Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 288

Samsung 2014 - Rumores y noticias

  1. #271
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo que era un rumor a voces (y ya lo habéis comentado aquí) se confirma completamente : Samsung hits the pause button on OLED TVs- Nikkei Asian Review
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

  2. #272
    sin palabras
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Buenas, me gustaria aportar algo con el fin de poder mejorar e informar de mi experiencia,compre el H6400 en 48 el panel samsung todo correcto hasta aki,mi mosqueo llego con la actualizacion,modificaron algunos parametros del panel, al actualizar y en un control remoto con una chica muy maja que parecia amiga de toda la vida la lio un pokito,la culpa es mia pero como iva a saberlo representa que las actualizaciones y los controles remotos son para mejorar verdad,pues no jeje como consecuencia al progreso segun ellos e podido observar que la gama de colores havia cambiado de forma que los negros no son tan negros y con ello una degradacion de colores bastante notable ojo que no quiero decir que se vea mal pero es la misma sopa de otros años.
    Yo quise llegar un pokito mas para ver si solo era para mi o para todos y pense en pasarme por mediamark y sorpresa fue lo que jo me temia el panel era identico al mio,por lo tanto claro esta que samsung nos la vuelto a capar espero que en proximas actualizaciones estos matices se vayan arreglando por el bien de la marca y por los propios usuarios que son los que pagan.
    YNOS y joss81 han agradecido esto.

  3. #273
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Gracias boto24 por contarnos tu caso.

  4. #274
    sin palabras
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Holaa, megustaria ratificar en la mayoria de comentarios que dije antes,parece ser que la tele esta defectuosa tiene perdidas de imagen junto con problemas de magnetizacion en verdad es muy raro el problema porque no lo llegas a detectar facilmente pero esta.
    Ell caso que despues de un mes de haver estao con reinicios dolores de cabeza y varias llamadas vendra un tecnico para solucionar el problema,espero que esta vez acierten ya que con los controles remotos no hicieron mucho y eso que fueron 3,ueno para bien o para mal espero que a nadie le suceda menudo calvario.

  5. #275
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    HD Guru informa de nuevos modelos Samsung 4K a precios económicos. Dudo mucho que lleguen por aquí, pero nunca se sabe.
    Samsung está viendo que vienen los productos chinos rompiendo el mercado con los precios tan bajos y que tiene que contrarrestarlo lanzando esta nueva gama.
    Tadeus2012 ha agradecido esto.

  6. #276
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    hola alguien sabe si durante los proximos dias o meses samsung tiene previsto sacar al mercado un panel curvo, de 48" 4k 3d ?? es que es justo lo que ando buscando y es justo lo que parece que le falta, a un precio asequible claro esta, muchas gracias de antemano.
    p.d. si alguien aparte de esto sabe de los proximos lanzamiento o novedades en paneles se agradeceria la informacion

  7. #277
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Cita Iniciado por atlety Ver mensaje
    hola alguien sabe si durante los proximos dias o meses samsung tiene previsto sacar al mercado un panel curvo, de 48" 4k 3d ?? es que es justo lo que ando buscando y es justo lo que parece que le falta, a un precio asequible claro esta, muchas gracias de antemano.
    p.d. si alguien aparte de esto sabe de los proximos lanzamiento o novedades en paneles se agradeceria la informacion
    El 4k se empieza a apreciar realmente desde las 65", me parece que deberias tener en cuenta los full hd ^^, saludos.

  8. #278
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Cita Iniciado por boto24 Ver mensaje
    Buenas, me gustaria aportar algo con el fin de poder mejorar e informar de mi experiencia,compre el H6400 en 48 el panel samsung todo correcto hasta aki,mi mosqueo llego con la actualizacion,modificaron algunos parametros del panel, al actualizar y en un control remoto con una chica muy maja que parecia amiga de toda la vida la lio un pokito,la culpa es mia pero como iva a saberlo representa que las actualizaciones y los controles remotos son para mejorar verdad,pues no jeje como consecuencia al progreso segun ellos e podido observar que la gama de colores havia cambiado de forma que los negros no son tan negros y con ello una degradacion de colores bastante notable ojo que no quiero decir que se vea mal pero es la misma sopa de otros años.
    Yo quise llegar un pokito mas para ver si solo era para mi o para todos y pense en pasarme por mediamark y sorpresa fue lo que jo me temia el panel era identico al mio,por lo tanto claro esta que samsung nos la vuelto a capar espero que en proximas actualizaciones estos matices se vayan arreglando por el bien de la marca y por los propios usuarios que son los que pagan.
    Hola a todos. Soy nueva en este foro y quería preguntaros, aparte de la experiencia de boto24, si recomendáis la televisión UE48F6400, ya que la he visto por menos de 700 euros y es una tele que creo que calidad-precio está bien ¿Me la recomendáis?. Muchas gracias y un saludo. María

  9. #279
    principiante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Hola, ¿cual creéis que es mejor entre la gama Samsung HU6900 y H8000 ambos en 55"? creo que andan por mil y pico ambos modelos.

    Osea, ¿qué será mejor, un curvo FullHD o un plano 4K?

    La verdad es que los curvos me llaman mucho la atención, además que yo veo la tele un poco escorado, pues mi mujer utiliza el sofá frente a la tele y yo uno perpendicular a un lateral...

    ¿Un sitio barato y fiable?

    Gracias.

  10. #280
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Veo dos problemas,el 4k es una tontería a día de hoy y la curva es otra tontería a día de hoy y de mañana,no tiene beneficio alguno aparte de pegarte la vacilada con los amigos.

    Yo menhe comprado hace 15 días la 65" h8000 ,pero no por la curva, si no por tener un televisor tope de gama con las prestaciones que se supone que tiene y por que el 4k para ver tdt y pelis a 1080 va mas que sobrado.

    Así que,es tu decisión....

  11. #281
    aspirante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    buenos días,
    me gustaría que me recomendarais alguna tienda online donde poder comprar a buen prencio.. reslta que donde solía mirar, no tienen el modelo que busco.. concretamente la H7000.

    Podéis indicarme alguna tienda online con buenos preicos?

    Gracias

  12. #282
    principiante Avatar de egde
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Tienes a súper sonido y electro precio por ejemplo

    Saludos

  13. #283
    aspirante Avatar de rodriz56
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    No se si se ha comentado antes, estoy decidido a comprar un tv de 48" y ahora veo que el modelo que me gusta sale con otro nombre, alguien me puede decir las diferencias que hay entre estos dos modelos.
    diferencia entre Samsung UE48H6410 y UE48H6400 este ultimo esta mas o menos a 650€ y la 1ª a 700€

    Me respondo yo mismo el 1º borde blanco y patas distintas el 2º borde negro y patas en aspa, no se si hay algún cambio mas.
    Última edición por rodriz56; 29/09/2014 a las 04:27

  14. #284
    aprendiz Avatar de agnel
    Registro
    13 ago, 14
    Mensajes
    105
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    No se si ya está puesto, no estoy siguiendo el foro samsung, ante la duda y si puede interesar.

    Promoción
    Hasta 500€* de regalo al comprar tu Samsung Curvo UHD
    Válido desde 24-09-2014 hasta 05-11-2014

  15. #285
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 2014 - Rumores y noticias

    Quisiera saber si la SAMSUNG UE40H5500 graba los canales de TV, aun y estar viendo otro canal y aun y estar la TV apagada.
    Hay TV que lo hacen. Podrían decirme cuales lo hacen?
    Gracias!

+ Responder tema
Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 917181920 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rumores televisión Apple iTv para 2014
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/03/2018, 00:35
  2. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
  3. Noticias y rumores sobre musica en alta resolucion
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 30/11/2005, 02:38
  4. Noticias calientes. En primavera. De samsung.
    Por xann en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2005, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins