no hablo de televisores...en ciertas cosas si se avanza...pero en la calidad de los componentes en muchos aparatos es la justa...lo que se avanza por una parte en investigación y desarrollo, después se estropea en la bajada de calidad de componentes en muchos de esos aparatos low cost, hablo de condensadores, resistencias etc...antes las cosas se hacian para durar...ahora para que lo cambies en pocos años. No digo que todos los fabricantes mientan en sus datos...pero muchos si lo hacen.Cada cual que elija...yo me quedo con el que tengo 25Wx4 y pesa casi 20 kilos....vale...lleva carcasa de madera, descuentale 4 kilos...Por cierto de los 80 ya no es tan vieja escuela a partir de mitad de finales de los 80 se empezó a bajar la calidad de fabricación de los amplificadores, chasis de plastiquillo...y todo mucho más sencillo, transformadores más pequeños etc...Todo por avaratar el coste del producto debido a la alta competencia que habia entre marcas...Por que los amplificadores vintage están tan cotizados si lo de ahora es mejor que lo de antes? Por que un amplificador vintage cada año que pasa esta más valorado y un AV devaluado? EL marantz que tengo me valió comprado en Canada 250 euros...me han ofrecido 700 por el y no lo vendo..El Luxman l-30 precio de compra 80 euros mas envio...me han ofrecido recientemente en una visita forera a mi casa 300 por el...sin tenerlo a la venta...Eso despues de disfrutar de unos buenos dire straits o pink floyd etc...