Dudas con Amplificador Onkyo y altavoces Magnat
-
aspirante
Dudas con Amplificador Onkyo y altavoces Magnat
Hola a todos,
Soy nuevo en este mundo, así que pido disculpas por las cosas incongruentes que pueda decir. Llevo 2 semanas leyendo el foro e intentando empaparme de conocimiento.
Tras buscar y leer, el amplificador elegido es el ONKYO TX-NR626, y ahora llega el tema de los altavoces…
Para los frontales y central Magnat Supreme 100 y Magnat Supreme Center 250. Podría intentar poner los Monitor 200, pero tengo el espacio muy justo en el mueble del salón (quedarían muy ajustados entre las baldas y encajonados dentro de la madera del mueble) y se que tendré muchos problemas con la WAT, así que en principio los Supreme 100 con un 80% de posibilidades, y por si acaso, dejamos un 20% para los Supreme 200. ¿Voy a notar (mucha) diferencia entre los Supreme 100 y los Supreme 200?
Hasta aquí todo más o menos claro y relativamente resuelto. ¿Cómo veis el amplificador con esos altavoces?
Y ahora comienzan los problemas con la WAT de verdad:
Altavoces traseros: Iba a poner unos Supreme 100, pero la verdad es que me van a quedar muy desproporcionados con respecto al sofá (me daría en la cabeza con ellos), son demasiado profundos…. Así que prácticamente descartados. Mi pregunta es, ¿Qué altavoces traseros puedo poner de precio similar a los Supreme 100 (o incluso algo más caros) PERO con menos tamaño y sobre todo profundidad?
Subwoofer: Había pensado en Magnat Betasub 20A o Sub 301ª (o 302A), pero la WAT me va a echar de casa debido a su tamaño porque estaría colocado en el suelo delante del salón (más o menos en el centro de la TV)… ¿Conocéis algo de menos envergadura que suene de forma similar a los 2 que os he dicho y con un precio parecido?
Para terminar:
El equipo irá en un salón no dedicado de unos 25 metros cuadros. La TV, los frontales y el central están a unos 2,5/3 metros del sofá donde veré las pelis. El equipo lo usaré en un 90% para cine. Vecinos detrás del mueble del salón, arriba y abajo, así que no demasiado fuerte el volumen (será mi primer Home Cinema)
Prometo no olvidarme del foro, y cuando tenga todo funcionando contar como me va el equipo y poner fotos del salón.
Muchas gracias por leerme, todos los consejos los tendré en cuenta y serán bienvenidos.
Saludos
-
honorable
Re: Dudas con Amplificador Onkyo y altavoces Magnat
Boston Acoustics US)
Yo con los problemas que tienes de espacio y "wat" miraria algo tipo boston acustics que son pequeñitos.
Pero parece mas problema de "wat" y que no te eche de casa jaja!!
Tambien los tienes sueltos
-
gurú
Viendo lso problemas con lso altavoces y del Sub, has pensado en lso conjuntos 5.1 de Bose?. La mayoría está en contra de ellos, pero si el uso va a ser Cine, creo que son una muy buena opción.
Bose Acoustimass 6 | Bose
S2...
-
aspirante
Muchas gracias por opinar input y segoldenxd.
Los Bose Acoustics 6 he estado leyendo criticas sobre ellos y dicen que son muy caros para lo que dan. No me acaban de convencer, y he leido que se conectan todos al subwoofer ¿?
Los Boston Acoustics Soundware XS 5.1 los he estado viendo y la verdad es que me gustan. Son pequeño y los tienen en blanco (como el mueble del salón), creo que con estos la WAT no me pondrá pegas. La verdad es que estaba convencido de los Magnat, pero estos Boston pueden ser la solución a mis problemas de espacio.... Mi nueva pregunta es: ¿Hay mucha diferencia de calidad (para peliculas en un 90%) entre los Magnat mucho más grandes y estos Boston Acoustics Soundware XS? Si voy a perder mucha calidad la verdad es que no me interesa el cambio.
¿Y como veis el subwoofer de estos Boston?
Pufff, cuanto más leo más dudas tengo 
Muchas gracias por opinar.
-
experto
-
Los Boston no me convencen. Solo bajan a 150 hz, solo agudos y medios nada de grave.
Los Magnat supreme 100 bajan a 42 hz
Habria que ver esos Bose, no lo he localizado ese dato.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
aspirante
Ok, con lo que me habeis dicho, descarto los Boston. Voy a buscar información sobre los Harman Kardon