Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Input Lag W800

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Input Lag W800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Mi pregunta es sobre el input Lag de este Tv. Tengo la KDL42W805, me la compré principalmente por los juegos. Como sabeis, en análisis de páginas especializadas (como la de HDTVTEST), a la cual es remito aquí: Sony KDL-47W805A/ KDL47W805 (W8) Review

    se marca como característica que el input lag medido con el método de la fotografía es de tan solo 6 ms (y de 17 bajo el método de Leo Badner). Yo no he notado nada de Lag jugando a mi 360, pero sí es cierto que cuando juego a shoter de PC (BF3), sí noto algo de lag, estoy acostumbrado a un monitor CRT que se considera libre de Lag... si realmente el lag fuera de 6 ms no podría notar nada... es imposible.. así que me decidí por hacer las pruebas yo mismo.

    Bien, lo hice unas cuantas veces, y me da un lag de 30 ms. Os pongo foto aquí:
    inputlag.jpg

    Por supuesto la configuración de la tv está en modo juego. No se si lo estoy haciendo bien, pero siempre me suele dar ese valor: 30 ms de diferencia. La tarjeta gráfica tiene dos salidas, utilizo la VGA al monitor CRT y la HDMI a la TV. No creo que eso influya. Estoy un poco mosqueado, mi modelo de TV es la KDL42W805. No se si por ser la de 42", en vez de la de 47", monta un panel distinto... espero que no...

    Alguien que tenga la de 47" podría hacer esta prueba, por favor??

    Muchas Gracias.
    YNOS y umaru han agradecido esto.

  2. #2
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Input Lag W800

    Puedes explicarnos a los q no tenemos ni idea esto del input Lag por si podemos aprender y aconsejarte?

    Yo tengo la 805 -47" y leí esto del Lag pero como no soy muy jugon no le di importancia.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 dic, 13
    Mensajes
    61
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Input Lag W800

    El panel es el mismo LGD, solo cambia tamaño (es lo que he leido aqui en el foro).

    Puede ser por settings del pc, de la tele o calida del cable hdmi. No se me ocurre otra cosa. Grafica del pc?

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Input Lag W800

    Básicamente, el input lag consiste en el tiempo transcurrido desde que el televisor recibe una señal hasta que la "dibuja" en la pantalla. Este tiempo es muy pequeño, de orden de milisegundos (ms), pero si excede de cierta cantidad, 30-40 ms, puede alterar la experiencia de juego, (en mi opinión, solo la de shooter y por ordenador.... por consola con el pad, no se nota apenas).

    La prueba consiste en duplicar la pantalla con una tarjeta gráfica que tenga varias salidas de video. En teoría, las dos señales de video salen exactamente al mismo tiempo. Por otro lado, los monitores CRT (los viejos monitores de ordenador que son muy grandes y pesan un quintal), se consideran que están libres de input lag, ya que su input lag suele ser menor de 1ms. Con las pantallas duplicadas muestran un cronómetro que viene con milisegundos... si le haces una foto donde salgan los dos monitores a la vez...puedes restar un tiempo del otro y te dará el input lag de la Tv. Aquel que tenga más tiempo, será el más rápido (le ha dado tiempo a dibujar más milisegundos, y está más adelante). El que menor número de milesegundos tenga, será el más lento. En las comparaciones, obviamente, el monitor CRT siempre será el más rápido (siempre dará un ´numero de ms mayor), la cosa está en la diferencia... este TV debería dar una diferencia de tan solo 6 ms (vamos... algo que absolutamente imperceptible). Pero como yo lo he notado, lo medí, y me da 30 ms de diferencia.

    Pensais que la calidad del cable HDMI podría explicarlo? Voy a probar a cambiar el cable HDMI. En las instrucciones de la TV viene que para conectar un PC se recomienda un cable "High Speed HDMI" (el nombre que tiene... es indicativo de que puede ir más rápido... jejeje). De verdad, no pensaba que el cable, al ser una señal digital, pudiera repercutir en eso... pero lo probaré (y volveré a medir). Estoy un poco cansado de estos cables HDMI, hay unos cuantos... no son tan universales y encima son caros de narices...

    Muchas gracias por las respustas. Alguna otra aportación?
    Un saludo... por cierto, por lo demás... está TV me encanta... y lo de los negros... a mi personalmente, que soy quisquilloso hasta el extremo.... me parecen muy buenos.
    umaru ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Input Lag W800

    Ah... y otra cosa para los indecisos....

    No tiene Banding.... (otra cosa que me molestaba basntante de las antiguas LED). Es decir, la homogeneidad de la iluminación me parece muy buena.

    Los contenidos de HD se ven espectacularmente bien. Muy fluidos y sin otros fallos.

    El 3-D tengo que probarlo más.

  6. #6
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Input Lag W800

    Gracias por la explicación puntacana..yo todavía no tengo play3 asi q no he podido comprobar el input lag.

    Cuánto hace q la tienes y de cuantas pulgadas? Te lo pregunto por si has podido trastearla y llegar a una buena configuración.

    Saludos


    Pd. Yo tb estoy de acuerdo en q la tele se ve espectacular
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  7. #7
    principiante
    Registro
    06 dic, 13
    Mensajes
    61
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Input Lag W800

    Lo del cable es lo unico que se me ocurre, estando todo lo demas bien configurado. si eso pillalo en algun sitio que acepten devoluciones, tipo el corte ingles por si acaso no es eso. Si no habria que mirar la grafica. La otra opcion es que la publi sea engañosa xd.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Input Lag W800

    Me acaban de contestar los de Sony....

    Me dicen que lo de los 30 ms es normal. Que es el input lag del TV y que SONY no considera que por eso esté defectuoso (obviamente).

    También estuve mirando por internet, y parece que por muy High Speed que sea un cable HDMI nunca va a repercutir en el input lag, ya que solo afecta a la cantidad de información que viaja (mayor resolución, 3D, etc.). Así que... me parece que estamos ante un caso de publicidad engañosa.... me extraña... porque la página donde ponía eso (hdtvtest), me daba confianza...

    Os animo a que lo comprobeis vosotros mismos... Si quereis

    Y me temo que esto sería extensible a los SONY W600, W800 y W900. Nada de 6 ms de input lag... Que no os engañen...
    umaru ha agradecido esto.

  9. #9
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Input Lag W800

    Puntacanas, gracias por el aporte de este hilo.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    12 dic, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Input Lag W800

    En general cual es mas rapido un panel ips o un va?

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Input Lag W800

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Gracias por la explicación puntacana..yo todavía no tengo play3 asi q no he podido comprobar el input lag.

    Cuánto hace q la tienes y de cuantas pulgadas? Te lo pregunto por si has podido trastearla y llegar a una buena configuración.

    Saludos


    Pd. Yo tb estoy de acuerdo en q la tele se ve espectacular
    Buenas!!
    No sé si veréis esto después de tanto tiempo, pero por probar...
    Yo quisiera comprar la KDL-42W802A pero no la encuentro en España por ningún sitio.
    Podrías decirme dónde la comprasteis vosotros, la de 47 o la que sea pero de ese modelo,
    es que no está ni en la página de Sony...
    Muchas gracias de antemano, espero podáis contestarme.
    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestra configuración de la Sony W800
    Por navone en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 15/08/2015, 18:54
  2. Análisis de la Sony W800 en webs especializadas
    Por navone en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/07/2013, 10:35
  3. Nuestro análisis de la Sony W800
    Por navone en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2013, 02:05
  4. Sony W802 / W800: Características e información útil
    Por admin en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2013, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins