Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Ayuda compra 50" plasma o 47" LED

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,379
    Agradecido
    4609 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra 50" plasma o 47" LED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Uff audio, tienes varias opciones

    sencila

    TIenes alguna minicadena antigua con AUX? por ahora puedes pasar con ello. Mejor sonido que la Tv seguro. Conrecta el Blu ray a la cadena par alas pelis, para tV ni merece la pena aunque tambien la podrias conectar (si tiene sdalida de audio analogico)


    Barra de sonido (el enlace es un ejemplo)

    LG Electronics NB2020A - Barra de sonido (40 W, 1 entrada, fibra óptica) - Amazon.es: LG



    Medio

    Un BD con 5.1 te pongo uno cualquiera, un LG porque tu Tv es Lg y por eso del mando

    LG BH4030S - Equipo de Home cinema 5.1 (Blu Ray 3D, 330 W, 1 USB, 1 HDMI), Negro - Amazon.es: LG


    Medio -Alto

    AVR +Altavoces

    Denon DHT-1312 XP - Sistema Home Cinema, negro: Amazon.es: Electrónica

    Alto

    Lo que haria yo,

    comprar un AVR independiente

    Yamaha RX-V375 - Receptor A/V (70 W), Negro: Amazon.es: Electrónica

    Altavoces aparte

    Magnat Monitor Supreme 100 - Altavoces (2.0 sistema, Mesa / estante, 12.7 mm (0.5 "), 114.3 mm (4.5 "), 55 W, 110 W) , color: Brown: Amazon.es: Electrónica x2

    Magnat Monitor Supreme Center 250 - Altavoces, Negro: Amazon.es: Electrónica x1

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra 50" plasma o 47" LED

    ufff!! Cuantas cosas por leer!!! Esta noche me pongo a ello.

    Ayer ya eché un ojo al mercado de segunda mano y nuevo y ya pude observar que los precios son más elevados de lo que me imaginaba!!! Por dioas con poca cosa que comprara puedo gastarme más de lo que me he gastado en la TV!!!!

    Pero como digo, la idea es utilizarlo cuando ponga alguna peli. Esta noche leo y vuelvo a exponer dudas. Gracias

  3. #18
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra 50" plasma o 47" LED

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Buenas tardes Don CachoConde

    El "efecto centro comercial" es algo de lo que se ha hablando infinidad de veces en el foro, y claro... es totalmente cierto.

    La razón de esto es simplemente que en los centros comerciales hay unas condiciones lumínicas que hacen que los plasmas se vean apagados y "faltos de vida", y los LED se vean brillantes, con fuerza y como diría Jim Carrey en "La Máscara", Chispeannnntessss.

    La gente va a ver televisiones con la idea natural de comprar la que más le guste, llegan con los ojos abiertos queriendo devorar televisiones y nos fijamos en la que tenga una imagen más espectacular, y claro... como espectacular, el LED es más, y encima se ve favorecido claramente por el efecto centro comercial, y por el efecto de nombre un poco más largo denominado "queremos vender LEDs porque nos dan más margen de beneficios y por eso en los LEDs ponemos videos en HD chulísimos y en los plasma ponemos contenidos de m***da".

    Por si acaso algún incauto descerebrado tuviera, ¡aun así!, en un atisbo de locura, la idea de comprar el plasma en lugar del LED, para eso están los expertos comerciales... perdón, los expertos en televisiones que están para aconsejar y para hacer que el cliente compre lo que más le conviene.

    Estos expertos, formados en la materia y conocedores de lo que venden, le explicarán que el plasma es una tecnología obsoleta (cosa que por fin es cierta, Panasonic abandona su fabricación), que los plasma se queman, que consumen 1,21 gigowatios, que se ven borrosos, y hasta que hay que recargar el gas porque se gasta.

    Después te llevas la tele a casa, donde no tienes en cada metro cuadrado una iluminación de 1000 watios, y la cosa cambia...

    Ahora el plasma se ve muchísimo mejor, ya no parece apagado, y el LED se ve con colores saturados y espectaculares pero demasiado brillantes (aunque por supuesto se puede calibrar para verse con colores más naturales).

    Si encima se te ocurre la estupidez de apagar las luces para poner una peli y verla como en el cine (¡¿quien hace esto, por el amor de Dios?!), las escenas oscuras que en el centro comercial ni aparecian en ningún vídeo ves que se ven mejor en el plasma, porque en el plasma el negro es negro y hay detalle en sombras, mientras en el LED el negro es negro con un ligero o no tan ligero toque de luz de retroiluminación que se escapa a través de las celdas del panel LCD, aunque estén "cerradas", y el gris... el gris es negro.

    Puede que tras ver ambas teles en tu casa con los mismos contenidos incluso llegues a pensar eso de: "Está bien disfrutar de vez en cuando de una película de animacion de Pixar con sus fuertes colores y su brillo, pero también gusta ver una peli y una serie y que los personajes se vean como personas humanas, no como el niño de "Toy Story" o el abuelo de "Up"".

    Ojo, que es solo mi opinión subjetiva, y obviamente un poco llevado a lo cómico y caricaturizado de forma intencionada. Pero aclaro como hacía ya en ese tocho-post mío que pongo muchas veces, que me gusta también el LCD/LED, que aprecio sus "bondades"; pero si tengo que elegir prefiero el plasma.

    Y habrá gente que prefiera el LED, y me parece estupendo y los entiendo, como he dicho, de gustos no hay nada escrito.

    Y sí, los LED se pueden ajustar y hasta calibrar, y se verán muy bien, pero creo que no me equivoco si digo que aun así, esta diferencias que comento entre unos y otos siguen ahí.

    Y ahora, contestando a unknow_, esa LG tiene una pinta y características estupendas, con lo que creo que es imposible que te equivoques si vas a por ella.

    Un saludo

    Mejor explicado imposible!


    Un saludete
    Tassadar y Teletabis han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda compra tv Plasma 46"
    Por txipi86 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/02/2012, 20:05
  2. Ayuda elección de plasma Panasonic, "42G30" y "42ST30"
    Por ddavidmm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/2011, 18:26
  3. Ayuda compra, Plasma Panasonic "42G30" sin 3D o "42ST30" con 3D.
    Por ddavidmm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/09/2011, 12:43
  4. Ayuda Compra Plasma 37 o 42 "
    Por swift2 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2006, 23:37
  5. ayuda compra en 42" lcd-tft o plasma
    Por politon en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2006, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins