Hola! A ver si alguien me puede sacar de dudas...

Tengo una Samsung Smart TV UE40F5500 40". Es la primera TV de este tipo que tengo y estoy bastante verde en el tema.

Mi problema es que le conecté un USB con un archivo de video que traía unos subtítulos en otro archivo aparte (.srt), todo perfecto, excepto que los subtítulos se ven pequeños incluso cuando marco el tamaño "Grande" en las opciones de subtítulos.
Lo que hice fue, desde mi PC con el programa "SubtitleWorkshop" modifiqué el tamaño de la fuente de los subtítulos y lo pasé al formato .ssa. Probé de nuevo en mi TV y se siguen viendo igual, como si no hubiese hecho ningún cambio.
He mirado el manual, pero lo único util que he encontrado son los distintos formatos de subtítulos que admite (.ttxt, .smi, .srt, .sub, .sub/.txt, .ssa, .ass, .psb)

Yo personalmente no tengo mucho problema con el tamaño de los subtítulos, pero mi madre no los puede leer bien.
Hay alguna manera de aumentar más el tamaño de los subtítulos? Alguna aplicación? Con subtítulos en otro formato que no sea .srt o .ssa? Alguna idea? (que no sea pegar los subtítulos al video)

Un saludo.