Pues eso que parece que con el fin de año empieza a agonizar mi "viejito" cacharrófono (como lo llama mi mujer).

Entre que el mando ya no tira, ha dejado de leer archivos grandes, pasando por que ya no puedo adelantar o pausar los vídeos, pues parece que su pulso es muy débil ya.

Y antes de que los últimos estertores de muerte hagan de él un bonito cadáver, me pongo manos a la obra para elegir al nuevo semental reproductor de la casa....

Me gustaría confiaros que lo voy a sustituir por un XTREAMER TV.

En tiempo récord he leído y releído centenas de posts de varios foros, decenas de páginas y yendo al uso que le daré lo que más me atrae es este simple bicho, XTREAMER TV.¿porqué?


  • Solo lo usaré para reproducir mis MKVs de pelis y series, clips musicales y música con mejor calidad que mp3.
  • Tardo bastante en crear caratulas y ordenar bien el disco duro, por lo que valoro mucho que me ahorre este trabajo.
  • No me interesan otros añadidos, no quiero TDT ni que grabe, pero no hago ascos a ello si lo tuviere, sino cuesta mucha más pasta.
  • El presu, no querría llegar a los 200€ con disco duro incluido, pero podría. Este me saldría por unos 150€.
  • Quiero que tenga LAN, quizás no para hacer streaming sino para poder cargar archivos desde el PC.



Dicho esto, ¿creéis que haré honor al viejito TVIX 5100SH?
Ya, hay Ferraris por ahí, incluso a buen precio, pero solo quiero llevar a mi perro al parque....


Salut! ´pañeros! (y disculpad el charletón)