Por desgracia en todos estos servicios hay que contar que por algún sitio te la van a intentar colar...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hombre no me compares, que Amazon incluso te avisa justo antes por email de que se te va a aplicar la tarifa Amazon Premium y te pone el link a la configuración de tu cuenta por si lo quieres anular.
Una cosa es que te lo escondan y otra no mirar absolutamente nada y dar ok a todo y luego quejarse de que no leíste las condiciones.
Saludos.
Última edición por Tassadar; 28/03/2014 a las 13:42
Por desgracia en todos estos servicios hay que contar que por algún sitio te la van a intentar colar...
Última edición por Tassadar; 28/03/2014 a las 13:43
rologa, en ningún momento le he ido dando a "ok a todo" como comentas ni tampoco es cierto que te avisa antes de aplicarte la tarifa premium (la de pago, no los 30 días de prueba gratis). Simplemente dejé marcado el check de "prueba premium durante 30 días gratis" al realizar una compra, tras lo cual amazon sí que me mandó un correo de confirmación (que no leí, mea culpa) donde reza en letra pequeña: "Te podrás beneficiar de las ventajas de Amazon Premium durante 30 días. Si quieres continuar suscrito una vez terminado el periodo de prueba no hagas nada." En ningún caso te avisa antes de cargar en tu tarjeta el importe al mes siguiente de tu subscripción gratuita.
No estoy diciendo que sea el mismo caso que Freakshare, ya que no tuve ningún problema en desactivarlo y me devolvieron el importe a los pocos días. El caso es que la renovación automática "si no haces nada" es norma en la mayoría de las empresas que operan en Internet.
Cordialmente,
Un saludo.
Muchas gracias Tassadar por el aporte y el aviso!!!.
Yo me di alta 30 dias, en diciembre.
Ahora me han descontado de la tarjeta e-cash, justo el mismo dia que la cargue, una nueva suscripcion de 30 dias.
Pero solo me funciona como usuario-free, no como premiun que es lo que han cobrado, les he mandado 4 mensajes, para que me envien una clave premiun, y nada de nada, pues si me han cobrado por lo menos aprovechar la suscricipn premium.
Ni cobrando te solucionan el problema..
Última edición por Tassadar; 08/04/2014 a las 21:39 Razón: Comentario que podría considerarse difamación