Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Como puedo ver las peliculas en la carpeta compartida de Mis videos.

  1. #1
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Como puedo ver las peliculas en la carpeta compartida de Mis videos.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso chicos.
    Le doy un millón de vueltas y no me aclaro, y la Tv esta al caer.
    Os explico: YO tengo el ordenador mio Fijo, conectado al router wifi por cable. Luego tengo en una habitación un
    Switch conectado via cable al Router wifi, y ya desde ese Switch que tiene 5 tomas, una de entrada desde el router wifi, y las otras 4 van a dos televisores led de 32, uno Samsung y otro Panasonic y las otras dos tomas Restantes van a dos ordenadores, uno en cada habitacion como las Tv.
    Bien, hasta ahí, creo que todo correcto. El problema es que todo lo que tengo compartido desde mi ordenador Fotos y videos, solo pueden ver, las imágenes, los videos no. A videos me refiero a que si es uno que tiene formato que lee el media player , se ve y lo ven desde sus televisores y ordenadores.Todo lo que yo he bajado, unas 8 pelis en BD remux y otros formatos, pero todo en MKV, no se ven ni en los ordenadores ni en las Televisiones.
    He compartido todo en el media player, he borrado las carpetas, las he creado otra vez, y nada de nada. He puesto las películas en un ordenador de la habitación, que va al switch, y ahí si que la tv de mi hijo, las reconoce, eso si, le da a play, y le dice que formato no compatible. Sin embargo, las pongo en un disco duro via entrada usb, y si las reproduce sin problema, tanto el Samsung como el Panasonic.
    Decir que esta red esta hecha ya y que lo único que he preparado es el cable de Ethernet desde el router wifi, hasta donde ira la VT60 cuando llegue, y no esta conectado aun. Todo es cable de categoría 6, y no se donde esta el problema.
    Puede ser que el Windows media player no comparta formatos que no sean los que el pueda leer.?? ya que no lee MKV.
    Se tiene que poner otro programa para compartir películas en toda la red local que tengo.????
    No se si alguien tiene una instalación parecida a la mia, pero os agradecería algo de luz al problema.
    Saludos Y gracias de antemano.

  2. #2
    principiante Avatar de mutenroxi
    Registro
    05 oct, 13
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    80
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Como puedo ver las peliculas en la carpeta compartida de Mis videos.

    A mi me pasaba lo mismo. Podia ver los avi, pero los mkv me salia el mismo error.
    Instalate esto en el PC...y se acabaron los problemas.

    https://www.forodvd.com/tema/123806-plex-media-center/
    TV: Sony KD65XH9505
    AV: Pioneer VSX 527-k
    Frontales: Magnat Supreme 100
    Central: Magnat Supreme Center 250
    Subwoofer: Magnat 301a
    XBOX One S, PS3 320 Slim, PS2, PSX, 3DS, PSP, GameBoy
    Plex - Intel Core i7-3770 cpu 3.40GHz, 8GB RAM, 1Tb ...

  3. #3
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Como puedo ver las peliculas en la carpeta compartida de Mis videos.

    Ok, muchas gracias lo voy a mirar a ver que tal va la cosa.
    Que velocidad hace falta en una red para ver las películas desde el ordenador???? Cuantos megas por segundo??'
    Saludos Y gracias

  4. #4
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Como puedo ver las peliculas en la carpeta compartida de Mis videos.

    Hola bombero cs, mira el hilo de bluray Samsung BD F-7500/ F-6500 y fíjate en los mensajes de Sergiokhoiser, creo que en la página 4, para esto de instalar Plex Media, tiene un tutoríal completisimo, yo lo tengo instalado tal cual lo explica y va bastante bien, en cuanto a la velocidad no te pudo decir yo tengo fibra de telefonica y va bien, creo que el también hace algún comentario al respecto en el hilo, míratelo que para mi ha sido un gran hallazgo..

  5. #5
    principiante Avatar de mutenroxi
    Registro
    05 oct, 13
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    80
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Como puedo ver las peliculas en la carpeta compartida de Mis videos.

    Cita Iniciado por Bombero cs Ver mensaje
    Ok, muchas gracias lo voy a mirar a ver que tal va la cosa.
    Que velocidad hace falta en una red para ver las películas desde el ordenador???? Cuantos megas por segundo??'
    Saludos Y gracias
    Yo tengo 6 megas y todo lo que bajo es mkv. Ni cortes ni nada, pero hay opiniones de todos los tipos. Lo primordial es probar...
    Sigue el tutorial de Sergiokhoiser que hay en el enlace que te he dejado.
    TV: Sony KD65XH9505
    AV: Pioneer VSX 527-k
    Frontales: Magnat Supreme 100
    Central: Magnat Supreme Center 250
    Subwoofer: Magnat 301a
    XBOX One S, PS3 320 Slim, PS2, PSX, 3DS, PSP, GameBoy
    Plex - Intel Core i7-3770 cpu 3.40GHz, 8GB RAM, 1Tb ...

  6. #6
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Como puedo ver las peliculas en la carpeta compartida de Mis videos.

    hola chicos, gracias por contestar. Creo que estamos diciendo dos cosas distintas. Una cosa es la velocidad que tenemos cada uno en casa, y otra cosa es la velolcidad de transferencia que tenemos por nuestra red local.
    A esa velocidad me referia. Yo tengo ono, fibra optica, 50 m de bajada, y 5 de subida.
    Hoy he mirado todo el post de Sergio, y me parece muy bien. Lo que pasa es que tengo algunas dudas y por eso, ya que teneis tvs panasonic a ver si podemos aclararlas.
    El plex tiene dos formas de transmitir las peliculas. una es reproduciendo el ordenador, y la otra es hacer de disco duro y reproducir con la tv. si reproduce el ordenador pues tienes mas probabilidades de que no falle la pelicula, si hace de disco duro y reproduce la tv pues leera esta lo que pueda.
    Bien. Lo primero que habria que saber es si en nuestro tv panasonic se puede instalar dicho programa. y lo segundo, de ahi la pregunta de ayer, es saber cuanta velocidad de red local hace falta para ver una pelicula en condiciones 1080 de unos 20, 30 gigas. O sea la velocidad en que pasaran los datos por el cable ethernet hasta la tv, para que no vaya a tirones
    Por otra parte, si los TV Panasonic en sus aplicaciones no tienen la opcion de instalar el plex, pues ahi acaba todo.
    No se si me acabo de explicar chicos.

  7. #7
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Como puedo ver las peliculas en la carpeta compartida de Mis videos.

    Compañero yo lo tengo a través de un BD F-6500 de Samsung, no me he fijado si dentro de las aps de Pana viene Plex,me extrañaría...

  8. #8
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Como puedo ver las peliculas en la carpeta compartida de Mis videos.

    Cita Iniciado por Frajabero Ver mensaje
    Compañero yo lo tengo a través de un BD F-6500 de Samsung, no me he fijado si dentro de las aps de Pana viene Plex,me extrañaría...
    Hola Frajabero, estuve mirando el Tv, y como tu muy bien dices no vi por ningún lado lo del Plex. No se si desde el navegador se podría bajar. No lo sè. Esto algún experto que no eche una mano a ver si es posible bajarlo por el navegador.
    Yo lo tengo en el PC Fijo del despacho, y como muy bien digo en el post de la Tv, tengo cable de red en todo la casa, y es la única manera que todas las TV reconocen todo lo que tengo compartido, inclusive esta nueva. En las pruebas que hice ayer, de 8 películas que había descargado en BD Remux 1080, solo una hacia cosas raras, pero en todos los sitios también las hacia. O sea que creo que el problema es de la película. Son películas de una media de 20 Gigas mas menos cada una, y la verdad es que se vieron el momento que las vi, (un trocito cada una) se vieron bien, menos esa. Luego por la noche ya vi el Hobbit en versión extendida( 23 G) y de maravilla sin ningún corte ni nada.
    Yo de informática no soy de los entendidos, pero creo que Todo mi sistema mejoraría si cambiara la tarjeta de red de mi ordenador. Es muy viejo, y es una tarjeta que va en la placa base, y por eso no la he cambiado aun. NO se como mirarlo, pero creo que será de 10 megas. O sea que creo que si la cambiara, aun ganaría algo mas, aunque también te digo que si va como ayer, ni la todo.
    Luego el cable si, Cat 6 todo y la Tv va al router.
    El programa Plex, pues esta muy bien, pero no tengo muy claro las cosas. Al tenerlo en el ordenador y no en la Tv, quien reproduce, el ordenador no???
    Tu por ejemplo, reproducirá tu Bluray Samsung No???
    SI estuviera en la tv, según el post de Sergio( muy bueno Por cierto) Reproduciría la TV no???'
    Esa era mi pregunta, aunque también es verdad, que si finalmente no se puede poner en nuestros Tv, pues ya huelga todo lo te he comentado. Es tal cual esta en el PC y nada mas. Al final, lo que se trataba y lo que quería yo, es poder ver la pelis, sin tener que ponerlas en un disco duro cada vez y llevarlo a la TV, y eso, ya lo tengo y funciona perfecto. LO otro pues habrá que probar.
    Saludos Compañero

  9. #9
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Como puedo ver las peliculas en la carpeta compartida de Mis videos.

    Aquí compañero no es que te pueda ayudar mucho, más que contándote mi experiencia que es muy poca ya que llevó un mes aprox. Con la TV y el bluray, yo de informática también lo justito.
    En cuanto a la tarjeta de red, seguro que ganas algo pero no creo que ese sea el tema, más bien sería tema del ruter de casa creo que es hay donde está el quit de la cuestión, ponle un privado a Sergiokhoiser y seguro que te saca de dudas, aunque sí creo que quien reproduce en tu caso es el ordenador como servidor y en mi caso el BD.

  10. #10
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Como puedo ver las peliculas en la carpeta compartida de Mis videos.

    No, el router no creo, ya que por wifi hay mas transferencia de datos que por cable. Esto medido por mi. Bueno habria algunos matices ya que con la transferencia por cable era entre dos ordenadores viejos con tarjeta de red vieja o placa base como quieras y con la transferencia por wifi era entre mi ordenador y un portátil nuevo de trinca y potente. así que tendré que investigar un poco más.te iré comentando.
    saludos y gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda, como puedo pasar peliculas gravadas desde el pc a una lcd
    Por cicuta en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2009, 00:43
  2. como puedo ver capturas de videos en una camara
    Por cicuta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2008, 01:00
  3. Ver el contenido del pc(peliculas,videos ,música) via wifi
    Por frodo_gandalf en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2008, 22:42
  4. ¿En que DVD puedo ver videos en 720p?
    Por eljuanen en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2006, 01:43
  5. ripear peliculas o videos
    Por fcc en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/2004, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins