Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Duda samsung 55 f 8000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 dic, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Duda samsung 55 f 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, queria preguntaros por esta LED de 55 pulgada.La tengo reservada en el Corte Inglés por 1.999 euros + un movil Samsung Galaxi s 3( se supone de regalo), y mi pregunta es que si esta LED bajara de precio una vez pasado los reyes, ya que me han dicho que esta oferta es hasta el día 5 de Enero, pero que el televisor me lo traeran sobre 7 u 8 de Enero, ya que en estos momentos no los hay disponible.
    No lo tengo muy claro aún, aún no he soltado un centimo, y no se que hacer, si esa LED o decantarme por otra, por ese precio y con esas 55 pulgadas.
    Agradeceria cualquier información que me haga decidirme, su uso mas que nada es para ver deporte, futbol, y TDT, y ahora que quiero una tv con 3D pues ver alguna que otra peli en este formato.
    Mi distancia a la tv esta entre 3,5-4 metros de distancia, y el salón no es que tenga mucha claridad.
    Muchas gracias adelantada,saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Duda samsung 55 f 8000

    Hola compañero, yo ando detrás de este led también y claro, de una rebaja en estas fechas, supongo que de elegir el ECI será por el tema de poder financiarlo,su precio está inflado como podrás imaginar..

    Todosonyc.com: SAMSUNG UE55F8000+ MOVIL SAMSUNG GALAXY SIII+ Mando Smart Control. TV Slim LED 3D de 55" Full HD. Smart TV. 1000 Hz CMR. Wifi integrado. Doble sintonizador. Cámara integrada. Reproduce y graba todos tus videos, imágenes y música con el

    Es muy probable por no decir seguro que bajará de precio al anunciar las nuevas y estar en la fecha que estamos , mí opinión.. sino te corre prisa es esperarse si tienes la pasta para pillarla a un mejor precio como el que te he puesto antes o mejor, si tienes pensado financiar el tv entonces elige esa opción puesto que dicen que el día 6 acaba la promoción y no se sabe que ofertarán ni si el ECI se acogerá a esa supuesta promoción que se supone harán...

    Un saludo y espero haberte sido de ayuda

    PD: Muy buena elección

  3. #3
    aprendiz Avatar de umaru
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Duda samsung 55 f 8000

    Otra opción por el uso que le vas a dar (Deportes, Fútbol y TDT) seria que miraras algún plasma, ya que gestionan mucho mejor las imágenes rápidas y el contenido de la TDT (la mayoría en SD) en esas pulgadas. Ademas la calidad de imagen en general es superior a los LCD.

    Te pongo unas opciones con tu presupuesto:

    Panasonic TX-P55VT60 / Plasma Tv (50" a 55") (Lo mejor en televisores)

    Plasma 55 Panasonic TXP55ST60 - Makros TV - Ofertas compra online (Excelente opción)

    Plasma 65 Panasonic TXP65ST60 - Makros TV - Ofertas compra online

    Lo único que con los plasmas hay que tener un poco de cuidado de no dejar imágenes fijas para no provocar retenciones (Logos de los canales de TV). Para ello basta con que pongas el zoom hasta tapar los logos y poner de vez en cuando 15 minutos de lluvia analógica. Te dejo un link donde explican todo sobre el cuidado de los plasmas.

    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/


    Si quieres en LCD LED, como dice troncoloco tienes mejores precios en otros sitios. Aparte del Samsung F8000 tienes por ejemplo:

    http://www.redcoon.es/B446474-Philip...008K-12_TV-LED

    Sony KDL55W905A | Para comprar al mejor precio
    troncoloco ha agradecido esto.

  4. #4
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Duda samsung 55 f 8000

    Para plantear consultas o buscar información acerca de este modelo concreto es mejor que visites el foro específico: Samsung F8000 / LCD-LED

    Cierro el hilo

Tema cerrado

Temas similares

  1. Samsung 8000 de 55 vs Lg 55lm960 vs 55LM860V
    Por fran4_8 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2013, 09:38
  2. Duda de compra: Samsung UE 46 E 8000 o Panasonic TX-P50 VT50
    Por moreno en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/04/2012, 11:31
  3. 9704, V10 o samsung 8000
    Por basalgo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26/10/2009, 16:17
  4. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins