Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 274

Home cinema o altavoces?

  1. #91
    aspirante
    Registro
    29 dic, 13
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    29
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un precio increible. Si señor, muchas gracias.

    Cita Iniciado por Cri Ver mensaje
    Veo que este hilo le va genial a más de uno.
    El yamaha lo tienes de color negro en amazon Francia por 275€ envio incluido.
    Yamaha RX-V475 Amplificateur Noir 135 W Ethernet, HDMI, Interface iPod:Connexion Directe: Amazon.fr: TV & Vidéo

    Como frontales por lo que he leído hasta ahora los que dan buenos resultados son:
    Magnat supreme 200 - 120€ dos unidades
    Magnat supreme 800 - 180€ dos unidades.
    Magnat supreme 1000 - 99€ una unidad.
    o también los Magnat vector 203

    Saludos
    atcing ha agradecido esto.

  2. #92
    aprendiz Avatar de Webvis
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    117
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Bueno en camino ya tengo el Yamaha rx475, los dos magnat supreme 100 y el 250 para el frontal.

    La cuestión es que acabo de ver que en redcoon salen por 60€ los magnat supreme 200, que podrían valer para los frontales y los 100 para traseros. (Que hijos puta que man costao casi 70€ jaja)

    Las columnas... me caben pero claro son 200€ cuando por 60 tendría 2 frontales bastante interesantes, no?

    Y el sub sigo pensándomelo, mucha pasta.


    Saludos

    EDITO: Asco de tiendas con sus estafas... y sus cositas... acabo de hacer una simulación de compra en redcoon pone que el precio es de 60€ pero que tienes que comprar 2, puesto que la venta supuestamente es 1 altavoz, es decir que sale por 120 €. Acaban de perder un cliente.

    "Y yo digo: Enamórate cien veces y desenamórate ciento una"
    Televisor: Samsung 55F9000
    Ampli: Yamaha RX-V475
    Altavoces delanteros: Magnat Monitor Supreme 1000
    Altavoz central: Magnat Monitor Supreme 250
    Altavoces traseros: Magnat Monitor Supreme 100
    Subwoofer: Magnat Supreme 301a

  3. #93
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Cita Iniciado por Webvis Ver mensaje
    Bueno en camino ya tengo el Yamaha rx475, los dos magnat supreme 100 y el 250 para el frontal.

    La cuestión es que acabo de ver que en redcoon salen por 60€ los magnat supreme 200, que podrían valer para los frontales y los 100 para traseros. (Que hijos puta que man costao casi 70€ jaja)

    Las columnas... me caben pero claro son 200€ cuando por 60 tendría 2 frontales bastante interesantes, no?

    Y el sub sigo pensándomelo, mucha pasta.


    Saludos

    EDITO: Asco de tiendas con sus estafas... y sus cositas... acabo de hacer una simulación de compra en redcoon pone que el precio es de 60€ pero que tienes que comprar 2, puesto que la venta supuestamente es 1 altavoz, es decir que sale por 120 €. Acaban de perder un cliente.
    La verdad es que no veo que tiene de malo. En numerosas tiendas tienen algunos productos en parejas y otros solos. Piensa que así puedes comprar 1 suelto en caso de necesidad. Yo por ejemplo he tenido que comprar 2 parejas de behringer 2031p porque no me vendian uno suelto para usarlo de frontal

    Saludos

  4. #94
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Estaré atento a cuando te lleguen a ver que tal, que yo ando pensándomelo todo todavía jeje.

    Saludos

  5. #95
    aprendiz Avatar de IISMAELL
    Registro
    25 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    149
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Hola a todos, ya me llego mi*pioneer VSX-528K y los dos magnat supreme 100. y la verdad que el equipo solo con eso ya suena genial y eso que aun no me ha llegado el subwoofer magnat sub 201 a, hasta la tele parece mejor jeje, cuando me llegue el sub os cuento que tal y si alguno tiene alguna duda sobre este equipo que me pregunte por si lo puedo probar, un saludo a todos.
    Y gracias por ayudarme a elegir.
    JDPBILI, Esenachete, atcing y 4 usuarios han agradecido esto.

  6. #96
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,030
    Agradecido
    56027 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Bueno, veo que poco a poco vais probando ya los equipos.

    Los Magnat 200 están bien como frontales, pero están quizás si cabe mejor la serie Magnat Vector 203, un poco más caros pero mejor resueltos, sin desmerecer los Supreme 200.

    A poco que podáis, pasar los Supreme 100 a la parte trasera y haceros con algo mayor ya sea de estantería o de columnas (supreme 800, 1000 o 2000, ésta últimas ya de tamaño considerable) para la parte frontal.
    atcing, hemiutut y Taboadax han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #97
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    La verdad es que no veo que tiene de malo. En numerosas tiendas tienen algunos productos en parejas y otros solos. Piensa que así puedes comprar 1 suelto en caso de necesidad. Yo por ejemplo he tenido que comprar 2 parejas de behringer 2031p porque no me vendian uno suelto para usarlo de frontal

    Saludos
    Totalmente de acuerdo; Si acaso es un chollo el poder comprar por unidad.


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #98
    aprendiz Avatar de IISMAELL
    Registro
    25 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    149
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Bueno, veo que poco a poco vais probando ya los equipos.

    Los Magnat 200 están bien como frontales, pero están quizás si cabe mejor la serie Magnat Vector 203, un poco más caros pero mejor resueltos, sin desmerecer los Supreme 200.

    A poco que podáis, pasar los Supreme 100 a la parte trasera y haceros con algo mayor ya sea de estantería o de columnas (supreme 800, 1000 o 2000, ésta últimas ya de tamaño considerable) para la parte frontal.

    Mi idea en principio es pasar los dos altavoces supreme 100 a traseros, y quedarme en el frontal con el supreme center 250, y dos supreme de 200 mas el sub 201 a, mi duda es la siguiente. S i mi equipo se supone que manda 130 w por canal si conecto dos supreme 800 no los movera demanda mas potencia no?


    de todas formas tengo tiempo para pensar que poner aun estoy estudiando el av y sus funciones por q hay veces que se escucha de lujo y otras se escucha regular, sera cuestion de ir probando opciones.

  9. #99
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Cita Iniciado por IISMAELL Ver mensaje
    Mi idea en principio es pasar los dos altavoces supreme 100 a traseros, y quedarme en el frontal con el supreme center 250, y dos supreme de 200 mas el sub 201 a, mi duda es la siguiente. S i mi equipo se supone que manda 130 w por canal si conecto dos supreme 800 no los movera demanda mas potencia no?


    de todas formas tengo tiempo para pensar que poner aun estoy estudiando el av y sus funciones por q hay veces que se escucha de lujo y otras se escucha regular, sera cuestion de ir probando opciones.
    De los 130w olvidate..pues reales da menos, como casi todos.

    Antes que las 200 ve a por las vector 203. Asi mismo si puedes unas 800 mas que mejor, pues en un salon y con este ampli sinceramente no creo que tengas problemas mas que con los vecinos

    Intenta trastear el av hasta que te lo conozcas bien y veas que configuración te va mejor. Y no olvides pasar la EQ automatica!

  10. #100
    aprendiz Avatar de Webvis
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    117
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    IISMAELL al final que cables necesitaste i/o compraste, y bananas? A mi me llegaron los paquetes pero ni tiempo de abrirlos. Ya os iré contando.

    Respecto a redcoon pone precio 59€ y más abajo se vende en pack de 2. Yo le di a comprar y en el carrito aparecen 2 productos, no te permite comprar 1. Es una forma de engañar a la gente con el precio. Pon precio 120€ y no lies. Es mi opinión.

    Saludos

    "Y yo digo: Enamórate cien veces y desenamórate ciento una"
    Televisor: Samsung 55F9000
    Ampli: Yamaha RX-V475
    Altavoces delanteros: Magnat Monitor Supreme 1000
    Altavoz central: Magnat Monitor Supreme 250
    Altavoces traseros: Magnat Monitor Supreme 100
    Subwoofer: Magnat Supreme 301a

  11. #101
    aprendiz Avatar de IISMAELL
    Registro
    25 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    149
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Cita Iniciado por Webvis Ver mensaje
    IISMAELL al final que cables necesitaste i/o compraste, y bananas? A mi me llegaron los paquetes pero ni tiempo de abrirlos. Ya os iré contando.

    Respecto a redcoon pone precio 59€ y más abajo se vende en pack de 2. Yo le di a comprar y en el carrito aparecen 2 productos, no te permite comprar 1. Es una forma de engañar a la gente con el precio. Pon precio 120€ y no lies. Es mi opinión.

    Saludos
    Hola, yo compre lo siguiente:

    AmazonBasics - Cable HDMI de alta velocidad (2 m, con Ethernet, 3D y canal de retorno de audio) [nuevo estándar]

    Clicktronic Casual - Cable para subwoofer (de 1 RCA a 2 RCA, 2 m)

    y en mi ciudad compre cables para los altavoces libre de oxigeno de 2X2MM.

    lo he conectado de la siguiente manera: la ps3 con hdmi al av (entrada game) y del av hdmi salida a hdmi (arc) tele.
    Si no se escucha el sonido de la tele por los altavoces del av, es por que la tele (almenos la mia ue 46 es 7000 samsung) tiene una opción para dar paso del sonido al av, mira la configuracion).

    El rca lo compre de 1 a 2 por que creo que el subwoofer que he pedido magnat sub 201 a, trae entrada de dos. pero aun no me ha llegado el subwoofer por lo que no lo he podido comprobar, por lo que he leido da igual enchufar 1 o 2 la señal de los bajos solo lo manda el derecho creo.

    Un saludo.

  12. #102
    aprendiz Avatar de IISMAELL
    Registro
    25 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    149
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Buenas tengo un par de dudas, si alguien me las puede aclarar, primero lo del tema de los altavoces, mi euipo tiene una potencia de 130 w (rms) X 5 es decir 130 w por canal, los altavoces magnat supreme 2000 tienen 450 w x 2 altavoces total 900 w a esto le suma los desmas altavoces y hay una gran diferencia de potencia entre lo que da el equipo y los altavoces. ( supongo que los W de los altavoces seran al maximo pero aun asi hay mucha diferencia)
    Se que no estoy muy puesto en esto del sonido alguien me lo explica un poco por lo alto.

    Otra duda yo me compré el pioneer vsx 528 k ( 130 w X 5 ) y veo cosas como equipos lg con el bluray y los altavoces 5.1 por 270 euros y menos que dan una potencia de 1000 w. me resulta un poco raro cuando mi av vale lo mismo o mas que el conjunto entero de lg.

    Gracias y espero que me podais aclarar un poco esto jeje.
    Webvis ha agradecido esto.

  13. #103
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Cita Iniciado por IISMAELL Ver mensaje
    Buenas tengo un par de dudas, si alguien me las puede aclarar, primero lo del tema de los altavoces, mi euipo tiene una potencia de 130 w (rms) X 5 es decir 130 w por canal, los altavoces magnat supreme 2000 tienen 450 w x 2 altavoces total 900 w a esto le suma los desmas altavoces y hay una gran diferencia de potencia entre lo que da el equipo y los altavoces. ( supongo que los W de los altavoces seran al maximo pero aun asi hay mucha diferencia)
    Se que no estoy muy puesto en esto del sonido alguien me lo explica un poco por lo alto.

    Otra duda yo me compré el pioneer vsx 528 k ( 130 w X 5 ) y veo cosas como equipos lg con el bluray y los altavoces 5.1 por 270 euros y menos que dan una potencia de 1000 w. me resulta un poco raro cuando mi av vale lo mismo o mas que el conjunto entero de lg.

    Gracias y espero que me podais aclarar un poco esto jeje.
    La mayoría de marcas "engañan" con los vatios. Normalmente usan los vatios de pico para que la gente le diga a su primo que tiene 6 latas de plástico de 1000w y que suena 10 veces como los tuyos de madera. Una vez te informas ya no te la cuelan.

    Al igual que tu ampli de "130 w" por canal que seguramente no pase de 100 rms. Las magnat 2000 si no recuerdo mal eran 220 w rms y 450w de pico. Aunque creas que te falta potencia, como ya te he dicho tienes suficiente para cabrear a quien quieras.

  14. #104
    aprendiz Avatar de IISMAELL
    Registro
    25 oct, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    149
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    OK. muchas gracias Taboadax, no creo que me falta potencia, no soy de los de poner los altavoces a retumbar era solo que no entendia que si tenia 130 por canal como podia poner los altavoces tan grandes gracias por la aclaracion.
    Taboadax ha agradecido esto.

  15. #105
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Home cinema o altavoces?

    Para qué te hagas una idea:

    La sensibilidad de los 2000 es de 93db/w/1m es decir alimentándolos con 1w tendríamos 93 dB a 1 metro. Cuando duplicas ese vatio obtenemos 3db más. Con tu potencia de unos 100 rms obtendrías unos 112 dB!(con los 220w rms soportadas por las cajas serían unos 117db, y como ves no dista mucho de lo que tu conseguirías) y unas cuantas cartas de denuncias

    Eso no quiere decir que no sean apropiadas para un salón/piso o lo que queráis pues ya se han demostrado que son BBB en mayúsculas.

+ Responder tema
Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces Home cinema
    Por franvcf en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/07/2013, 08:36
  2. Finalizado Altavoces Home Cinema
    Por sceips en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/05/2013, 22:46
  3. altavoces para home cinema
    Por franklinn3 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/11/2011, 14:35
  4. HOME CINEMA o ALTAVOCES
    Por Jonec en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2007, 21:07
  5. home cinema 2 altavoces
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/2004, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins