Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

EL FINAL DE LA CUENTA ATRAS

  1. #1
    asiduo
    Registro
    02 jul, 03
    Mensajes
    322
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado EL FINAL DE LA CUENTA ATRAS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En 1980 el USS Nimitz, un buque de guerra equipado con el más moderno armamento nuclear, realiza una misión rutinaria a 200 millas de Pearl Harbour. De repente el buque queda atrapado en una misteriosa tormenta que le transportará al año 1941, dos días antes del ataque japonés a Pearl Harbour.
    El capitán del Nimitz (Kirk Douglas) deberá decidir entre lanzar una ofensiva contra el inminente ataque japonés o dejar que la historia siga su curso. ¿Aprovechará el Nimitz la oportunidad para cambiar el rumbo de la historia? Y si lo hace, ¿qué le sucederá al mundo tal y como lo conocemos hoy?
    EL 7 DE JULIO MANGA FILMS EDITA ESTA PELI DE KIRK DOUGLAS Y MARTIN SHEEN.
    FUENTEVDGO

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Me parece que no la he visto

    Leyendo tus comentarios, me parece que no he visto la película que comentas, pero la pregunta es... ¿está bien? ¿realmente merece un visionado? Lo digo por alquilarla un día de estos, cuando esté disponible... al final voy a tener una lista de alquiler más larga...
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EL FINAL DE LA CUENTA ATRAS

    Me acuerdo de esta película, muy parecida a la de El experimento filadelphia que protagoniza Michael Pare ( actor venido a menos que lo mejor que hizo fue la película Calles de fuego, basada en un comic ).

    La verdad es que es una película curiosa, donde yo creo que películas como Regreso al Futuro, recogieron alguna idea...

    Salu2.


  4. #4
    asiduo
    Registro
    02 jul, 03
    Mensajes
    322
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EL FINAL DE LA CUENTA ATRAS

    Tienes razón malcarvar es un actor venido a menos, pero sin embargo a mi me molaba, calles de fuego es sin duda su mejor peli y diria que lo unico aceptable pero bueno...
    tambien no nos olvidemos de la serie los caballeros de houston el detective La fiama o algo asi ¿te acuerdas? la emitio telecinco hace mil años...
    En cuanto a la peli en cuestión me alegra saber que hay peña por aki que la recuerda yo la tengo en vhs de alquiler mas quemada...
    El problema es que la edita Manga bufff casi nada, esperemos que al menos sea minimamente decente.
    Cita Iniciado por marcalvar
    Me acuerdo de esta película, muy parecida a la de El experimento filadelphia que protagoniza Michael Pare ( actor venido a menos que lo mejor que hizo fue la película Calles de fuego, basada en un comic ).

    La verdad es que es una película curiosa, donde yo creo que películas como Regreso al Futuro, recogieron alguna idea...

    Salu2.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Reserva PS3(Cuenta Atras)
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 24/03/2007, 09:09
  2. CUENTA ATRÁS... Ahora ya va en serio.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/2006, 15:08
  3. empezo la cuenta  atras
    Por david242424 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2006, 20:03
  4. El final de la cuenta atras
    Por Rambo en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2003, 16:52
  5. El final de la cuenta atras ¿Existe en DVD?
    Por Rambo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/09/2003, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins