya te digo que los magnat 2000 no tienen esa capacidad.

    Los cables, los puedes comprar de la longitud que necesites, pues los venden por metros en cualquier centro tipo Mediamarkt, etc. Lo suyo es que compres unos cables decentillos, dentro de un presupuesto, con un grosor de 2 ó 2,5 mm y, si es posible, libres de oxigeno.

    Un saludo y suerte con el tema!
    ManuelBC, t-well y Taboadax han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  8. #113
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    Sobre el tema de los traseros, de momento es lo que menos me importa, y los supreme100 por 70 euros ya me cojo la pareja, sin embarco los supreme200 salen muchísimo mas caros. Por lo pronto meteré los 100, si después quiero irme al 7.1 pues compro los 200 y listo.

    Sobre el tema del frontal..... no cuadra?
    Uhmmmm, ahí me quedo desmontado. Cual me recomendarías? Yo, es que como sabeis, no entiendo de esto, y no me atrevo a buscar un frontal de otra marca por si pasa "algo raro" con los sonidos. (hablando desde una total ignorancia).

    Acepto recomendaciones para el frontal teniendo en cuenta cuales van a ser sus compañeros.

  9. #114
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    Cita Iniciado por Tradewinds Ver mensaje
    Sobre el tema de los traseros, de momento es lo que menos me importa, y los supreme100 por 70 euros ya me cojo la pareja, sin embarco los supreme200 salen muchísimo mas caros. Por lo pronto meteré los 100, si después quiero irme al 7.1 pues compro los 200 y listo.

    Sobre el tema del frontal..... no cuadra?
    Uhmmmm, ahí me quedo desmontado. Cual me recomendarías? Yo, es que como sabeis, no entiendo de esto, y no me atrevo a buscar un frontal de otra marca por si pasa "algo raro" con los sonidos. (hablando desde una total ignorancia).

    Acepto recomendaciones para el frontal teniendo en cuenta cuales van a ser sus compañeros.
    Sinceramente dudo que algun frontal pueda ponerse a la altura de las 2000 sin sub. Y si lo hay seguramente hablemos de un precio a la altura del 250+un sub.

    Dicho esto yo no dudaria en el 250 pues tarde o temprano el sub hara aparicion.

    Saludos

  10. #115
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Sinceramente dudo que algun frontal pueda ponerse a la altura de las 2000 sin sub. Y si lo hay seguramente hablemos de un precio a la altura del 250+un sub.

    Dicho esto yo no dudaria en el 250 pues tarde o temprano el sub hara aparicion.

    Saludos

    Incluso sin sub yo también cortaría el central sobre 80hz, y en SPLmax dará suficientemente bien el callo con las Supreme 2000 sin cortar. es muy importante tener en cuenta que los graves son omnidireccionales + que todo lo que cortes además no se pierde; sino que (al menos en la mayoría de los A/V) se mezcla y direcciona a los canales principales (incluído también el canal sub si no e dispone de un sub en el sistema).

    Un saludete
    Taboadax ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #116
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    Atcing, agradezco aus. Comentarios, pero sinceramente, con tanto tecnicismo no entiendo nada, así como tampoco entendí ningún mensaje previo suyo.
    Cortar altavoces con que? Que es eso?
    Que me dice de hertz?
    SPLmax? Que es eso?
    Que los graves son omnidireccionales?
    Que se mezcla y se direcciona?

    Vamos a ver, solo pregunté por un altavoz frontal.

    De todas formas, gracias, espero que a alguien iniciado en esto del audio le sirva para algo.
    Pero con contestaciones así no me sirve de nada. Es como si me pregunta donde estamos y le digo que según la cotangente del azimut lo sabrás.

  12. #117
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    Cita Iniciado por Tradewinds Ver mensaje
    Atcing, agradezco aus. Comentarios, pero sinceramente, con tanto tecnicismo no entiendo nada, así como tampoco entendí ningún mensaje previo suyo.
    Cortar altavoces con que? Que es eso?
    Que me dice de hertz?
    SPLmax? Que es eso?
    Que los graves son omnidireccionales?
    Que se mezcla y se direcciona?

    Vamos a ver, solo pregunté por un altavoz frontal.

    De todas formas, gracias, espero que a alguien iniciado en esto del audio le sirva para algo.
    Pero con contestaciones así no me sirve de nada. Es como si me pregunta donde estamos y le digo que según la cotangente del azimut lo sabrás.
    Creo que acting añadio otro dato a mi comentario sobre el central 250 y en resumidas cuentas sin dudas te lo RECOMENDAMOS.

    Cortar los altavoces se refiere a "eliminar" ciertas frecuencias de la parte baja(donde no llega bien el central) y que las reproduzca el sub.

    SPLmax no es mas que el "volumen maximo" al que puede llegar el equipo.

    Omnidireccional por definicion es algo que va hacia todas direcciones. Con ello quiere decir que las frecuencias por debajo de 80hz(correspondiente a la parte baja o grabe) salen del altavoz en todas las direcciones por lo que tu posicion( eliminando el factor sala) no debe influir en lo que escuchas. El caso contrario seria por ejemplo las voces y dialogos, donde a medida que te alejas del altavoz es facil notar que no te llegan igual que en el centro.

  13. #118
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,064
    Agradecido
    56081 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    No obstante el altavoz central aún siendo de la misma serie y potencia que los frontales, al menos en el manual de mi AVR recomiendan subirle en 2-3 db y adelantarlos entre 50 y 100 cm con respecto a los frontales. Los diálogos ganan presencia y te darán así más absorción en la película.
    atcing y Taboadax han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #119
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No obstante el altavoz central aún siendo de la misma serie y potencia que los frontales, al menos en el manual de mi AVR recomiendan subirle en 2-3 db y adelantarlos entre 50 y 100 cm con respecto a los frontales. Los diálogos ganan presencia y te darán así más absorción en la película.
    Y aunque no los adelantes. La idea es "compensar" la diferencia de sensibilidad (que debería ser de al menos 3dB entre Supreme 2000 y central) + la de distancia a oyente. De hecho, casi todos los diferentes modelos de cajas dentro de una misma marca la tienen diferente sensibilidad, que unido a la diferente distancia al oyente a la que los aficionados los suelen colocar, desde el A/V "se corrige" para que todos lleguen con misma intensidad al punto de escucha.


    Sobre el tema "omnidireccionalidad de los graves" profundos. La idea es entender que el grave de 80hz hacia abajo no tiene dirección alguna... luego nos da lo mismo que salga sólo de las cajas principales, como que salga de sólo el sub, de sólo las traseras, etc... la única ventaja que aporta el que salga de todos los altavoces del sistema (sin que ninguno estuviera cortado) es que ayuda a que el grave nos llegue más lineal tanto en punto de escucha como en varios puntos de la sala previo a la EQ.... pero por cortar todas las cajas y enviar los graves cortados al sub o a las principales (si no se dispone de sub) no implica ni perder imágen estéreo, ni perder información alguna grabada, ni calidad del grave tras la optimización del sistema.

    Un saludete
    Taboadax ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #120
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Empezando por Altavoces de Columna.(300€)

    Bueno, entonces, resumiendo, como dice Taboadax, me recomendáis ese frontal no?
    Taboadax ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Q altavoces de columna comprar...
    Por tanglewoods en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2012, 22:19
  2. Altavoces columna y A/V
    Por xaca69 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2010, 15:01
  3. Elegir equipo,empezando por los altavoces
    Por darkratos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2008, 22:34
  4. Elegir altavoces empezando por el frontal (Max. 140mm.)
    Por eastwind en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/10/2007, 12:00
  5. compra altavoces columna
    Por the_sir en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2006, 21:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins