Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Rebajas en El Corte Ingles

  1. #1
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rebajas en El Corte Ingles

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo estoy arto de merodear por todas las tiendas...y precisamente en el FABULOSO CORTE INGLES no encuentro nada.....esta todo carisimo....solo esta el 3x2 y como las pelis de oferta no entran y las otras estan a 27 E pos.....cualkiera se atreve....
    Desde luego el poner a Carmen Maura en el anuncio nos esta saliendo caro...

    Haber si algún dia me robo una pelicula de Winona Ryder, aleccionado por ella misma...que si me pillan siempre tendré la excusa de que soy un fan e intento imitarla (si es que eso es una excusa)
    VIVAN LOS CLEPTOMANOS Y VIVA WINONA..que por cierto hoy e visto Otoño en Nueva York y no es tan pestiño como todos dicen..incluso a mi me ha gutao..pero sin pasarse ehh??

    saludos!!!!!

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Yo lo encuentro muy interesante para packs

    A mi me parece una oferta muy interesante en cuanto al tema de los packs. Actualmente te hacen el 34 % de descuento si compras tres títulos, por lo que puedes comprar un par de películas que ronden los 16/18 euros (se te quedan en 10/12 euros) y un pack o temporada de alguna serie realmente económica.

    Aparte, la seriedad de El Corte inglés en el servicio post-venta, y que siempre tienen productos en stock. No tienes que pelear mucho para encontrar un determinado producto.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rebajas en El Corte Ingles

    Yo estoy de acuerdo con ChuckyGoo, no me sirve de nada el 34% de descuento del CI si todas las películas están a 24 euros.
    Me sigue saliendo más rentable el ir a MM aunque no hagan rebajas especiales.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rebajas en El Corte Ingles

    En serio, yo alucino cuando veo pelis en DVD a 28 euros!!!! como Chicago o Las Horas.

    Ademas casi todas las pelis de novedad como T3, Angeles de Charlie 2,The Ring,Como Dios,...y muchas más, les rebajan 3 euros y les ponen la pegatina verde de oferta para evitar que puedas hacer pack con ellas.

    Respecto a las series puede que sea lo unico q merezca la pena, pero por suerte o por desgracia, yo no compro series en DVD.

  5. #5
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Rebajas en El Corte Ingles

    Pues a mí me de jaron la Liga de los Hombres Extraordinarios por menos de 18 euros, Hasta que llegó su hora por 15 y pico (vale 20 en MM), y Éxodo por 9.87! *cuando se supone que me debería haber costado 12, me hicieron el 34% de 15 euros (el precio de la etiqueta era 18). Yo sí creo que el CI está muy bien en rebajas, después conviene comprar en MM.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rebajas en El Corte Ingles

    ??? .pos a mi me ha salio LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS a 13.90 , eso sí en pack con X-MEN 2 tb a 13.90 .Alcampo

    Y Cadena Perpetua la daban hace poco con el periodico por 4.90 :

    Saludos

  7. #7
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Sin entrar en polémica

    No soy comercial de El Corte Ingles, y no quiero entrar en polémica, pero si analizamos los precios de la siguiente manera:

    pos a mi me ha salio LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS a 13.90 , eso sí en pack con X-MEN 2 tb a 13.90 .Alcampo
    Yo he visto las dos por 32 euros en CI. Si le quitamos el 34%, se nos queda en 10.56 euros por película, que está realmente bien.

    En el caso de ser las ediciones del coleccionista (ambas de dos discos), el precio era de 41.50 euros, creo. Si le quitamos el 34%, el precio es de 13.69 euros por película.

    En ocasiones el precio excesivo nos nubla y no vemos la verdadera oferta. A mi me costó el otro día 11.88 euros Cotton Club, y El último mohicano te sale por apenas 12 euros.

    Son interesantes.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rebajas en El Corte Ingles

    bueno.....es cierto que en el CI las dependientas conocen su trabajo y te atienden muy bien, pero lo precios en general son bastante caros, no solo en DVD sino en todos los productos en general.

    Eso de que te recomienden no comprar el DVd y esperarte unos dias... :, y repito que el 3x2 esta muy bien pero no para hacerlo con peliculas que valgan 27 E.


  9. #9
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Rebajas en El Corte Ingles

    Pues hoy he ido al Corte Ingles para comprar para mi y dos colegas, 2 Alien Quadrilogy y el Pack de X-Men 2 y La liga de los hombres extraordinarios, y creo que los precios con las rebajas están realmente bien. Los de Alien me han salido a 52,79 (por fin lo tengo, ¡esss mio!, mi tesssoro!) cada uno y las otras a 27,71 (13,86 cada una). ¿Que os parace?. Ojala hubiera estos precios todos los dias del año.

  10. #10
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Rebajas en El Corte Ingles

    En el CI si compras 3 pelis y dos son de una misma distribuidora, te hacen un descuento del 34% en cada una. Alien esta efectivamente a 79,99, y si le aplicas ese descuento se queda en los 52,79 que me costó a mi

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 03
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rebajas en El Corte Ingles


    Cita Iniciado por DarkRigel
    En el CI si compras 3 pelis y dos son de una misma distribuidora, te hacen un descuento del 34% en cada una. Alien esta efectivamente a 79,99, y si le aplicas ese descuento se queda en los 52,79 que me costó a mi

    Quieres decir que comprando simplemente el pack de Alien te aplican el descuento??? osea se te queda en 52,79 euros?? o tienes que comprar 2 packs más de la misma distribuidora?

  12. #12
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Rebajas en El Corte Ingles

    Comprando 3 películas en las tiendas te hacen un 34% de descuento, lo de que dos sean de la misma distribuidora no lo siguen (siempre te puede tocar algún inepto). en la web el 34 % se aplica cuando compras a partir de 3.

  13. #13
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Rebajas en El Corte Ingles

    Quieres decir que comprando simplemente el pack de Alien te aplican el descuento osea se te queda en 52,79 euros?? o tienes que comprar 2 packs más de la misma distribuidora?
    Como bien comenta sobrino, sólo hace falta comprar tres títulos que no entren en alguna oferta destacada (los que tienen la etiqueta verde marcando un precio de oferta). Es decir, que puedes comprar el Quadrilogy por el suculento precio de 52,79 euros, acompañado de, por ejemplo, El último mohicano (12 euros aprox.) y El secreto de la pirámide (15/16 euros aprox.). Y son de distintas distribuidoras.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  14. #14
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Rebajas en El Corte Ingles

    Entonces en el Corte Ingles de Coruña tienen unos dependientes bien cabroncetes, puesto que a los dos que pregunte por la oferta me dijeron que tenian que ser dos de la misma distribuidora, asi que no se hasta que punto no seguiran esa norma...

  15. #15
    asiduo
    Registro
    04 dic, 03
    Mensajes
    304
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Rebajas en El Corte Ingles

    Si que siguen lo de que 2 pelis sean de la misma distribuidora, por lo menos aqui en Granada tambien lo siguen sin concesiones.
    Por lo cual a veces te acabas llevando algun Dvd que realmente no te convence demasiado.
    Lo unico bueno que tiene el Corte Ingles es el catalogo de titulos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rebajas El Corte Inglés (26 Dic. a Febrero 2009)
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 12/02/2009, 19:13
  2. Rebajas 30% en El Corte Inglés
    Por lecter en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 27/07/2007, 09:26
  3. Rebajas en el Corte Inglés
    Por hueso en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/05/2006, 02:36
  4. 3 X 2 en El Corte Inglés (Rebajas)
    Por SOLARIS1977 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/07/2005, 08:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins