Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 65

Sistema sonos completo

  1. #31
    principiante
    Registro
    11 nov, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sistema sonos completo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues mira, pase hace un par de días por supersonido para ver que me contaban y el tío básicamente me dijo que todo era maravilloso. No me ofreció una prueba así que no pude ver in situ la respuesta del sub ni del play 3...
    Por ahora solo he comprado otro Play 1 para la cocina. Luego tengo que ir a recogerlo e intentare que me enseñe como funciona el sub y el play 3...
    A ver si te puedo contar...

  2. #32
    principiante
    Registro
    20 jul, 14
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sistema sonos completo

    Pues que raro todo esto, que no te ofrezca una prueba si lo tienen allí. Yo recibí el sub ayer y lo instalé anoche.No pude probarlo pues eran ya las 23h. En la calibración no moderé el volumen y casi tiro las ventanas abajo. hoy tampoco pues llego tarde pero mañana en la mañana daré rienda suelta a la música .
    Mi salón es muy grande, unos 55 m2 y espero una buena respuesta.

    Sólo me faltan los play 1 que en unos meses irán cayendo.

    En cuanto haga pruebas os comento y espero que nos puedas contar algo y si te han probado. Por cierto les solicitaste prueba en la tienda?

    Saludos

  3. #33
    principiante
    Registro
    11 nov, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sistema sonos completo

    No solicite prueba. En un rato ire y les comentare.
    Después os comentó a vosotros!!
    Gracias por la info!!

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 13
    Mensajes
    132
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sistema sonos completo

    Lo de la prueba, aunque no la pidas....Son cosas que no entiendo. Lo que os comentaba más atrás sobre el establecimiento que me había puesto "problemas" para probar los Sonos en casa es también Supersonido. A veces parece que no tienen muchas ganas de vender!

  5. #35
    principiante
    Registro
    20 jul, 14
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sistema sonos completo

    Bueno pues en cuanto al sub, sin ser un experto, decir que cunple con mis espectativas. Ahora me doy cuenta realmente de que la playbar sin el sub es una patata. Cuando desactivo el sub noto como si la playbar no fuera igual que antes y ahí es donde te das cuenta de lo que te aporta el sub
    En música el sub te entrega todo lo que necesitas de pegada, no distorsiona a volúmenes altos.Incluso a veces lo he bajado.
    Para el cine pues igual, todo retumba ante ti.

    Estoy contento Con el sub. Temía que no notase nada en especial pero no es asï. Mi salon mide unos 55 m2 y los graves se reparten bien por todo el salón aunque echo de menos los play 1 o 3 que repartiré por otras zonas del salón y asi tener cubierto todos los espacios bien llenos con la música.

    Para ser objetivo he de decir que es caro. Para mí no está justificado su precio en relación al sonido que aporta pues habrá otras alternativas que incluso lo puedan mejorar. Pero teniendo en cuenta que compré la playbar en MM sin iva y el sub en supersonido con un 20% de promoción. Pues la historia mejora y en líneas generales creo que no sólo he pagado el sonido que me aporta sino su diseño y su sistema multiroom. Al mismo tiempo que no tener cables en el salón y poder cambiar de lugar cuantas veces quiera sin cablear de nuevo.

    En unos meses completaré con los play 1 o 3, que esa es mi gran duda.

    Resumiendo, en mi opinión la playbar sin el sub pierde mucho y no te das cuenta hasta que no los tienes acoplados. Sin embargo el precio tira para atras así que recomiendo ir comprando de promo en promo a no ser que tengas una buena cartera.

    Conforme haga mas pruebas iré comentando. Solo he estado una horita jugando con los cacharros.

    Saludos

  6. #36
    principiante
    Registro
    11 nov, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sistema sonos completo

    Yo para utilizarlos en el home cinema te recomiendo los Play 1. Al final ten en cuenta que son dos canales más y no compensa la inversion a los play 3. Por cierto, que yo ayer me anime a comprar el SUB en supersonido y a pesar de que la oferta la tenian hasta hoy me dijeron que Sonos se la habia retirado. No entre en discusion pero esta gente cada vez me parece mas poco seria...

  7. #37
    principiante
    Registro
    20 jul, 14
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sistema sonos completo

    Vaya que poca seriedad, si anuncian hasta hoy pues no entiendo que culpa tienes si sonos les ha retirado la oferta. Yo que tú ante el mismo precio me voy a ECI o MM. Si no cuidan al cliente pues lo pierden

    En fin a ver qué te parece el completo con el sub. Llevas razón en cuanto a los play 1. Creo que para final de año me hará con estos. O según oferta o promo.

    Ya nos cuentas porfa tus sensaciones con el sub + playbar + play 1

    Saludos.
    mrhiperactive ha agradecido esto.

  8. #38
    principiante
    Registro
    11 nov, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sistema sonos completo

    En fin, que te voy a contar de mi experiencia en estos dos dias con dos vendedores "reputados". Los de Supersonido me dijeron que les habian retirado la oferta. Pues bien, tras esto fui a stylesound donde todavia tenian la oferta en pie. Tras hacer la compra el domingo y pagar ayer me cuentan la milonga de que si el proveedor se ha quedado sin stock y que tienen que retirar mi compra haciéndome la devolución del dinero. Visto esto entro en la web y veo que ahora lo tienen a 719 euros... Imaginaos mi indignación. Les he puesto finos y me han parecido unos impresentables mentirosos... Si el proveedor cancela la oferta y yo ya he hecho la compra tienes que asumirla tu y punto. No entiendo a estos comercios electrónicos pero desde luego voy a echar pestes de los dos. Que falta de elegancia y saber hacer.
    Total que ayer me pase por el corte de Bilbao y tenían la promoción vigente. A pesar de que no tenían stock me han hecho un pedido respetándome el precio y sin ningún tipo de problema.
    Los chicos han sido super amables y cuando les he contado lo que me había pasado han flipado en colores.
    Mi recomendación y basándome en mi experiencia (no la puedo comparar con otras ya que es la mía) es que no compreis ni en SUPERSONIDO ni en STYLESOUND. No quiero pensar lo que me pasará si el Play 1 que he comprado se me estropea....
    En fin. Espero que os sirva de ayuda.
    jomadogi ha agradecido esto.

  9. #39
    principiante
    Registro
    20 jul, 14
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sistema sonos completo

    Lo que te decia, ante mismo precio ve al CI y al final hasta te respetan la promo.
    A esto lo llamo yo sembrar discordia y perder clientes con lo cotizados que debemos de estar.

    Bueno ya nos contarás como va el sub pero ya te digo yo que te va a encantar y notarás la diferencia. Yo ahora tengo deezer elite, al que me he suscrito, dejando spoti y ahora mismo escucho algo de hip hop donde sobresale el sub, y me encanta
    mrhiperactive ha agradecido esto.

  10. #40
    principiante
    Registro
    11 nov, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sistema sonos completo

    Si, en el corte ingles no lo tenían en Stock pero me lo han respetado sin problemas. Me han hecho una reserva y me han dado el ticket con el 20% ya aplicado. Ahora solo tengo que pasar a recogerlo cuando les llegue.
    Pues si tio, nunca me habían pasado estas cosas pero desde luego que estas tiendas las tengo tachadisimas de la lista por la poca seriedad. Creo que hay comercios que se excusan en el anonimato de ser una pagina web para dar un servicio pésimo cuando precisamente es en estas plataformas (y dado los tiempos que corren) donde más pies de plomo hay que tener.
    Ahora a ver cuando me llega el SUB para ponerlo con los Play 1 y la barra. Y creo que ya con esto SONOS se puede dar por satisfecho porque no pienso comprar nada más en una buena temporada... Me han dejado el bolsillo tiritando!!
    Yo de momento he pillado una oferta de spotify de tres meses por 0,99 luego ya veré lo que hago pero Deezer no me gusta demasiado ya que las listas que tienen son muy poco variadas.... Ya te ire contando!!
    jomadogi ha agradecido esto.

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 13
    Mensajes
    132
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sistema sonos completo

    Mrhiperactive, ya siento tus "sucedidos"... Yo tengo que decir que llevo muchos años comprando en Supersonido y salvo detalles que a veces no he entendido muy bien, siempre que quedado satisfecho.

    Ayer por fin me acerqué a la tienda e hice la prueba de la playbar + sub (de nuevo) y 2 play 1 + sub.

    Lo primero que tengo que decir es que en ambos casos la diferencia de sonido con o sin sub es ABISMAL... A día de hoy, viendo la diferencia, ni me plantearía comprarlo sin sub (estoy hablando de un salón).

    Estuve escuchando un poco de todo: fletwood mac, Hellacopters, Belle&Sebastian, Motley Crue, Oasis, Primal Scream, Simple Minds, Chris Isaak.... Y las sensaciones positivas, tanto en música cañera como mas tranquila. Lo único que no escuche fué música clásica.

    La playbar la escuché mas a la altura de mis oídos y la escena sonora mejoró respecto a una posición más baja, aunque se me queda un poco corta para lo que quiero.

    Los play1 me sorprendieron... Lo pequeños que son y cómo llenan el espacio! A volúmenes altos me pareció que los agudos se desmandaban un poco, pero en el resto de aspectos me convencieron.

    A ver si puedo escuchar los play3 ....
    jomadogi y mrhiperactive han agradecido esto.

  12. #42
    principiante
    Registro
    11 nov, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sistema sonos completo

    Muchas gracias tío por tu análisis... Ya tengo el Pack comprado. A ver cuando lo tenga en casa que os puedo decir. Creo que mi salón va a caerse abajo ya que solo tiene 20 metros cuadrados y es demasiado equipo para tan poco espacio!!
    En cuanto a supersonido la verdad que tengo que recular en parte ya que aunque quitaron la oferta de la noche a la mañana y antes de que acabara han intentado mantenerla hablando con el proveedor y me ha mandado un mail y todo. Creo que se preocupan pero aun así hay cosas que quedan muy feas. Les daré un voto de confianza para la próxima compra.
    Muchas gracias!!

  13. #43
    principiante
    Registro
    11 nov, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sistema sonos completo

    Muchas gracias tío por tu análisis... Ya tengo el Pack comprado. A ver cuando lo tenga en casa que os puedo decir. Creo que mi salón va a caerse abajo ya que solo tiene 20 metros cuadrados y es demasiado equipo para tan poco espacio!!
    En cuanto a supersonido la verdad que tengo que recular en parte ya que aunque quitaron la oferta de la noche a la mañana y antes de que acabara han intentado mantenerla hablando con el proveedor y me ha mandado un mail y todo. Creo que se preocupan pero aun así hay cosas que quedan muy feas. Les daré un voto de confianza para la próxima compra.
    Muchas gracias!!

  14. #44
    DomesticAudioCinema Avatar de brolindj
    Registro
    16 ene, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sistema sonos completo

    Lo de los cables, no lo entiendo por que al final siempre tienes que tener un enchufe de red alectrica donde posiciones tus altavoces?? que en definitiva es lo mismo que llevar un cable de audio. Lo del sonido y demas ya es mas particular

  15. #45
    principiante
    Registro
    11 nov, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sistema sonos completo

    En mi caso son varias las características de estos productos que han hecho que me decante por ellos. La primera de ellas y mas importante es la posibilidad de ampliar el sistema y llevar la música a toda la casa... No solo buscaba un home cinema sino que queria un sistema de audio en casa y si ademas me permite tener un home cine estupendo.
    La calidad de sonido me parece impresionante y nunca subo el volumen a más de 25-30 por ciento. Me parece que se escucha genial (siempre desde el punto de vista de un aficionado a la música).
    En cuanto a que los altavoces necesitan ser enchufados, estoy de acuerdo. Pero por ejemplo en mi caso dispongo de enchufes detras del sofá por lo que no es problema. En cuanto al Subwoofer sucede exactamente lo mismo. Va situado en otra pared en la que no hay ningún mueble por lo que no se ve ni un solo cable...
    Es cuestión de preferencias y gustos. Eres tu el que tiene que valorar que solución te viene mejor. Ten en cuenta que ninguna es perfecta y todas son mejorables... :-)
    integra9711 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Sistema completo (por partes)
    Por javiersc en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/2012, 15:45
  2. Vendo Sistema 5.1 completo
    Por geafo en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/12/2011, 17:45
  3. Sistema completo para sala de unos 40 metros
    Por randibel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2010, 00:34
  4. Vendo Sistema Multiroom Inalámbrico SONOS BU 80
    Por audioargonaut en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/2007, 23:23
  5. KEF O SISTEMA 5.1 COMPLETO.AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
    Por qtr2003 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2005, 09:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins