Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

APOCALIPSE NOW REDUX

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado APOCALIPSE NOW REDUX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, el pasado fin de semana estuve por alquilar Apocalipse Now Redux, o como se escriba. El etma es que al ser una peli original tan antigua, quizas la remasterizacion no sea del todo potente como espero. ¿Alguien la ha visto?. El dolby Digital esta a la altura de lo esperado?¿y la imagen?

  2. #2
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: APOCALIPSE NOW REDUX

    La imagen es muy buena, el sonido también (eso sí ten en cuenta que yo no tengo home cinema). Además la peli un 10.

  3. #3
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Alquílala

    Hay una parte de mi que piensa "compra sin dudar, es una joya". Pero como bien expresa merlin por un lado y quirop-pa después, creo que debes alquilarla antes de nada. No es una película... convencional.

    Es el típico film donde puedes distinguir dos bandos. A unos les encanta, y otros la odian.

    Está claro en qué bando me encuentro. La cabalgata de las Walkirias... Hoy es un buen día para volver a verla
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: APOCALIPSE NOW REDUX

    genial, gracias. ademas es una pelicula que no he visto nunca. el tema es, que mas que otra cosa me interesan los apartados tecnicos mas que la trama en si (ya sabeis, uno se compra un equipo nuevo y lo primero que quiere hacer es probarlo con el mejor sonido que pueda conseguir). por eso, en alguna ocasion he preguntado cuales son los mejores films con mejor sonido que esten en dvd. la verdad que el pacto de los lobos es genial, pero me estoy cansando un poquito de "booms, pamm!!!, clokkk! , buumm!". o se, me gustaria disfrutar de sonidos mas suaves y envolventes, ..gracias !

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: APOCALIPSE NOW REDUX

    bueno, re-tomo ese antiguo hilo, pues este fin de semana la alquilé (no la habia visto nunca). La remasterizacion no es espectacular (la imagen y el sonido no son "de otra galaxia"), pero la pelicula es fuera de lo comun. Obra maestra. ¿De que fecha data el film original?

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: APOCALIPSE NOW REDUX

    ¿y dicen que Matrix se adelantó a su tiempo?. ...

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: APOCALIPSE NOW REDUX

    pues merlin... ni idea.. no me acuerdo. Ademas, vi la pelicula en V.O. subtitulada. Y estaba que iba y venia a la cocina (me estaba haciendo la cena). Stop y Play sin parar. Deberia de comprarmela/alquirlarmela para intentar oir ese fallo. (pero bueno, yo estoy a años luz de ser un purista del audio).

    Lo de que se adelantó a su tiempo me refiero en el tema de la pelicula. La veo demasiado "paranollas" para ser una peli de guerra y de esa epoca. Buenisima.

  8. #8
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    21 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: APOCALIPSE NOW REDUX

    Pue si la peli te ha flipado trata de ver (es complicado de encontrar) "El corazon de las tinieblas", nombre del "making off" de la pelicula, que hace referencia a la novela del mismo titulo en la que esta basada. Es un documento impagable de los infiernos por los que tuvo que pasar F.F. Coppola para llevarla a buen puerto. Desde inundaciones, enfermedades, infartos, ruinas economicas varias, hasta ver como en mitad de un plano, los helicopteros suministrados por el ejercito se van por que les raclaman para una mision dejando al equipo tirado con las camaras funcionando.Cuandome compre el dvd pense iluso de mi que vendria entre los extras pero me equivoque. Lo dicho, si tienes la oportunidad no lo dejes escapar por que es acojonante

  9. #9
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Yo no llegué a verlo

    Había oido su existencia, y de hecho las anécdotas que comentáis ya las había leído en un documental que publicó no recuerdo qué revista (que seguro aún conservo entre mis papeles). Según lo que comentaban, se convirtió en uno de los rodajes más duros que ha vivido el cine.

    Igual paso por mi videoclub a ver si conservan la antigua edición a ver si tenemos suerte.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins