Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Duda algo raro en imagen 40 w905a

  1. #1
    principiante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Duda algo raro en imagen 40 w905a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, pues nada os queria comentar, que con imagenes claras, azules o blancas, observo en los laterales como zonas oscuras, luego en cuanto no es totalmente claro no se aprecia nada, no tiene demasiada intensidad y al principio pense que era alguna sombra de fuera de la tv, pero ahora estoy seguro que es del panel, es normal??
    birdmanradio ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Duda algo raro en imagen 40 w905a

    Cita Iniciado por rubentribune Ver mensaje
    Hola a todos, pues nada os queria comentar, que con imagenes claras, azules o blancas, observo en los laterales como zonas oscuras, luego en cuanto no es totalmente claro no se aprecia nada, no tiene demasiada intensidad y al principio pense que era alguna sombra de fuera de la tv, pero ahora estoy seguro que es del panel, es normal??
    Buenas, pues depende como sean esas zonas oscuras, en todos los paneles se ve una pequeña parte oscura en los laterales, pero muy poco, debido a los leds, pero es mínimo, en principio no tienes porque alarmarte.
    birdmanradio ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Duda algo raro en imagen 40 w905a

    bueno os dejo un par de fotos y ya me decis.






    Otra duda que me queda es con el 3d, vengo de una pasiva y ahi tenia para cambiar ojo izquierdo/derecho y derecho/izquierdo.
    Aqui no veo esa opcion, y mi pregunta es:
    La tele lo regula automaticamente o hay que dar la vuelta a las gafas como e visto por ahi algun comentario.

    Sobre la tele me parece algo excepcional tiene una calidad tremenda y sobre todo nada de imput lag, que yo soy un jugon, jaja

    un saludo a todos
    birdmanradio y Vekta han agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Duda algo raro en imagen 40 w905a

    rubentribune, ¿que tal se ven las películas y los juegos por ordenador? ¿los juegos por ordenador de PC se ven igual de bien (con la misma misma intensidad de colores) que jugando con una 360/PS3? ¿las películas se ven mejor en el ordenador que poniéndolas directamente por usb en la tv?

    Para mi es clave para decidirme por esta tele,

    Gracias por anticipado.

  5. #5
    principiante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Duda algo raro en imagen 40 w905a

    Cita Iniciado por birdmanradio Ver mensaje
    rubentribune, ¿que tal se ven las películas y los juegos por ordenador? ¿los juegos por ordenador de PC se ven igual de bien (con la misma misma intensidad de colores) que jugando con una 360/PS3? ¿las películas se ven mejor en el ordenador que poniéndolas directamente por usb en la tv?

    Para mi es clave para decidirme por esta tele,

    Gracias por anticipado.
    pues si estas preocupado por estas dudas ni te lo pienses ves a por tu sony ahora mismo, tiene una calidad enorme, jugando a pc no llegaras a niveles maximos con ningun ajuste por que tus ojos no soportan tanto color o por lo menos los mios, el unico ajuste que tengo al maximo es el contraste. los demas no pasan del 60%.
    sobre como se ven si en ordenador o tv, yo creo que si pones los mismos ajustes se ven igual, creo que eso va mas con la calidad del archivo en si.
    El 3d simplemente es perfecto no tiene fallos, quizas me gustaria un 3d mas agresivo como en el cine que parece que tienes todo en tu cara, pensando en esas pedazo pantallas de no se cuantos metros.

    en tema de calidad de imagen, colores, imput lag y pelis, creo que esta tv es excepcional.


    PD: alguien me da su opinion sobre mis laterales.....
    birdmanradio ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Duda algo raro en imagen 40 w905a

    Muchas gracias por aclararme las dudas, si en pelis se ven los colores espectaculares voy de cabeza, me gusta la viveza de los colores del bravia, a ver si bajan algo los precios.

    Espero que te respondan por esos laterales oscuros, lo que te puedo decir que el el Corte Ingles la capturas de imágenes que mostraban (la famosa rana, etc) no percibí nada extraño en los bordes.

    ¿Tiene algo clouding cuando lo ves a oscuras? algunas están saliendo con ese fallo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Duda algo raro en imagen 40 w905a

    no nada de eso, ni clouding ni banding ni nada, cuando la pantalla esta en negro completa es totalmente homogenea, mas la vale por el precio que tiene jaja.

    sobre los laterales pues haber si alguien me responde pero vamos que no se nota apenas, aunque me imagino que sera asi, ya te digo que es algo que solo se nota con imagenes muy claras, y te tienes que fijar si no ni se aprecia.

    es que ya te digo que color te sobra por todos lados, es imposible que veas una peli a maximo color, y lo que mas me esta gustando es el motion flow, esta muy logrado, diria perfecto.
    Cuando compre mi samsung b651 que fue de las primeras en incluir 100hz, ponias futbol o pelis o tdt y se apreciaba una estela detras de cada imagen o el balon casi doble, pero aqui no e conseguido ver nunca ese efecto, diria que la imagen es perfecta.

    bueno voy a ver Thor en 3d que me la volvi a bajar jiji.

    Saludos amigo y haber si alguien me ayuda con mis laterales jaja

  8. #8
    principiante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Duda algo raro en imagen 40 w905a

    bueno por fin me a contestado alguien a mi duda de la imagen, el compañero APRENDEDOR que grande eres, en fin ya e llamado al corte ingles, y que maravilla, le pregunte si necesitaba alguna foto o algo y me dice que no me preocupe, que me pedia una a sony y que en cuanto la reciba me llama.
    Madre mia asi da gusto comprar.

    muchas gracias por avisar
    birdmanradio ha agradecido esto.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Duda algo raro en imagen 40 w905a

    Cita Iniciado por rubentribune Ver mensaje
    bueno por fin me a contestado alguien a mi duda de la imagen, el compañero APRENDEDOR que grande eres, en fin ya e llamado al corte ingles, y que maravilla, le pregunte si necesitaba alguna foto o algo y me dice que no me preocupe, que me pedia una a sony y que en cuanto la reciba me llama.
    Madre mia asi da gusto comprar.

    muchas gracias por avisar
    Felicidades, son las ventajas de comprar en tienda física, ¿que te dijo APRENDEDOR? ¿tiene que tener la misma intensidad de color en todas las partes del panel?

  10. #10
    principiante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Duda algo raro en imagen 40 w905a

    No es nada normal y lo suyo es que procedas al cambio.


    A sido escueto... y con eso me a valido jaja

    y mas viniendo de alguien que e visto que controla de colorimetria y todo eso que yo estoy muy perdio jaja


    a si que nada, me dijo que la recibirian a finales de semana, si la reciben el jueves puedo recogerla pero si no hasta la semana que viene nada.
    ya os contare que tal con la nueva, aunque no te imaginas la pereza que da volver a guardar todo, y llevarla.
    Aunque bueno por lo menos vuelvo a estrenar tele jaja
    birdmanradio ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Duda algo raro en imagen 40 w905a

    Me alegro que al final te la vayan a cambiar, nuestra TV cuesta una pasta y es lo mínimo que puede hacer Sony, para algo está la garantía, ya puestos en el tema de ver cosas raras en la pantalla me he fijado que al poner el Youtube del TV, el que viene por defecto en el TV, al poner pausa viendo un video de Youtube, en muchos aparece una linea de puntos en la parte inferior de la pantalla, la linea es horizontal, cruza la pantalla, pero no es seguida, hay sitios que no sigue la linea, es como a trozos, pero es una linea de puntos, quien lo quiera comprobar que lo haga y comente aquí, repito, es al poner el Youtube que viene por defecto en el TV, al poner pausa viendo un video del mismo, una linea horizontal que cruza la pantalla en la parte inferior a media altura, da la sensación que es como las bandas negras que salen en algunas películas, pues de ese grosor, en cuanto a si tiene o no clouding, la mía si que tiene, a los lados de la pantalla y un poco por en medio, no es exagerado, pero se ve de fondo dependiendo de la imagen que hay "estática negra" en algunos casos, pocos, pero se ve a veces, el clouding es algo que de 10 TV led 7/8 tienen, es una lotería, pero es en contadas ocasiones que se ve un poco, el resto la imagen es una pasada siempre.
    birdmanradio ha agradecido esto.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Duda algo raro en imagen 40 w905a

    Cita Iniciado por Vekta Ver mensaje
    Me alegro que al final te la vayan a cambiar, nuestra TV cuesta una pasta y es lo mínimo que puede hacer Sony, para algo está la garantía, ya puestos en el tema de ver cosas raras en la pantalla me he fijado que al poner el Youtube del TV, el que viene por defecto en el TV, al poner pausa viendo un video de Youtube, en muchos aparece una linea de puntos en la parte inferior de la pantalla, la linea es horizontal, cruza la pantalla, pero no es seguida, hay sitios que no sigue la linea, es como a trozos, pero es una linea de puntos, quien lo quiera comprobar que lo haga y comente aquí, repito, es al poner el Youtube que viene por defecto en el TV, al poner pausa viendo un video del mismo, una linea horizontal que cruza la pantalla en la parte inferior a media altura, da la sensación que es como las bandas negras que salen en algunas películas, pues de ese grosor, en cuanto a si tiene o no clouding, la mía si que tiene, a los lados de la pantalla y un poco por en medio, no es exagerado, pero se ve de fondo dependiendo de la imagen que hay "estática negra" en algunos casos, pocos, pero se ve a veces, el clouding es algo que de 10 TV led 7/8 tienen, es una lotería, pero es en contadas ocasiones que se ve un poco, el resto la imagen es una pasada siempre.
    ¿En tu caso compensaría cambiarla por el clouding que tiene? he leído que tiende a ir a mas.

    Es un lío saber el baremo que cruza entre devolverla o no por el tema del clouding

  13. #13
    principiante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Duda algo raro en imagen 40 w905a

    joder pues si despues de cambiarla por los laterales y con 0 clouding, me viene con clouding, me muero jaja

  14. #14
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Duda algo raro en imagen 40 w905a

    Sobre el tema de cambiarla por el tema del clouding, pues depende cuanto tenga, lo que está claro es que muchas tienen, y es un poco lotería lo que te puede tocar, eso ya depende de cada uno, pero si es un poco ruleta rusa
    birdmanradio ha agradecido esto.

  15. #15
    principiante Avatar de Mnemonic
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    74
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Duda algo raro en imagen 40 w905a

    Hola,

    Yo según lo que he podido leer por foros, lo de los laterales parece que es bastante normal, que no es un "fallo" como tal, aunque claro, depende de cada persona, puede considerarlo más o menos grave.

    Lo que pensaba eso sí, es que con tamaños de pantalla más contenidos como es el caso, normalmente no se suelen apreciar tanto los "defectos".

    Espero que la que recibas ahora no tenga nada raro, especialmente el puñetero clouding.
    Estaré al corriente de este hilo, pues me interesa bastante ya que la Sony w905 me genera interés.


    Un saludo y suerte.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Algo raro en los bordes de Samsung F8000
    Por Paicom en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/2013, 22:48
  2. Onkyo 805, hace algo raro.
    Por UnMenorquin en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2011, 21:45
  3. Ayuda entendidos, algo muy raro
    Por Fco. Javier en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2010, 21:17
  4. PS3 Slim 250Gb. Me pasa algo raro.
    Por pedriuss en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/10/2009, 18:14
  5. Efecto raro en la imagen del TV
    Por mam en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/07/2002, 16:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins