Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 104

[Oferta] Denon Avr X2000 a 428€

  1. #61
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Denon Avr X2000 a 428€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No es indiscreción Toni Balboa, te explico...
    Este ampli lo tenemos en la familia y para n 5.1 de Monitor Audio funciona muyyy bien.

    Yo lo compre pensando en montar un 5.1 de Phonar (Ethos) esa era mi elección y fui dircto a por ello, mire precios y Eureka el mejor precio que encontréara este ampli estaba en Amazon Alemania, y no por poco, sino por casi 120€ de diferencia con los precios de e referencia de las tiendas de España.
    En estas dos semanas he probado diferentes columnas porque le seguía dando vueltas a colocar un 5.1 cuando la WAT no estaba muy conforme con el tema, eso de llenar todo de altavoces y cables, luego estan los niños 2y4 respectivamente, ya sabes lo tocarán todo...
    Pensé me compro 2 buenas columnas, renuncio por ahora al 5.1, satisfago a la WAT y a tirar (eso con el ampli ya en casa).

    He probado hasta 10 modelos diferentes de columnas en estas 2 semanas y cuando me decidí entre 2 opciones Phonar Veritas P4 y B&W cm8 después de escucharlas en las diferentes tiendas hice una última prueba llevándome mi ampli haber cual me sonaba mejor...
    Cual fue mi sorpresa cuando ninguna de las 2 sonaba ni al 50% de como yo las había escuchado días atrás! problema para lo que yo quiero en estos momentos 2 solos altavoces frontales un ampli Stereo suena mucho mejor, cosa que es lo que barajo en estos momentos, es indudable que para montar un 5.1 es un buen amli pero cuando vario mi planteamiento un AV no le llega a un ampli Stereo en cuanto a la calidad de sonido...

    Esa es mi realidad compañero, por eso lo tengo que devolver...
    Toni Balboa ha agradecido esto.

  2. #62
    principiante
    Registro
    30 jun, 06
    Mensajes
    87
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Denon Avr X2000 a 428€

    Cita Iniciado por Frajabero Ver mensaje
    No es indiscreción Toni Balboa, te explico...
    Este ampli lo tenemos en la familia y para n 5.1 de Monitor Audio funciona muyyy bien.

    Yo lo compre pensando en montar un 5.1 de Phonar (Ethos) esa era mi elección y fui dircto a por ello, mire precios y Eureka el mejor precio que encontréara este ampli estaba en Amazon Alemania, y no por poco, sino por casi 120€ de diferencia con los precios de e referencia de las tiendas de España.
    En estas dos semanas he probado diferentes columnas porque le seguía dando vueltas a colocar un 5.1 cuando la WAT no estaba muy conforme con el tema, eso de llenar todo de altavoces y cables, luego estan los niños 2y4 respectivamente, ya sabes lo tocarán todo...
    Pensé me compro 2 buenas columnas, renuncio por ahora al 5.1, satisfago a la WAT y a tirar (eso con el ampli ya en casa).

    He probado hasta 10 modelos diferentes de columnas en estas 2 semanas y cuando me decidí entre 2 opciones Phonar Veritas P4 y B&W cm8 después de escucharlas en las diferentes tiendas hice una última prueba llevándome mi ampli haber cual me sonaba mejor...
    Cual fue mi sorpresa cuando ninguna de las 2 sonaba ni al 50% de como yo las había escuchado días atrás! problema para lo que yo quiero en estos momentos 2 solos altavoces frontales un ampli Stereo suena mucho mejor, cosa que es lo que barajo en estos momentos, es indudable que para montar un 5.1 es un buen amli pero cuando vario mi planteamiento un AV no le llega a un ampli Stereo en cuanto a la calidad de sonido...

    Esa es mi realidad compañero, por eso lo tengo que devolver...
    Si me permites mi modesta opinión, creo que este tipo de comparaciones en tienda suelen ser complejas y de resultados en muchas ocasiones inciertos. Tratar de obtener conclusiones fiables más o menos inmediatas tras intercambiar componentes audio es, por mi experiencia personal, una tarea difícil. Tengo la certeza de que este AVR Denon, sin ser un prodigio con características high-end, debería poder mover sin ningún problema las Phonar Veritas y disfrutar de su inmenso sonido.

    Por lo que leí en tu otro hilo donde describías las pruebas que hiciste en la tienda, el amplificador utilizado como referencia era un Moon 600i, (buen bicharraco, de coste no muy en línea con nuestro Denon - 6.150€ vs 450€), que al ser sustituido por el X2000 provocaba en las Phonar una merma muy importante de prestaciones sonoras. Con seguridad, el plus de calidad del Moon no pasaría inadvertido, ya que valdrán casi lo que cuestan (de eso estoy seguro), pero aspectos como ecualización, ajustes internos de parámetros, adaptación con columnas y niveles utilizados, también podrían tener muchísima influencia en el resultado de la prueba. Sería necesario revisar y testar con tiempo todos los ajustes para concluir que tal merma de rendimiento es real, o que el X2000 no combina con las Veritas como cabría esperar.

    En cualquier caso, si no piensas evolucionar a corto plazo a multicanal, yo invertiría en un ampli o unas etapas tipo NAD o Rotel. El resultado que conseguirás al combinarlo con tus Veritas será espectacular.

    En mi caso dispongo de un conjunto Phonar Ethos con traseros Monitor Audio que antes movía con un Onkyo TX SR608. Cuando lo adquirí en la tienda conectaron las columnas Ethos a un equipo de audio Cyrus y llegué a babear escuchando los CDs de prueba. Inevitablemente salí de la tienda con las Phonar a la espalda.

    La verdad es que en cine disfruté muchísimo de su sonido, espectacular, pero sinceramente en audio stereo el resultado de la combinación Onkyo/Phonar no terminó de convencerme. Con mi viejo ampli Yamaha y unos monitores el resultado era bastante mejor (sonido más brillante, con mayor detalle, stereo más definido, mayor linealidad).

    Ahora con el Denon X2000, además de disponer de nuevas funciones, espero mejorar el resultado en audio y al menos mantener el que ya tenía en cine, aunque repito, estoy convencido de que lo mejor es mantener un sistema específico para cada asunto. Un receptor digital utilizado para escuchar buena música, a equivalencia de gamas, nunca podrá competir con un amplificador audio.
    CarlitoBRigante y Frajabero han agradecido esto.

  3. #63
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Denon Avr X2000 a 428€

    Juuuuuuur! Qué tentación!

    Ahora mismo sale tanto en Amazon.de como en la tienda inglesa puesto en casa 391 euros

    Iba a por el Yamaha rx-v475 puesto en casa de Amazon.es por 292 euros pero ahora no sé qué hacer.

    Tengo 5.1 y no creo que suba a 7.1 por el momento. Mis cajas son unas modestas pero funcionales JBL SCS 178 a 4 ohms.

    ¿Qué os parece mejor YPAO o Audyssey? ¿Valen la pena los 100 euros más?. Ahora tengo un Yamaha rx-v440 sin hdmi que para cine siempre me ha dado buen resultado pero en música nunca me ha convencido.

    Me tienta me tienta

  4. #64
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Denon Avr X2000 a 428€

    Cita Iniciado por visual Ver mensaje

    Ahora con el Denon X2000, además de disponer de nuevas funciones, espero mejorar el resultado en audio y al menos mantener el que ya tenía en cine, aunque repito, estoy convencido de que lo mejor es mantener un sistema específico para cada asunto. Un receptor digital utilizado para escuchar buena música, a equivalencia de gamas, nunca podrá competir con un amplificador audio.
    Entonces ¿te has deshecho de las Phonar Ethos? ¿No te convencían en stereo? Tenía entendido que podrían combinar bien con el Denon X2000 ó X3000, de hecho es una de las posibles combinaciones que estoy barajando...

    Perdón por el off topic, pero ¿podrías comentar tu experiencia con estas cajas y tus amplis? ¿No las has llegado a probar con tu Denon X2000?


    Para Frajabero: mucha suerte en la búsqueda de tu equipo perfecto, que parece mentira pero esto, en ocasiones,se vuelve realmente complicado.
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  5. #65
    principiante
    Registro
    30 jun, 06
    Mensajes
    87
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Denon Avr X2000 a 428€

    Cita Iniciado por Toni Balboa Ver mensaje
    Entonces ¿te has deshecho de las Phonar Ethos? ¿No te convencían en stereo? Tenía entendido que podrían combinar bien con el Denon X2000 ó X3000, de hecho es una de las posibles combinaciones que estoy barajando...

    Perdón por el off topic, pero ¿podrías comentar tu experiencia con estas cajas y tus amplis? ¿No las has llegado a probar con tu Denon X2000?


    Para Frajabero: mucha suerte en la búsqueda de tu equipo perfecto, que parece mentira pero esto, en ocasiones,se vuelve realmente complicado.
    Las Phonar Ethos es de lo mejor que he conocido en su gama y precio, y de ninguna manera pienso desprenderme de ellas por ahora. Phonar es una marca con poco marketing que engancha, y de qué manera, cuando se prueba.

    Como trataba de explicar, en cine con un receptor multicanal decente es donde se extrae todo su potencial, y aunque aún no he instalado el X2000, estoy convencido de que cumplirá aún mejor que mi anterior Onkyo. En cuanto a audio stereo, no me malinterpretéis, claro que cumplen perfectamente su cometido, pero brillan muchísimo más con un amplificador audio especializado. Cuando me hicieron la demo en tienda con los amplis Cyrus, el stereo era soberbio, absolutamente increíble para el tamaño de estas columnas. Es un poco lo que le ocurrió a Frajabero cuando hizo la comparativa respecto al Moon 600i. Conseguir un receptor que rindiera de forma similar tanto en cine como en audio, exigiría una inversión mucho mayor que los 500€ que cuesta el Denon.

    En resumen, volvería a comprar las Phonar Ethos sin dudarlo, y en mi opinión lo más razonable y equilibrado es combinarlas con un receptor multicanal de gama media como el X2000. Si su uso va a ser principalmente audio, o bien incrementas bastante el presupuesto del receptor, o lo adaptas a un sistema bicanal con unas buenas etapas o amplificador stereo. La tercera opción, a mi entender lo ideal, sería complementar el home cinema con un equipo stereo independiente. Un ampli NAD por ejemplo con un par de monitores de gama media, sería una buena receta para emocionar a cualquier melómano.
    Toni Balboa ha agradecido esto.

  6. #66
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Denon Avr X2000 a 428€

    Estoy plenamente de cuerdo con tu exposición visual,
    las audiciones en tienda es lo que tienen, disponen de muy buenos aparatos y pruebes lo que pruebes de cierta calidad, pues te resulta muy bueno, yo esta parte la tenía clara.

    Mi situación y es por la que estoy un poco contrariado es que comencé la búsqueda para montar un 5.1 por eso lo de comprar el X-2000 y en la búsqueda de altavoces un día me dije, coño con el mismo Ppto. voy a mirar comprarme 2 buenas columnas y me dejo de líos, es cuando se me produce el cortocircuito, comienzo a escuchar y escuchar y acabo por darme cuenta que para lo que yo quiero en estos momentos se ajusta más a mis necesidades un Stereo que un AV, si tengo claro que el que cambia de planteamiento durante este tiempo soy yo...

    De todos modos me estoy replanteando el tema y seguramente me acabe quedando con el, comprar 2 columnas un poco más discretas, que con estas si puede (Ethos180) y a tirar un par de años, ya tendré tiempo de cambiar a columnas o Amplis mejores mejores, vamos lo que se conoce como "evolucionar" je,je,je
    Toni Balboa ha agradecido esto.

  7. #67
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Denon Avr X2000 a 428€

    Hola a todos os pongo unas fotos del nuevo equipo. Espero que os guste

    http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/12/91ds.jpg
    http://imagizer.imageshack.us/v2/800...0/829/dtdo.jpg
    http://imagizer.imageshack.us/v2/800...0/819/zje8.jpg
    http://imagizer.imageshack.us/v2/800...0/534/spw6.jpg

    Comentaros que el Audyssey deja una configuración perfecta.....un sonido nitido y unos graves perfectos, yo manualmente no lo hubiera conseguido ni en broma.
    Y esto de ver la configuración en la TV es una pasada de comodidad. lo de verlo en la pantallita del AVR y dejarte la vista pegada......eso ha pasado a la historia.
    visual, Toni Balboa, CarlitoBRigante y 1 usuarios han agradecido esto.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  8. #68
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Denon Avr X2000 a 428€

    Bonito neón de fondo

  9. #69
    Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,242
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: Denon Avr X2000 a 428€

    Cita Iniciado por JVCMOC Ver mensaje
    Hola a todos os pongo unas fotos del nuevo equipo. Espero que os guste[.
    Enhorabuena, te ha quedado genial y muy integrado en la decoración.

    Frajabero y Visual, os agradecería mucho que, si tenéis ocasión, posteáseis impresiones de vuestro X2000 con las Phonar Ethos S180G, tanto en cine como en stereo

    Saludos
    Equipo Cine

    AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

    Equipo HiFi

    Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR


  10. #70
    aspirante
    Registro
    28 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Denon Avr X2000 a 428€

    Cita Iniciado por visual Ver mensaje
    Perdona, pero hay algo que no me cuadra. Según tenía entendido, lo compraste en la misma web que yo Audible Fidelity, luego tanto el mío como el tuyo deberían ser iguales.

    Si leíste 3 comentarios más arriba, expliqué que el cable de alimentación tiene un adaptador a la clema de UK, pero quitando el tornillo lo sacas y te queda un cable AC europeo totalmente normal. ¿Te has fijado bien?

    No hay ninguna necesidad de cambiar el cable. Mira las fotografías que incluyo para que observéis lo que comento:



    Pues no había visto el tornillo, lo vi con el conector UK y ya tenía preparado el cable de PC,así que lo cambie directamente.

    Gracias por avisar de todos modos

  11. #71
    principiante
    Registro
    30 jun, 06
    Mensajes
    87
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Denon Avr X2000 a 428€

    Tras una demora de varios días por tener que reubicar todo el cableado en el mueble para el X2000, por fin lo tengo operativo. No he tenido demasiado tiempo para hacer muchas pruebas, pero de momento avanzo algunas:

    El equipo se le ve sólido y bien acabado, con un buen trafo que parece suficientemente dimensionado para el consumo que requiere. El display de buen tamaño y muy claro (el de mi anterior Onkyo en comparación era ridículo). La terminación del frontal es bonita pero atrae el polvo con mucha facilidad (he guardado un pincel de esos gordos cerca para darle un brochazo de vez en cuando). Se calienta lo suyo, pero este grado de disipación en las etapas de potencia de estos multicanales, suele ser lo habitual. No dispone de mecanismo para forzar la extracción de calor, tipo ventilador (el Onkyo sí llevaba uno).

    La radio por internet funciona muy bien. Nunca había utilizado esta modalidad, y me ha sorprendido muy positivamente. El puerto USB para iPod, muy útil aunque en mi caso no creo que lo utilice demasiado.

    Dos interfaces ópticos, pero ninguno digital eléctrico coax. No creo que lo eche en falta ya que todos mis cacharros llevan puerto óptico (disco duro multimedia y CD). El resto por HDMI con canal de retorno de audio.

    Me gusta el diseño del bornero de altavoces, en una sola línea, permitiendo que las conexiones queden algo más organizadas y espaciadas.

    El tuner, aparentemente bastante normal, aunque en mi casa tengo problemas de recepción con algunas emisoras, por supuesto no achacables al equipo sino a la orientación de la vivienda y que la dichosa toma de la antena colectiva para la radio nunca funcionó. Permite el registro de un gran número de presintonías.

    Pero, pasemos a lo que de verdad interesa, el sonido que ofrece.

    Sin haber podido completar demasiadas pruebas, puedo afirmar que en Stereo el sonido es SENSACIONAL. Y sí que observo una mejora muy significativa respecto el Onkyo TX-SR608. El sonido es potente, nítido, con bajos poderosos en mis queridas columnas Phonar Ethos S150G. Da la sensación de que se adaptan muy bien y las mueve con mucha soltura.

    He conectado un par de monitores de estantería a la Zona 2, y de momento no he conseguido averiguar cómo realizar ajustes de tono. Suenan bien, pero piden reajustar / ecualizar.

    En cine, excelentes resultados como cabía esperar, aunque en este caso tenía muy buenas referencias con el Onkyo, y por lo poco que he probado, están bastante en línea. Sonido de calidad, con garra y con buena definición de espacios. Mis traseros Monitor Audio se escuchan con nitidez y desde luego su presencia no pasa inadvertida cuando se les requiere. Los diálogos en el central, claros y con cuerpo. Los frontales, pues como comenté en stereo, sonido poderoso y resaltando cada detalle por sutil que sea.

    Por ahora, muy satisfecho con la compra.

    A medida que siga chachareando más, añadiré comentarios.
    admin y CarlitoBRigante han agradecido esto.

  12. #72
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Denon Avr X2000 a 428€

    Por favor, señores, recordemos que estamos en la sala de tiendas / ofertas y deberíamos dejar este hilo para comentar la oferta que encabeza el hilo y nada más. Si dejamos aquí opiniones y consultas sobre el producto de la oferta nos hacemos un flaco favor a todos, desperdigando la información y haciendo imposible su localización en el futuro.

    Aquí tenéis un hilo abierto para el X2000: https://www.forodvd.com/tema/121237-...0-2000-1000-a/

    La semana que viene moveré todos los mensajes que no tengan que ver con el hilo a uno nuevo independiente para el X2000 y cerraré este
    jotaefege ha agradecido esto.

  13. #73
    principiante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Denon Avr X2000 a 428€

    hola chicos en la misma tienda segun mis cuentas esta ahora mismo a 340 con todo incluido, es normal, me dan ganas de comprarlo!!!

  14. #74
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Denon Avr X2000 a 428€

    Precio de derribo¡¡¡

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  15. #75
    principiante
    Registro
    05 abr, 14
    Mensajes
    60
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Denon Avr X2000 a 428€

    Cita Iniciado por rubentribune Ver mensaje
    hola chicos en la misma tienda segun mis cuentas esta ahora mismo a 340 con todo incluido, es normal, me dan ganas de comprarlo!!!
    Donde esta a 340 Euros??? Yo quiero uno

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oferta] Hisense 4k 3d Rakuten 395€
    Por peyote en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2014, 11:54
  2. Denon X2000 con bi-amp
    Por javier_andres en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/05/2014, 01:26
  3. avr-x2000 denon en red con mi pc
    Por chiquito en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/05/2014, 10:22
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2014, 10:35
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2013, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins