Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Dudas con la compra de un televisor

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 dic, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas con la compra de un televisor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos Soy nuevo por aquí y me he decidido a escribir este post con la esperanza de que alguno de vosotros pudiera aclararme ciertas dudas.
    Bueno, allá voy... Desde hace ya un tiempo, vengo pensando en la compra de un televisor para mi habitacíon (en principio, lo utilizaría, sobretodo, para videojuegos). Así que hace unos pocos días decidí por fin que ya era hora de comprarlo. El problema es que soy un auténtico ignorante en todo lo que tenga que ver con electrónica, informática y demás... y claro, voy un poquillo perdido...
    Debo aclarar también que soy bastante maniático con el asunto de la calidad de imagen, el imput lag, las texturas, los dientes de sierra y todo eso... así que antes de acudir al Media Markt de turno, pensé en documentarme un poco a través de internet para intentar averiguar cuál sería la mejor compra teniendo en cuenta mi presupuesto y lo que busco. Casualmente, me topé con la noticia de que Panasonic abandonará en breve la producción de sus televisores de plasma y acabé en este foro, donde pude leer muy buenas opiniones sobre ellos.
    Bueno, no me enrollo más. Mis dudas son las siguientes: ¿Me recomendáis la Panasonic TX-P42GT60? ¿Vale la pena hacer un sobreesfuerzo por ella en vez de ir a por la ST60? Y otra más si no es mucho abusar: ¿Existe algun modo de agenciarse alguna de ellas a través de tienda física? (Vivo en Lleida) Y si no es el caso, ¿Conocéis alguna página web de confianza donde poder adquirirla? Porque, la verdad, la idea de comprar online un artículo tan caro y delicado como es una tele (a través de alguna web semi-desconocida que te la envía de vaya usted a saber dónde) no me acaba de convencer...
    En fin, eso es todo jeje Espero que me podáis echar un cable, chicos. Muchas gracias de antemano

  2. #2
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Dudas con la compra de un televisor

    Hola Jesus, y bienvenido a la nave.....
    Asi a lo rapido: si verdaderamente estas pensando en muchos videojuegos, puede que un plasma no sea, por el riesgo de retenciones, la mejor idea. Pero aparte de eso, la GT60 es una maravilla (mas me vale.... tengo pedida una de 50")
    No se mas sitio en España que la vendan aparte de redcoon, que no giene "tienda fisica" pero si un showroom aqui en Barcelona.
    Lo de que "la manden de no se donde" no te deberia preocupar si el vendedor es de confianza.... creo que las que se venden aqui las montan todas en Alemania....
    Jesús_ ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    29 dic, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con la compra de un televisor

    Gracias tío
    Respecto a la tele, pues bueno, a decir verdad, yo no la quería única y exclusivamente para el uso de la videoconsola, pero vamos, que muy probablemente es a lo que más horas le acabe dedicando, eso sí. Tenía en mente también que me pudiera durar bastantes años y acabar trasladándola al salón a medio-largo plazo, pues la que tengo ahora allí tampoco es muy nueva que digamos... Por eso buscaba algo fiable y con la máxima calidad posible de imagen. Por cierto, yo tenía entendido que eso de las retenciones era un problema que prácticamente había desaparecido en las nuevas generaciones de plasmas... ¿Realmente no es así? Por lo que comentas, ¿puede ser que con el uso de videojuegos el problema se agudice? No tenía ni idea... Porque si realmente es así, entonces sí que ya no sé por dónde tirar... ¿Me recomendarías un LED entonces? ¿Algún modelo en particular? A mí, sinceramente, ninguno de los que he visto expuestos en las grandes superficies de electrónica me convence en cuanto a calidad de imagen... Por eso me había ilusionado al oír hablar de los plasmas

  4. #4
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Dudas con la compra de un televisor

    No, no te puedo recomendar un LED, porque todas las TV que he estado mirando son plasma (y, como tu bien dices, no hay color en cuanto a calidad de imagen).
    Mirate el hilo de Kokotxo sobre cuidados de los plasmas, y de cabeza por la GT.... y feliz 2014!
    Jesús_ ha agradecido esto.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Dudas con la compra de un televisor

    Para juegos, Sony serie 8 de cabeza. Es buena tv para todo y en pulgadas contenidas, no es cara.
    Yo no compraría plasma para uso de juegos principalmente.

    Redcoon es buena tienda tanto online como si bajas a bcn y la tienen en stock, llamas antes de bajar, te la llevas puesta.
    Jesús_ ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    aspirante
    Registro
    29 dic, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con la compra de un televisor

    Feliz año a todos los usuarios del foro!! Y gracias por vuestras aportaciones chicos, en serio.
    Aunque, ahora más que nunca, sigo con la duda jaja Pero bueno, me tomaré unos pocos días más de reflexión para ver si consigo tomar la mejor decisión... De todos modos, si alguien más quiere manifestar su punto de vista al respecto, pues ya sabéis... Saludos!

  7. #7
    aspirante
    Registro
    29 dic, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con la compra de un televisor

    Por cierto, Manuel... la serie 8 de Sony es la que está justo por debajo de ésta KDL-40W905A | Todos los televisores LCD de 102 cm / 40" | Descripción | KDL40W905ABAEP | KDL40W905A | Sony?? Porque, si fuera el caso, que te parece ésa que he puesto en el enlace? Algo mejor? Mejor que la Panasonic GT60, en tu opinión?

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Dudas con la compra de un televisor

    Así es, si puede permitirte esa que has puesto en el enlace, la serie 900, te llevas uno de los mejores tv del 2013 si no decir el mejor.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    aspirante
    Registro
    29 dic, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con la compra de un televisor

    Gracias de nuevo, Manuel. Cuando pueda (entre hoy y mañana, si me es posible) intentaré acercarme a algún sitio para ver 'in situ' el modelo ése de sony, concretamente - A ver si tengo un ratillo, que últimamente voy de culo... -
    En fin, ya os contaré, ok? Nos vemos

  10. #10
    aspirante
    Registro
    29 dic, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con la compra de un televisor

    Por cierto, chicos. Hoy he estado leyendo algunos comentarios en la red sobre la conveniencia de monitores "gaming"(en lugar de televisores convencionales) para el uso prolongado de videojuegos. Y me gustaría pedir vuestra opinión también sobre esta cuestión

    ¿¿Sería una buena idea plantearme la compra de un monitor, en lugar de una tele, para darle uso a la ps3 (o futura ps4)?? Por lo visto, esos aparatos (aparte de salir mejor de precio que los modelos de televisor que hemos nombrado) te penalizan con unos niveles de lag claramente inferiores respecto a lo que ofrece hoy en día cualquier televisión... (lo cual me resulta francamente interesante).
    Mi principal duda, entonces, radicaría en el tema de la calidad de imagen. Como ya he comentado, esa es una cuestión capital para mí a la hora de valorar cualquier pantalla. Aparte del retardo de entrada, le doy mucha importancia también al hecho de poder disfrutar plenamente de mis videojuegos a nivel gráfico - La pequeña tele que tengo ahora en mi habitación es una pesadilla en este sentido... ¡Un truño! A menudo me quita las ganas de jugar... -

    Pues eso, compañeros... ¿Existe una diferencia muy sustancial entre la calidad de imagen que puede ofrecer un excelente monitor de 27" y la que muestra un sony kdl-42w805a o un kdl-40w905a?

    Aunque claro.... entre medias también estaría la serie 6 de los bravia...

    jojojojo Menudo lío...! Con lo indeciso que soy yo...

    En fin, os agradecería mucho que pudierais aclararme esta última dudilla Salu2!

  11. #11
    aspirante
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dudas con la compra de un televisor

    Si es un excelente monitor como bien dices te ofrecera una imagen muy buena para jugar al igual que las tvs y como monitor de juegos te puede gustar mas la imagen que te da un monitor ips. Pero para todo lo que no sea jugar, las sony le daran una paliza a tu monitor. Y encima da la casualidad que este año las sony son las tvs con menor input lag. Yo me tiraria de cabeza a por una sony y de hecho lo voy a hacer. Y de la serie 6 de bravia, tengo una 32W650A que para mi es la mejor tv de 32 de 2013, no creo que el modelo de 42 llegue a ese nivel. Si te vas a llevar una de mas pulgadas minimo la serie W8.
    Jesús_ ha agradecido esto.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    29 dic, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con la compra de un televisor

    Gracias por el consejo, compañero. Seguramente, acabaré haciendo eso

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas televisor.
    Por Inak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2012, 18:43
  2. Nuevo televisor... muchas dudas.
    Por Pablodepor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/11/2011, 11:20
  3. Dudas con distancia y tipo de televisor ¿x20 o led?
    Por Lorato en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/01/2011, 18:19
  4. LG regalará un televisor 19 pulgadas por la compra de un televisor led de 42
    Por Lertet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2010, 16:41
  5. Dudas compra televisor 32" jvc o panasonic
    Por puzzle en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2008, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins