Muy buenas, tengo un problemilla, tengo un subwoofer activo, Pioneer S-W150S (S-W150S (Archived) - Pioneer) junto con un ampli Pioneer VSX-AX3 (VSX-AX3-S (Archivado) - Pioneer España), el cual cada poco tiempo, me hace un ruido, tipo Pop-Pop.
Exactamente cada 27 segundos, medido con cronometro, otras veces no lo hace y otras cada mas tiempo.
Comentandoselo a un amigo electrónico, me comento que podía ser algún condensador de la etapa que se descarga, por aquello del tiempo casi fijo. Pero que aun así probara a cambiarlo de enchufe.

Y aquí os dejo mis conclusiones, Siendo todo la misma linea desde el registro de automáticos, el cual son los enchufes de la cocina, pasillo y los del comedor, cuando lo conecto cerca de este, no suena nada, es decir no hay interferencias, según me alejo (de los automáticos), se empieza a producir, primero poco, luego si le añado una regleta con protección, de las informáticas, lo empieza ha hacer mas, y cuando mas cosas conecto peor.

El tema es que no se como solucionarlo, ya que no dispongo de mas enchufes que vengan de otra linea.

Se lo he comentado a un familiar electricista, de si podemos cambiar la linea de los enchufes del comedor, de los que van de la cocina y pasillo, para ver si se soluciona, pero no quiero molestar.

Otra cosa es comprar una regleta medianamente buena, he visto una monster cable, supra cables, pero son 100 € como poco, y no se si esto me solucionaría el problema.

¿Alguien sabe o me puede aconsejar algo para solucionarlo?

PD: (El ruido lo hace sin ningún coaxial enchufado, sin nada, solo conectado a la red eléctrica.