Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problemas con grabación

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con grabación

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero saludar a todo el foro ya que soy nuevo en por aquí.
    Me he comprado una tv samsung 8000 y tengo problemas de grabación (o no lo se hacer bien); he comprado un disco duro externo, sigo todos los pasos que me pide la tv para la grabación en dicho disco, le doy al play en cualquier canal para grabar (me sale el mensaje timeshit) y se pone a grabar, paro la grabación y me voy al disco duro pero me dice que no hay programas grabados y cuando voy al smartv, le doy a ver programas grabados me aparece el disco duro con 140mg menos pero no puedo visualizar la grabación.
    Si alguien tiene una guía de como se graba en todas sus posibilidades y como se pueden borrar etc etc lo agradecería mucho.
    Quizás esté la solución en algún hilo de este foro pero con tantísimas páginas no logro encontrarlo.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Problemas con grabación

    Buenos días, Viclautro.

    Cabe la posibilidad de que tu disco duro externo no sea del todo compatible con la F8000. Si echas un vistazo a algunos de los hilos de este foro, verás que otros foreros han planteado el tema y, sin que sea fácil saber el motivo, el caso es que algunos discos duros funcionan en ciertos modelos de televisión, y otros no. Sobre esta cuestión, SAMSUNG dice lo siguiente:

    Se recomienda un disco duro USB con una velocidad de 5.400 rpm o superior. Sin embargo, los discos duros USB tipo RAID no se admiten.