Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 225

Sala de Taboadax

  1. #16
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nsx125 Ver mensaje
    Empiezas a lo grande, eh? Yo soy al contrario, prefiero empezar con cosas básicas e ir probando y mejorando poco a poco, a la larga sale mas caro, de eso no me cabe duda pero es la manera de empezar a disfrutar lo antes posible de estas cosas con poco presupuesto e ir aprendiendo conforme vas cambiando cosas Que por cierto, algún que otro componente con el que empecé todavía lo tengo en uso

    Una pregunta, donde has comprado los behringer 2031? Ando detrás de unos, en principio quiero buscarlos de segunda mano pero si hay algún sitio un pelo mas barato que los que yo he visto (366€ puestos en casa) quizás los comprase de tienda.s

    Un saludo!
    La verdad es que después de estar 5 meses leyendo el foro y aprendiendo para no malgastar el dinero creo que merece la pena la inversion. También añado que para completar el equipo necesitare bastantes meses pero ese es mi "ideal"

    Las dos parejas de behringer las tengo reservadas en djmania. En teoría esta semana reciben 3 o 4 parejas, llama el lunes a ver si queda alguna mas sin reserva. Saludos
    atcing, Tocinillo, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #17
    honorable
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    525
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    La verdad es que después de estar 5 meses leyendo el foro y aprendiendo para no malgastar el dinero creo que merece la pena la inversion. También añado que para completar el equipo necesitare bastantes meses pero ese es mi "ideal"

    Las dos parejas de behringer las tengo reservadas en djmania. En teoría esta semana reciben 3 o 4 parejas, llama el lunes a ver si queda alguna mas sin reserva. Saludos
    Ahh vale, acabo de ver, el modelo 2031p lo tienen "pendiente de entrada" pero estoy viendo que es la versión pasiva. Yo estoy buscando los 2031 o 2031A que son los autoamplificados por tres motivos, primero porque son bi-amplificados y los de versión pasiva no permiten bi-amplificar externamente (y me jode porque mi avr tiene potencia de sobra y la opción de bi-amplificar), segundo porque así le quito en gran parte carga al avr (aunque como decía, este tiene potencia de sobras) y en tercer lugar porque considero que me dará mejores resultados el activo, que ya tiene que tener las etapas teóricamente pensadas, estudiadas, reestudiadas y ajustadas para sus altavoces.

    Tu que opinas del tema? En el momento de informarte sobre las behringer contemplaste la posibilidad de pillas las amplificadas?
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  3. #18
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Cita Iniciado por nsx125 Ver mensaje
    Ahh vale, acabo de ver, el modelo 2031p lo tienen "pendiente de entrada" pero estoy viendo que es la versión pasiva. Yo estoy buscando los 2031 o 2031A que son los autoamplificados por tres motivos, primero porque son bi-amplificados y los de versión pasiva no permiten bi-amplificar externamente (y me jode porque mi avr tiene potencia de sobra y la opción de bi-amplificar), segundo porque así le quito en gran parte carga al avr (aunque como decía, este tiene potencia de sobras) y en tercer lugar porque considero que me dará mejores resultados el activo, que ya tiene que tener las etapas teóricamente pensadas, estudiadas, reestudiadas y ajustadas para sus altavoces.

    Tu que opinas del tema? En el momento de informarte sobre las behringer contemplaste la posibilidad de pillas las amplificadas?
    Lo primero es por el precio. Necesito otro av pues el mío es el más básico de un conjunto de Onkyo y no tiene ni potencia ni out para las activas además de que sí pagó el extra de las activas me quedo sin efectivo para comprar el av. "La pescadilla que se muerde la cola".

    Lo segundo es que en caso de un fallo en la amplificación te quedas sin caja, el filtrado es activo. Prefiero cambiar una etapa fundida a tener que comprar otro altavoz sabiendo que los van a dejar de fabricar.

    Lo tercero es que la insonorización con mi vecino no es que sea muy "brillante" así evito excesos de vatios y visitas policiales. Cuando pueda insonorizar compro una etapa y todos contentos

    Por ultimo creo que la única diferencia es que la activa tiene ajustes, pero no es nada que no se pueda conseguir con ecualizacion externa a ellas.

    Saludos

    P.d. Pregunta porque las activas si las tienen y además el precio lo puedes negociar.
    b&w ha agradecido esto.

  4. #19
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Cita Iniciado por nsx125 Ver mensaje
    Ahh vale, acabo de ver, el modelo 2031p lo tienen "pendiente de entrada" pero estoy viendo que es la versión pasiva. Yo estoy buscando los 2031 o 2031A que son los autoamplificados por tres motivos, primero porque son bi-amplificados y los de versión pasiva no permiten bi-amplificar externamente (y me jode porque mi avr tiene potencia de sobra y la opción de bi-amplificar), segundo porque así le quito en gran parte carga al avr (aunque como decía, este tiene potencia de sobras) y en tercer lugar porque considero que me dará mejores resultados el activo, que ya tiene que tener las etapas teóricamente pensadas, estudiadas, reestudiadas y ajustadas para sus altavoces.

    Tu que opinas del tema? En el momento de informarte sobre las behringer contemplaste la posibilidad de pillas las amplificadas?
    Las amplificadas son la mejor opción(por dicha descarga de potencia del A/V, filtrados activos que suelen dar pelín más de SPLmax, y peueños ajustes de filtrado propios).

    Por cierto acaban de salir otras cajas muy interesantes activas BBB que salen muy poco más caras que las b2031A: las JBL LSR308. Según datos de fabricante las JBL bajan un poco más pero llegan a un SPLmax algo menor. Ambas tienen un diseño acústico similar (la off axis es similar a groso modo), pero la JBL parece tienen mejor calidad en los acabados. Esta caja también parece muy interesante y salen en Alfasoni por 424 euros parja (unos 60 euros más que las B2031A).


    Me gustaría ver una comparativa igualando curvas de ambas (sobretodo en THD en graves a alto SPL para ver su SPLmax real)... porque las nuevas JBL tienen también muy buena pinta.




    Un saludete
    anonimo06032014, hemiutut, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #20
    honorable
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    525
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Lo primero es por el precio. Necesito otro av pues el mío es el más básico de un conjunto de Onkyo y no tiene ni potencia ni out para las activas además de que sí pagó el extra de las activas me quedo sin efectivo para comprar el av. "La pescadilla que se muerde la cola".

    Lo segundo es que en caso de un fallo en la amplificación te quedas sin caja, el filtrado es activo. Prefiero cambiar una etapa fundida a tener que comprar otro altavoz sabiendo que los van a dejar de fabricar.

    Lo tercero es que la insonorización con mi vecino no es que sea muy "brillante" así evito excesos de vatios y visitas policiales. Cuando pueda insonorizar compro una etapa y todos contentos

    Por ultimo creo que la única diferencia es que la activa tiene ajustes, pero no es nada que no se pueda conseguir con ecualizacion externa a ellas.

    Saludos

    P.d. Pregunta porque las activas si las tienen y además el precio lo puedes negociar.
    Jaja, pero vamos a ver, en el primer post no decías que preferías esperar y comprar todo lo "mejor" a comprar cosas que mas tarde quieras cambiar?

    Estoy mirando los 3031A pero pone que no tienen stock Behringer TRUTH B2031A Autoamplificados - DJMania :S

    Por cierto, como es eso de que puedes negociar el precio?



    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Las amplificadas son la mejor opción(por dicha descarga de potencia del A/V, filtrados activos que suelen dar pelín más de SPLmax, y peueños ajustes de filtrado propios).

    Por cierto acaban de salir otras cajas muy interesantes activas BBB que salen muy poco más caras que las b2031A: las JBL LSR308. Según datos de fabricante las JBL bajan un poco más pero llegan a un SPLmax algo menor. Ambas tienen un diseño acústico similar (la off axis es similar a groso modo), pero la JBL parece tienen mejor calidad en los acabados. Esta caja también parece muy interesante y salen en Alfasoni por 424 euros parja (unos 60 euros más que las B2031A).


    Me gustaría ver una comparativa igualando curvas de ambas (sobretodo en THD en graves a alto SPL para ver su SPLmax real)... porque las nuevas JBL tienen también muy buena pinta.




    Un saludete
    Oye pues tienen muy buena pinta esos trastos y el tema del diseño del tuiter, si realmente es funcional para dispersar mejor y aumentar el punto de escucha dulce puede estar muy bien para home cinema.

  6. #21
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Jaja, pero vamos a ver, en el primer post no decías que preferías esperar y comprar todo lo "mejor" a comprar cosas que mas tarde quieras cambiar?

    Estoy mirando los 3031A pero pone que no tienen stock Behringer TRUTH B2031A Autoamplificados - DJMania :S

    Por cierto, como es eso de que puedes negociar el precio?
    Si lo dices por el av que ya tengo, es un conjunto muy bien de precio que compramos hace un año para el salon, independiente a lo que voy a montar abajo. A lo que me referia es que si compro las activas tengo que esperar a ahorrar 2 meses sin poder disfrutarlas, mientras que las pasivas puedo disfrutarlas bajandome el av temporalmente.

    Los precios muchas veces no los tienen actualizados, por eso recomiendo llamar por telefono y preguntar.

  7. #22
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Cita Iniciado por nsx125 Ver mensaje
    Jaja, pero vamos a ver, en el primer post no decías que preferías esperar y comprar todo lo "mejor" a comprar cosas que mas tarde quieras cambiar?

    Estoy mirando los 3031A pero pone que no tienen stock Behringer TRUTH B2031A Autoamplificados - DJMania :S

    Por cierto, como es eso de que puedes negociar el precio?





    Oye pues tienen muy buena pinta esos trastos y el tema del diseño del tuiter, si realmente es funcional para dispersar mejor y aumentar el punto de escucha dulce puede estar muy bien para home cinema.
    Funciona y no sólo es mejor para cine; para música una amplia cobertura da un sonido más abierto y mejor focalizado. Ese es el punto fuerte de las cajas con amplia y coherente offaxis. te adelanto que las 3031A no tienen amplia cobertura en agudos extremos como las B203x o JBL que cito (más bien lo contrario) porque he trasteado con las que tenía un amigo.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #23
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Madre mía!!!! pues si que empiezas por lo grande!!!!!

    Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero poner un equipazo así tan fino para el total disfrute y luego ver archivos comprimidos me parece incomprensible.
    Cuando lo montes todo, por favor, date el gustazo de alquilar algún bluray y probarlo desde la ps3, para poderlo comparar con un mkv de esos. En 120" SEGURO que notas la diferencia.

    En cualquier caso, enhorabuena por el proyecto!
    Si el MKV es un remux no puedes notar diferencia porque es el mismo contenido, solo que en otro contenedor (MKV en lugar de M2TS que usa el BD) y desencritpado. De hecho el contenedor MKV tiene varias ventajas que ahora no vienen al caso, pero básicamente es más versátil que el que viene en los BD. No se puede notar diferencia porque se extrae las pistas de audio y vídeo del disco y se meten en un solo archivo MKV, no se codifica nada, es una copia 1:1.

    Yo tengo cerca de 400 MKV's y el 90% son de este tipo (también tengo cerca de 50 BD, los que me gustan mucho y están a buen precio en Amazon suelen caer) y normalmente no bajan de 30 GB.

    Impresionante sala Tabodax, ya tengo ganas de ver fotos con el chiringito montado jeje.

    Un saludo!
    atcing, onizuka26, t-well y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #24
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Ya tengo montado pantalla y pj...impresiones iniciales: Muy Buenas. Aunque no todo es bueno. Ando viendo ESDLA:Las 2 Torres en BD...eespues tendreis fotos y opiniones mas detalladas.
    onizuka26 y hemiutut han agradecido esto.

  10. #25
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Bueno después de una mañana instalando pj y pantalla y una tarde trasteando os cuento:

    En primer lugar la instalación de la pantalla ha sido muy fácil. Hemos buscado anclajes por nuestra cuenta por lo que con el invento estan fijados directamente al techo de hormigón que hay sobre el de escayola. Me puedo colgar que no se cae

    Tras bajarla mi sorpresa ha sido verla con mas arrugas de las que me gustaría(es una unidad de demostración pero "tensionada") aunque también es verdad que son inapreciables en cine, hay fijarse mucho. El tensionado tengo que endurecerlo porque lo veo muy "flojo" (supongo que reduciré las arrugas). En cuanto a la textura y el color me parecen ideales, por lo que sumando el costo no me parece mala inversión.




    En directo son menores de lo que aquí se aprecian:







    La textura y el color tienen buena pinta.





    En el proyector después de medir el centro de la pantalla, instalar el soporte( no sin antes cagarnos en la eficacia xina) y unos 5 minutos para "cuadrar" la imagen lo mas que podemos creo que hay poco mas que añadir, pues lo conocemos de sobra. La pantalla le viene genial, tengo ganas de ver hasta donde puede llegar con calibración y enmascaramiento. Tambien añado que soy ligeramente sensible al efecto arco iris en determinados momentos, pero no se me hace molesto.


    ¿Como pretenden que atornillemos esto?




    Una con mi techo blanco haciendo de las suyas.






    Mañana hablare con la tienda a ver que me comentan sobre las arrugas y el soporte(deja bastante que desear)

    Saludos y espero mas opiniones
    anonimo06032014, onizuka26, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #26
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Una pantalla tensionada debe quedar perfecta, ni una sola arruga ni orejeras, lo más importante es que pidas/compres un nivel lo pongas exactamente en el centro de la pantalla y a través de los enganches niveles, si tras esto presenta arrugas y ajustando el tensionado no desaparece devolvería la pantalla.

    ¿Que soporte es? y va fijado a techo o a proyector, vi un soporte muy bueno en la sala de Servium, me parece el más completo por la cantidad de ajustes que lleva, dale un preguntado.

    Las fotos y la sala impresionante
    atcing, hemiutut y Taboadax han agradecido esto.

  12. #27
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Una pantalla tensionada debe quedar perfecta, ni una sola arruga ni orejeras, lo más importante es que pidas/compres un nivel lo pongas exactamente en el centro de la pantalla y a través de los enganches niveles, si tras esto presenta arrugas y ajustando el tensionado no desaparece devolvería la pantalla.

    ¿Que soporte es? y va fijado a techo o a proyector, vi un soporte muy bueno en la sala de Servium, me parece el más completo por la cantidad de ajustes que lleva, dale un preguntado.

    Las fotos y la sala impresionante
    Lo del nivel no termino de entenderlo del todo. La pantalla es glovalscreen(china) pero este modelo era uno que tenian de demostracion por lo que si lo devuelvo pierdo el jugoso descuento(dinero de mas que tampoco tengo la verdad). La dejare extendida unos dias a ver como se porta asi como trasteare el tensionado.



    El soporte es chino tambien(sobre 25€), unas fotitos:





    Gracias y saludos
    baseq2, hemiutut y Teletabis han agradecido esto.

  13. #28
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Taboadax,estupendas fotos y sala, donde vas a ponerte al dia en 2 dias.

    1.- Hace tiempo vi que un forero puso unos discos ( pesas ) de gimnasio
    para eliminar las arrugas de su pantalla tensionada y le fue muy bién.
    2.- Si todavia no tienes Sub/s,estaté atento a estos 2 hilos que te dejo:
    3.- Hilo de marcuse:
    https://www.forodvd.com/tema/133886-...30-de-12-45-a/
    4.- Hilo de xinelo:
    https://www.forodvd.com/tema/133335-...m2/index7.html


    Saludos...............
    Última edición por hemiutut; 23/12/2013 a las 17:21
    atcing, anonimo06032014, onizuka26 y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #29
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Otro hilo donde postear tus comentarios al ser la pantalla tensionada y con tela ligeramente gris

    https://www.forodvd.com/tema/133857-...l-tu-pantalla/
    atcing, hemiutut y Taboadax han agradecido esto.

  15. #30
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sala de Taboadax

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Lo del nivel no termino de entenderlo del todo.
    Con un nivel colocado en la barra metálica superior de la pantalla -en el centro- podrás dejar la pantalla perfecta, si aún así genera arrugas solicitaria el cambio, ten en cuenta que el techo no es perfectamente paralelo a la barra.



    Uploaded with ImageShack.us
    atcing, hemiutut y Taboadax han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi humilde sala de cine dedica y mi no tan humilde sala de juegos
    Por davidville en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/12/2013, 13:08
  2. Proyecto sala NO dedicada sala de 20m2
    Por srivero en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2013, 20:38
  3. La sala de cine y la sala de música
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2011, 03:18
  4. Sala pequeña vs sala grande ....... mito? :?
    Por atcing en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/11/2008, 22:45
  5. FELIZ NAVIDAD A ESTA SALA TAN SALÁ
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2005, 19:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins