Mensaje editado ya q es recuperar un tema mio viejo... a partir de la respuesta 14 os pongo al dia



Hola... quería pediros consejo sobre que comprar para mejorar el audio de mi televisión.

Es para una sala no dedicada... de unos 4×4 metros... pero abierta... con un hall contiguo de unos 3x3. Se que no son las condiciones ideales... pero es lo que hay...


dispongo de un plasma samsung y un htpc.

tengo pedido para reyes una tarjeta de sonido dedicada Asus xonar dg pci y unos auriculares creative aurvana live. La tarjeta de sonido trae un amplificador de auriculares.

El caso es que llevo o tiempo pensando también en montarme un 5.1... casi en exclusividad para cine... series...


Dispongo de un presupuesto inicial de unos 250 o 300 euros para empezar... no me importaría ir ampliándolo pero... tendría que ser on tiempo... no me sirve comprar un amplificador y esperar hasta reyes sin altavoces jejeje.

que creéis que e me puede ir mejor para combinar con el htpc...

amplificador + altavoces? (Me gustaba el yamaha rx-v373 pero me da que me tendría que conformar con un 375+altavoces sencillos para ir tirando)

Altavoces activos conectados al pc?

No me importa empezar con un 2.0 o 2.1 e ir mejorando hasta llegar al 5.1

alguna otra alternativa?

La verdad es que estoy muy perdido....y gracias a este foro me compre los dos plasmas q tengo... un pana y una samsung



empezamos...

tengo mirado desde hace un año el yamaha rx-v473... pero esta desctalogado o algo un precio superior al que esperaba ahora que están los modelos

Creéis que un yamaha rx-v375 y unos altavoces sencillos es una buena idea?
- ya