Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 87

CONSEJO: Ha llegado el momento de cambiar...¿Que Marca de AVR?...para 100% CINE

  1. #31
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO: Ha llegado el momento de cambiar...¿Que Marca de AVR?...para 100% CINE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo un "viejo" Yamaha RX-V750 desde hace diez años y encantado con el.
    Para cine es estupendo y para musica fantastico.
    Saludos

  2. #32
    aspirante
    Registro
    26 dic, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO: Ha llegado el momento de cambiar...¿Que Marca de AVR?...para 100% CINE

    Hola muy buenas. A ver si me podéis aconsejar. Tengo un onkyo tx-nr 609 modelo 2010. De hecho es como los últimos modelos 616 y 626 pero con alguna pijadita menos. He visto el yamaha 773 y me tienta mucho después de todos los comentarios. Mi pregunta es la siguiente: vale la pena cambiar del onkyo al yamaha? Lo uso para cine, videojuegos y algo de música. Con el onkyo estoy muy contento, pero ese yamaha me tienta bastante. Dadme alguna opinión y consejo a ver si m acabo de decidir. Merece la pena el cambio?
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo!

  3. #33
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,935
    Agradecido
    55916 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO: Ha llegado el momento de cambiar...¿Que Marca de AVR?...para 100% CINE

    No te vale la pena. Tienes un excelente equipo.
    JVCMOC y ama80 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #34
    aspirante
    Registro
    26 dic, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO: Ha llegado el momento de cambiar...¿Que Marca de AVR?...para 100% CINE

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No te vale la pena. Tienes un excelente equipo.
    Muchas gracias, en realidad estoy contentísimo con él, me sobra potencia y se oye muy muy bien con mis polk audio tsi 500 con tsi 200 de surround. Pero después de leer tantos comentarios buenos sobre el yamaha, me asaltaban dudas.
    Me quedaré unos Anitos más con el onkyo pues. Gracias por el consejo.

  5. #35
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    572 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO: Ha llegado el momento de cambiar...¿Que Marca de AVR?...para 100% CINE

    Los cambios son para equipos que aunque cumplen su función se quedan cortos en algunos adelantos tecnologicos, en mi caso mi Denon no tiene HDMI y busco escalar el video. Pienso igual que ManuelBC.
    ManuelBC ha agradecido esto.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  6. #36
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,935
    Agradecido
    55916 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO: Ha llegado el momento de cambiar...¿Que Marca de AVR?...para 100% CINE

    A veces nos dejamos llevar por lo que leemos muy fácilmente, no dándole el valor justo a aquello que tenemos y que en muchos casos compramos escasamente unos pocos años estando en perfecto estado y plenamente satisfechos con lo nuestro.

    No seré yo el que dé consejos sobre ello, pues soy de "culo inquieto", o aquel otro dicho de "culo veo, culo,deseo" ... pero a veces es preciso que alguien desde fuera de nuestro entorno, nos lo recuerde.

    Fíjate, yo tengo un Sony del 2002 sin HDMI y sin los formatos digitales modernos, pero no uso MKV y los pocos DVD/BD que alquilo solo llevan Dolby o DTS 5.1 en castellano, con lo que ... para qué cambiarlo si me cumple 100% el cometido?

    Y te aseguro que no me frena el dinero, afortunadamente para mi 500-600 € no supone ningún sacrificio, pero la vida, ya a mis 46 años me ha enseñad a disfrutar lo que tengo como si fuera lo mejor y recién estrenado.
    alfvs2002, kaos26, Webvis y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #37
    aspirante
    Registro
    26 dic, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO: Ha llegado el momento de cambiar...¿Que Marca de AVR?...para 100% CINE

    Cita Iniciado por JVCMOC Ver mensaje
    Los cambios son para equipos que aunque cumplen su función se quedan cortos en algunos adelantos tecnologicos, en mi caso mi Denon no tiene HDMI y busco escalar el video. Pienso igual que ManuelBC.
    Ok muchas gracias también por tu consejo. En realidad me asaltaban dudas después de todos los comentarios aunque estuviera contento con el onkyo, ya que mi objetivo es tener la mejor experiencia y como yamaha lo desconozco pensaba que quizás si había mucha diferencia. A quedarse con el onkyo unos cuantos años más hasta que quede desfasado.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    26 dic, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO: Ha llegado el momento de cambiar...¿Que Marca de AVR?...para 100% CINE

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    A veces nos dejamos llevar por lo que leemos muy fácilmente, no dándole el valor justo a aquello que tenemos y que en muchos casos compramos escasamente unos pocos años estando en perfecto estado y plenamente satisfechos con lo nuestro.
    Tengo que decir que tienes toda la razón del mundo, Muchas veces no damos valor a lo que ya tenemos

    No seré yo el que dé consejos sobre ello, pues soy de "culo inquieto", o aquel otro dicho de "culo veo, culo,deseo" ... pero a veces es preciso que alguien desde fuera de nuestro entorno, nos lo recuerde.

    Fíjate, yo tengo un Sony del 2002 sin HDMI y sin los formatos digitales modernos, pero no uso MKV y los pocos DVD/BD que alquilo solo llevan Dolby o DTS 5.1 en castellano, con lo que ... para qué cambiarlo si me cumple 100% el cometido?

    Y te aseguro que no me frena el dinero, afortunadamente para mi 500-600 € no supone ningún sacrificio, pero la vida, ya a mis 46 años me ha enseñad a disfrutar lo que tengo como si fuera lo mejor y recién estrenado.
    Muchas gracias, tienes toda la razón del mundo, curiosamente hay veces que el consejo de otras personas, te hace abrir los ojos y ver aún más la realidad que ya veías y no dejarte llevar por comentarios que aunque puede que tengan razón, quizás te dejen llevar y des el paso adelante cambiando algo que es muy funcional y sobretodo, en mi caso, que está a la última.
    Me ha gustado tu comentario y te doy la razón en todo Merci!
    Un saludo!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #39
    aprendiz Avatar de carlosmanzan
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    177
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO: Ha llegado el momento de cambiar...¿Que Marca de AVR?...para 100% CINE

    Hola a todos, voy a romper una lanza por Onkyo. Actuacmente tengo un Onkyo TX-SR875 junto con unos frontales jbl l890, eso después de haber dado muchas vueltas buscando el mejor sonido en mi salón. Me cogí un Yamaha RX-V3800 anteriormente precisamente por dejarme llevar por los fors, dsp, sonido espectacular para cine como ninguno, etc, pero la verdad fué que al instalarlo en casa menuda decepción me llevé, no podía mover bien los woofer de mis columnas, le faltaba chicha al Yamaha, quién lo iba a decir con sus 140W a 8 ohmios por canal, me dije algo estoy haciendo mal seguro, no es que se escuchara mal pero los graves no los movía bien, claro está que en las configuraciones ya había puesto sin subwoofer dado que con los de mi columnas me valen perfectamente, digamos que está preparado para que le pongas un subwoofer al Yamaha sí o sí. Después de hacer mil calibraciones con el micro ec, etc, opté por cambiarlo por un Onkyo tx-sr875, 8 kilos más de aparato con la misma potencia? será por algo, efectivamente lo conecté y eso era como en el cine, unos graves cojonudos sin molestar y un sonido envolvente espectacular, ahora si vas a poner unos alktavoces más pequeños y un subwoofer lo cambiaría todo, puesto que cada sala es un mundo.
    He dejado mi experiencia sin que esto moleste a nadie, saludos a todos y felices fiestas.
    kaos26, ManuelBC, Webvis y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #40
    aprendiz Avatar de carlosmanzan
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    177
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO: Ha llegado el momento de cambiar...¿Que Marca de AVR?...para 100% CINE

    Gracias ManuelBC. Estoy contigo en lo de disfrutar lo que tienes por años, puesto que como quieras estar siempre a la última te tienes que dejar mucha pasta, claro está que si tienes para ello pues perfecto, pero creo que la gran mayoría no. Yo soy partidario de la calidad a la conectividad moderna, y me explico: Hay aparatos de grandísima calidad en el mercado de segundamano con potencia, construcción, etc. Que no tiene radio por internet, unos menús bonitos, ni hdmi, da igual lo que importa es el sonido que suelte el aparato. Internert por radio (tengo un reproductor , un popcorn c-200 que tiene radio por internet y además para todos los receptores que me compre en el futuro), quieres dts-hd o dolbyhd, si tienes un reproductor con salida multicanal por rca no hace falta que tengas hdmi para escuchar 5.1 en hd por muy antiguo que sea tu receptor, además ver el video através de hdmi del amplificador nunca me ha gustado, siempre tienes que tener el receptor encendido, saludos otra vez.

  11. #41
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO: Ha llegado el momento de cambiar...¿Que Marca de AVR?...para 100% CINE

    Cita Iniciado por carlosmanzan Ver mensaje
    además ver el video através de hdmi del amplificador nunca me ha gustado, siempre tienes que tener el receptor encendido, saludos otra vez.
    Esto ya hace años que no es así. Casi todos los receptores actuales llevan pass-through y puedes escuchar por los altavoces de la TV sin tener el receptor encendido.

  12. #42
    aprendiz Avatar de carlosmanzan
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    177
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO: Ha llegado el momento de cambiar...¿Que Marca de AVR?...para 100% CINE

    Ok, lo desconocía. Pero el tema es decir que siempre hay opciones para no tener que estar a la última por obligación, también está la opción de un reproductor con doble salida de hdmi una para audio y otra para video, por ejemplo si es que no tienes un receptor 3d ni 4k. Aúnque si yo tuviera dinero de sobra cambiaría, pero creo que hay que exprimir posibilidades si andas apurado.

  13. #43
    aprendiz Avatar de Webvis
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    117
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO: Ha llegado el momento de cambiar...¿Que Marca de AVR?...para 100% CINE

    Cojo los sabios consejos y me voy a por un Yamaha RX-V475 puesto que no tengo ninguno y voy a tenerlo durante años, apuesto por algo tocho y fiable como Yamaha.

    Me faltará decidir los altavoces, pero he leido algo de magnat y estoy buscando que opción se ajusta a mi presupuesto.

    Saludos

    PD: ManuelBC si tienes un AV de mas de 10 años como sabes tanto del tema, eres un crack
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO: Ha llegado el momento de cambiar...¿Que Marca de AVR?...para 100% CINE

    Si me permites, y sin darte yo directamente ninguna recomendación ya que estoy en tu situación, ojea este post

    https://www.forodvd.com/tema/133688-...ml#post1336223

    De hecho, todavía me siguen dando pautas de como hacer.

    Verás mucha información sobre Magnat.

  15. #45
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,935
    Agradecido
    55916 veces

    Predeterminado Re: CONSEJO: Ha llegado el momento de cambiar...¿Que Marca de AVR?...para 100% CINE

    Cita Iniciado por Webvis Ver mensaje
    PD: ManuelBC si tienes un AV de mas de 10 años como sabes tanto del tema, eres un crack
    Bueno, desde los 14-15 años comencé con esta pasión, tengo 46, a los 23 años me compré mi primer HI-FI que para la época estaba muy bien, hace 12 años mi primer 5.1, a parte soy Ingeniero en electrónica y algo siempre tocas de sonido e imagen y más si te gusta ese mundillo, también he leído bastante en revistas y desde hace años por Internet, incluyendo este foro donde he aprendido mucho y sigo haciéndolo
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo para cambiar receptor...
    Por jerele en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/02/2013, 16:35
  2. Que marca es mejor para cine WHARFEDALE o POLKAUDIO
    Por manuolle en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/04/2012, 20:40
  3. [importante] Ha Llegado El Momento !!!!
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21/04/2009, 22:50
  4. consejo para cambiar de altavoces (mejorado)
    Por juansevilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/10/2008, 19:46
  5. consejo , para cambiar los altavoces
    Por juansevilla en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2008, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins