Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Ayuda para rellenar un ORIGEN AE 16V

  1. #16
    asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para rellenar un ORIGEN AE 16V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pikodiablillo Ver mensaje
    No te emparanoies con el tema de la refrigeración yo en mi caja con ventis de solo 6 cm y un 4 núcleos q6600 de 105 w de tdp sin problemas pon un disipador tipo torre de hasta 12.5 cm artículo cooling freezer pro creo k entraria
    El problema que yo veo al poner ventiladores más pequeños és que han de girar más rápido y eso genera más ruido. Por eso és mejor poner de 12cm para poder bajar las revoluciones.
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

  2. #17
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para rellenar un ORIGEN AE 16V

    Cita Iniciado por torb Ver mensaje
    Bueno cuando te decidas por una configuración lo comentas, me gustaria saber que placa y procesador pones.
    Tengo una duda...Mirando las cajas Origen veo que la Origen16v puedes poner una placa ATX, pero no sé si también se puede poner en esa caja una microATX. En la 10v y la 14v sí que son microatx, pero en la 16v no sé si solo cabe ATX o las pequeñas cabrian.

    Saludos
    Si un coche es 5 plazas, ¿pueden viajar solo tres personas? jejeje

    Un saludo
    torb ha agradecido esto.

  3. #18
    asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para rellenar un ORIGEN AE 16V

    Gracias Tassadar

    Me lo imaginaba pero como a de tener los agujeros para que encaje un formato u otro. Hay estaba mi duda.
    Pd. solo he montado un htpc y fué hace un par de años.

    Saludos
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

  4. #19
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para rellenar un ORIGEN AE 16V

    Jejeje, bueno, te respondí así por darle un toque de humor, espero que no te haya molestado.

    Las cajas vienen normalmente (raro sería, la verdad xD) preparadas con agujeritos para poner los tornillos de sujección en diferentes lugares, de forma que incluso en una caja ATX puedes poner una placa MiniITX.

    Ahora que comento esto caigo en la cuenta de que posiblemente si la placa es más pequeña de MiniITX seguramente sí tendríamos algún problema, jeje

    Saludos
    torb ha agradecido esto.

  5. #20
    asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para rellenar un ORIGEN AE 16V

    No me molesto Tassadar XD
    Gracias por la ayuda.

    Un saludo
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

  6. #21
    aspirante
    Registro
    21 dic, 11
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para rellenar un ORIGEN AE 16V

    En este coche pueden viajar 5 , 3 o el conductor solo.
    La caja trae unos adaptadores para montar una micro ATX, pero no especifica el manual nada de la mini, aunque en las especificaciones dice que admite full atx, micro atx, mini-itx

    Tassadar, una pregunta, si me quedan 14,5 cm desde la parte donde se apoya la placa a la tapa, puedo instalar el disipador Noctua NH-U9B SE2 que tiene una altura de 12,5 cm? Como lo ves en lugar del Scythe Big Shuriken 2 Rev. B?
    Si finalmente me decanto por un KAVERI, merece la pena comprar memorias de 2400 mhz ó 2133 mhz? que tal son estas: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11 - Memoria DDR3
    Alguien puede decirme donde tienen en stock el a10-7850k? en PCComponentes está agotado, y el a10-7700k no se fijo si se puede ajustar a 65W de tdp.

  7. #22
    asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282
    Agradecido
    53 veces
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

  8. #23
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para rellenar un ORIGEN AE 16V

    224€, vaya columpiada de precio. Como se nota que es una tienda externa a Amazon.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    21 dic, 11
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para rellenar un ORIGEN AE 16V

    En PcComponentes lo han vendido a 160€, pero no lo tienen en existencias.

  10. #25
    asiduo Avatar de torb
    Registro
    04 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para rellenar un ORIGEN AE 16V

    Pues toca esperar a que tengan disponibilidad o bajen precios. Luego tienes los Kaveri que estan al caer y haber con que precio sale.

    Saludos
    HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200

  11. #26
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para rellenar un ORIGEN AE 16V

    Cita Iniciado por jawipi Ver mensaje
    En este coche pueden viajar 5 , 3 o el conductor solo.
    La caja trae unos adaptadores para montar una micro ATX, pero no especifica el manual nada de la mini, aunque en las especificaciones dice que admite full atx, micro atx, mini-itx

    Tassadar, una pregunta, si me quedan 14,5 cm desde la parte donde se apoya la placa a la tapa, puedo instalar el disipador Noctua NH-U9B SE2 que tiene una altura de 12,5 cm? Como lo ves en lugar del Scythe Big Shuriken 2 Rev. B?
    Si finalmente me decanto por un KAVERI, merece la pena comprar memorias de 2400 mhz ó 2133 mhz? que tal son estas: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11 - Memoria DDR3
    Alguien puede decirme donde tienen en stock el a10-7850k? en PCComponentes está agotado, y el a10-7700k no se fijo si se puede ajustar a 65W de tdp.
    Perdona la tardanza, jawipi,

    Según especificaciones el disipador tiene de alto 12,5 cm, con lo que tienes según lo que comentas y si te entiendo bien, 2 cm para la placa base y el procesador. No tendrías problema, la placa y el proceador es claramente menos de 2 cm.

    El Big Shuriken 2 lleva un ventilador de 12cm, y ese noctua de 9, pero por otro lado el Noctua tiene mucho mas "cuerpo", sería cosa de buscar reviews que los comparasen, pero posiblemente me quedaría con el Noctua, no en vano valdrá bastante más que el BS2, jeje

    ¿Vas a usar el HTPC para jugar? si es que sí, entonces pon las mejores memorias que puedas permitirte, si no, con 1600 vas bien. Las que pones tieen buena pinta, tan solo tener en cuenta el detalle de su altura, que no te dé problemas con el disipador.

    Saludos

  12. #27
    aspirante
    Registro
    21 dic, 11
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para rellenar un ORIGEN AE 16V

    Ya no puedo masssssssss

    Llevo casi un mes en decidir que procesador comprar, cuanto más leo más me lio, lo quiero comprar ya, XD.
    Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería. Las opciones que barajo, por orden de importancia son:
    AMD A10 7850K - NO HAY EXISTENCIAS A BUEN PRECIO
    AMD A10 7700K - Esta es al opción que barajo pero no se si se puede ajustar el TDP. Pensáis que si lo pido y no se puede ajustar le puedo hacer undervolt y underclock?
    i3- 4330 - Opción con bajo consumo y creo que suficiente
    A10 6700 - era mi primera opción
    A8 6500 - opción más económica

    Os recuerdo que el uso que quiero darle es básicamente reproductor (XBMC), servidor de descargas y servidor NAS. No tengo intención de jugar.

  13. #28
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para rellenar un ORIGEN AE 16V

    Para eses usos te llega de sobras la opción mas económica, el A8-6500.
    jawipi ha agradecido esto.

  14. #29
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para rellenar un ORIGEN AE 16V

    Cita Iniciado por jawipi Ver mensaje
    Ya no puedo masssssssss

    Llevo casi un mes en decidir que procesador comprar, cuanto más leo más me lio, lo quiero comprar ya, XD.
    Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería. Las opciones que barajo, por orden de importancia son:
    AMD A10 7850K - NO HAY EXISTENCIAS A BUEN PRECIO
    AMD A10 7700K - Esta es al opción que barajo pero no se si se puede ajustar el TDP. Pensáis que si lo pido y no se puede ajustar le puedo hacer undervolt y underclock?
    i3- 4330 - Opción con bajo consumo y creo que suficiente
    A10 6700 - era mi primera opción
    A8 6500 - opción más económica

    Os recuerdo que el uso que quiero darle es básicamente reproductor (XBMC), servidor de descargas y servidor NAS. No tengo intención de jugar.
    Para el uso que comentas te vale cualquiera de ellos, así que no te compliques la vida, tio xD

    el i3 4330 va fenomenal, consumos de risa en tareas ligeras y por mis pruebas con los códecs actuales tira hasta de 4k. El AMD 6500 es también muy buena opción, consumo ligeramente superior pero VGA más potente, que en las pruebas que he hecho con 4k se atraganta un poco (no me explico como estarán programados los códecs porque la VGA del AMD es mucho más potente).

    Mi consejo, 4330 o A8 6500, 6500 o 4330, cualquiera de ellos

    Saludos
    Mike43 y jawipi han agradecido esto.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    21 dic, 11
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para rellenar un ORIGEN AE 16V

    Gracias por vuestra ayuda. Al final me quedo con el 4330, por su bajo consumo.

    Voy a pedirlo ya, los componentes elegidos son:
    Placa base: Asrock H87 Fatal1ty Performance
    Procesador: i3- 4330
    Memoria:G.Skill Value DDR3 1600 PC3-12800 4GB 1x4GB CL11
    Disco Duro (S.O.): Kingston SSDNow V300 120GB
    Disipador: Scythe Big Shuriken 2 Rev. B
    Fuente alimentación: Be Quiet Pure Power L8-300W 80Plus Bronze

    Duda: La caja tiene 3 ventiladores ( que no se si tendré que cambiarlos, ya os comentaré según ruido) que tienen conectores de 3-Pin, y la placa base tiene:
    - 2 x conectores ventilador Procesador (1 x 4-pin, 1 x 3-pin)
    - 3 x conectores ventilador caja (1 x 4-pin, 2 x 3-pin)
    - 1 x conector ventilador alimentación (3-pin)
    Luego tengo un problema, ya que tengo para la caja 3 ventiladores de 3-pin y la placa solo admite 2 de 3-pin. Supongo que necesito algún adaptador de 4-pin a 3-pin, es esto así?
    La fuente de alimentación, Be quiet, tiene conector de 3-pin?
    Necesito pedir algún que otro cable? supongo que para los discos duros.
    Que tal la tienda Xtremmedia para comprar?

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [AYUDA] He montado un 7.1, pero el ampli me detecta la fuente de origen 5.1
    Por dominike en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/08/2013, 09:56
  2. El origen de los guardianes
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2012, 12:59
  3. Regalo arena sílice para rellenar soportes
    Por smuela en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2008, 14:46
  4. Rellenar pie de altavoz
    Por Cairn en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/10/2007, 07:10
  5. Material para rellenar cajas
    Por Rave Cristiano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2006, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins