Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problemas con grabación

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con grabación

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero saludar a todo el foro ya que soy nuevo en por aquí.
    Me he comprado una tv samsung 8000 y tengo problemas de grabación (o no lo se hacer bien); he comprado un disco duro externo, sigo todos los pasos que me pide la tv para la grabación en dicho disco, le doy al play en cualquier canal para grabar (me sale el mensaje timeshit) y se pone a grabar, paro la grabación y me voy al disco duro pero me dice que no hay programas grabados y cuando voy al smartv, le doy a ver programas grabados me aparece el disco duro con 140mg menos pero no puedo visualizar la grabación.
    Si alguien tiene una guía de como se graba en todas sus posibilidades y como se pueden borrar etc etc lo agradecería mucho.
    Quizás esté la solución en algún hilo de este foro pero con tantísimas páginas no logro encontrarlo.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Problemas con grabación

    Buenos días, Viclautro.

    Cabe la posibilidad de que tu disco duro externo no sea del todo compatible con la F8000. Si echas un vistazo a algunos de los hilos de este foro, verás que otros foreros han planteado el tema y, sin que sea fácil saber el motivo, el caso es que algunos discos duros funcionan en ciertos modelos de televisión, y otros no. Sobre esta cuestión, SAMSUNG dice lo siguiente:

    Se recomienda un disco duro USB con una velocidad de 5.400 rpm o superior. Sin embargo, los discos duros USB tipo RAID no se admiten.
    Como solución fácil, te sugiero que formatees de nuevo el disco duro, pero que ese formateo lo hagas a través del propio televisor, y no a través de tu ordenador. Creo que ése será un buen punto de partida para comprobar la compatibilidad entre ambos elementos:

    1.- Pulse e inicie Smart Hub. Seleccione TV grabada en la parte inferior de la pantalla On TV o Fotos, vídeos y
    música para mostrar la lista de dispositivos conectados. Seleccione el dispositivo que desee utilizar. Aparece
    una ventana emergente.

    2.- Seleccione Sí. En la pantalla Formatear dispositivo puede formatear el dispositivo para un sistema que admita
    la grabación de vídeo. Tenga en cuenta que al formatear el dispositivo se borran todos los datos.

    3.- Una vez completado el formateo, pruebe el dispositivo para ver si admite las funciones de grabación y
    Timeshift. Una vez completada la prueba, el dispositivo estará preparado para usarse con las funciones
    Programar grabación y Timeshift. Si la prueba falla quiere decir que el dispositivo seleccionado no se puede
    utilizar como dispositivo de grabación exclusivo. Seleccione un dispositivo diferente.
    También podría ayudarte hacer la prueba de rendimiento que aconseja SAMSUNG:

    La Prueba rendimiento se debe efectuar en el dispositivo de almacenamiento USB conectado al televisor
    antes de llevar a cabo una grabación. Una Prueba rendimiento se puede realizar desde On TV o Fotos, vídeos
    y música > TV grabada. Si la grabación se selecciona desde la Guía o la información del programa y la Prueba
    rendimiento del dispositivo de almacenamiento USB no ha sido correcta, el televisor inicializará Formatear
    dispositivo y volverá a realizar la Prueba rendimiento.
    Como último recurso, prueba a conectar tu HDD entre las distintas conexiones USB del televisor (en algún sitio he leído, que una de las conexiones USB del SAMSUNG tiene un voltaje distinto a las otras).

    Un cordial saludo.
    Paicom ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con grabación

    Muchas gracias por la respuesta, ya está solucionado el problema.

  4. #4
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: Problemas con grabación

    Cita Iniciado por viclautro Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta, ya está solucionado el problema.
    Hola compañero.
    Perdona que me meta en la conversación cuando ya está finalizado el problema. Sería interesante que cuando hagas una consulta y logres solucionar el problema, indiques los pasos que te llevaron a esa solución. De ésta manera cualquier otro compañero que venga detrás también se podrá beneficiar de dicha solución.

    Un saludo.
    Paicom ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas De Grabacion
    Por totoito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2008, 19:53
  2. problemas con la grabacion
    Por rocamole en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2007, 20:41
  3. Problemas de grabación
    Por Machaca en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/08/2005, 21:58
  4. DVD +/- R PROBLEMAS DE GRABACION
    Por javierf en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/2005, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins